jueves, 16 de junio de 2016

TE APETECE UN HELADO?

Empieza el primer calorcito!!
Te apetece un helado?

..sobre un lecho de esponjosa nata flotan helados de sabor curioso..


...una suave crema de chocolate negro..con cobertura de limon...


el todo combinado con rayas de "stracciatella"...


un envolvente aroma a regaliz..para acabar las sisas...


de repente..
..la nata..el chocolate ..el limon..
se apartan para dejar espacio una vez mas.. a un "StracciatellaBolsillo"...


con falsa timidez y discreción..
..se abre paso para convertiste en el protagonista de los sabores..





para terminar..
..vuelve..
..pespunteando el bajo..
..el intenso aroma a regaliz!!


Patron: ESTIU de Mi Rincon de Mariposas
Telas: Mercado Encants

FELIZ RUMS A TODOS!!




30 comentarios:

  1. Bonita! el rico bolsillo copiado!! y la enana esperando un trozo de la tela... jajajja guapísima estas!

    ResponderEliminar
  2. Uauh! menuda entrada, la estiu se sale, la tela se sale,el bolsillo estratachelado me pierde, pero las palabras que lo acompañan a modo de poesia, haiku o lo que sea, es lo más... qué bueno verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, me apetece un helado!!! Estupenda camiseta, me gusta, me gusta....

    ResponderEliminar
  4. bolsillo chuuuulo! menos mal que estás ahí para mostrarme maneras fáciles de dar el toque interesante a las soseces que coso, hoy mismo le casco un bolsillo a mi mamasun!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la tela, el bolsillo...todo!! Y que hambre me ha dado tu entrada!! Jejjeje. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa!!!que buena la entrada!!quiero un helado de esos ya! Ese bolsillo me encanta!!!muy chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje que tela más apetecible!!! Quiero un helado!! Me encanta! Lo que más, el bolsillo. Te copió la idea!!

    ResponderEliminar
  8. Oyeeeee que está muy guapa y me encanta esa camiseta!! Y todos sus sabores y detalles

    ResponderEliminar
  9. Oyeeeee que está muy guapa y me encanta esa camiseta!! Y todos sus sabores y detalles

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué entrada más chula! Lo tiene todo: una prenda chulísima, una modelo maravillosa y un texto bonito. Qué alegría volver a verte y leerte. ¡¡Te echaba mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  11. Que post mas sabroso! Ahora mismito me comía un helado de Stracciatella que es uno de mis preferidos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un helado de lo más sabroso! una combinación muy chula

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Que divertida y veraniega con los helados. Y ese bolsillo??? Me lo voy a copiar! :-D

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!nos tomamos juntas el helado??;P

    ResponderEliminar
  15. Verano total !!!! Solo falta el sol!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, me apetece ese helado pero contigo, y conocerte de una vez.

    ResponderEliminar
  17. super guay, mola mil, el patron, las telas, la entrada!! suerte verte por aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  18. bravissima la mia amica! <3
    un bacio
    Mile

    ResponderEliminar
  19. Ese patrón es genial, y el bolsillo una chulada.

    ResponderEliminar
  20. Estoy babeando...😝 Si, me apetece!!!! Aunque contigo, me apetece lo que sea!! Espectacular, como siempre!! Muak

    ResponderEliminar
  21. No sé si me apetece más un helado o coser algo así de resultón. qué post más inspirador. Me ha enamorado la combinación de telas y el bolsillo. uoooooh Esos detalles que hacen de tus costuras algo único. Viva el veranito que tenemos ganas de coser cosas a´si.

    ResponderEliminar
  22. ohhhh me encanta!!!! yo también quiero un helado, qué calor! :D

    ResponderEliminar
  23. Porque será que me acaban de entrar unas ganas locas de ir a buscar un helado, ummm... es deliciosa mola!!!

    ResponderEliminar
  24. Ahora quiero un helado!!! Me encanta todo!! El bolsillo, la tela...

    ResponderEliminar
  25. Ahora quiero un helado!!! Me encanta todo!! El bolsillo, la tela...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...