jueves, 14 de abril de 2016

GULA....RUMS...GULA...RUMS!!!!

jem....jem....
todavia no han puesto los emoticonos en blogger?
o come siempre, soy yo que no me entero y nos los encuentro??




...donde esta esa carita redondilla con ojos de empollona y las mejillas sonrojadas??
ah..no..
...eso es whatsapp!!!jejeje

HOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!


cuanto tiempo ha pasado eh!!??
me siento extraña..
.. un poco torpe..
ya no se como va esto de cargar foto..teclear las palabras...
uff..
..me esta costando...hasta encontrar las palabras.. :)
..pero estoy SUPER EMOCIONADA!!!


me han amablemente obligado a liarme con ellas..
...esta vez no no había remedio..


como puedes decir que no cuando a invitarte son unas personas espléndidas que llenan tus días de risas??!!
 venga va.. una GULA rapida en plan vestido...
y estoy con vosotras!!!!


MUNNA.. un mensaje mas y me explotaba el movil!! jajajaja..me has emocionado!!
AMAIA..tu gula me ha empujado hasta aquí!!
NIREGANBARA si me la juegas y no publicas...nada de hamburguesas vegetarianas en la próxima quedada!!
PEUS D'ÀNEC que placer!!!

ha sido muy emocionante compartir mi primera entrada de este año con vosotras!!!

Ale...bella questa!!! :)

FELIZ RUMS A TODOS!!!

P.D. mil veces gracias a todas...cada mensaje..cada mail..que he recibido en estos meses me han regalado una sonrisa!!!







78 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tenerte de vuelta!!!! Te echábamos de menos! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!!! rebienvenida!!!! Espero que no sea la última ;-)

    ResponderEliminar
  4. QUE TE QUIERO A REVENTAR!! jajajaja mi pack!! que estas to guapa! que te reviento el movil todos los días de tu vida si hace falta!

    ResponderEliminar
  5. Eres la leche por dentro por fuera por arriba y por abajo! jajaja!! ooleoeleeeee!! y de frente! me encanta este vestido, YALOSABES!! QUÉ CONTENTA ESTOOOOOY PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAKS

    ResponderEliminar
  6. Pero que bieeen!!!Hola guapa!! Claro que si retoma el blog (emoticono aplausos...y las perritas se lo tenían to calladito...MUAK. El vestido gula muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Genial el vestido!! Genial volverte a ver por aquí!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Rums!!!! Qué ganas tenía de qué volvieras!!! Tu GULA me encanta, pero lo que más me requetechifla es que estés aquí!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  9. No acabo de leer tu entrada. Ahora subo y la leo. Antes darte las gracias por aparecer de nuevo. Te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  10. Pero que alegriaaaa verte por aqui, esta entrada si que nos va hacer sonreir a todas las que te leemos aunque no te conozcamos.
    Feliz reentrada y bonitas las fotos ,sobretodo esa del espejo ultima;)
    Echaba de menos tu originalidad :)

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que se te echaba mucho de menos! Si lo hacíamos las que no te conocemos personalmente, imagino que las amigas mucho más! Me encanta que vuelvas. El otro día me inspiraste unos pájaros que aún no he publicado, y no sabía dónde darte las gracias! Pues... GRAAAACIAAAAASSSS!!!

    ResponderEliminar
  12. He publicado, ya me puedes ir haciendo sitio maja!! jejeje Besazos

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno verte de vuelta!!! Gracias a las chicas por el ' empujón' Se te echaba de menos.... Hace poco cosí con esa tela algo joodito . besos

    ResponderEliminar
  14. Oooh! Q maravillosa sorpresa! Me alegro mucho de volver a verte.

    ResponderEliminar
  15. Oooh! Q maravillosa sorpresa! Me alegro mucho de volver a verte.

    ResponderEliminar
  16. Que sorpresa y alegria mañanera!!que bien que vuelvas!aoy nueva pero te seguia desde hace tiempo! El vestido muy chulo!

    ResponderEliminar
  17. Que sorpresa!! Me alegra volver a verte. Te encontraba a faltar. Me encanta lo que haces. Que bueno tener gente alrededor que en algun momento te arrastren... aunque sea de los pelos, pero que sea por una buena causa.
    Tu cami-vestido precioso. Como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  18. Me uno a la alegría generalizada... es fantástico volver a leerte!

    ResponderEliminar
  19. Qué alegria volver a leerte! Me alegro muchísimo, de verdad. Se te echaba mucho de menos!
    Ah! Y gracias a las que te han requeteinsistido y te han empujado a que vuelvas a aparecer por aquí ;)

    ResponderEliminar
  20. Biennnn!!!!!!! Biennnn!!!!!!!! La Lio ha vuelto!!! Esperamos que para quedarse, que se te ha echado mucho de menos!
    Estás requetequetequeteguapa con esa versión vestido... y esas trenzas rubias!
    Nos has alegrado la mañana, el jueves, la semana y el mes, un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Ay!!!! Que me paso la parada del metro!!!!!
    un Oléééé por la Gula

    ResponderEliminar
  22. El placer es mio! Espero que después de esta entrada te vengan las ganas de continuar, después de este tiempo sé que tienes muuuchas cosas que enseñar. Pero sino tranquila que ahí esta la lianta de Anna para darte el empujón de nuevo. Bienvenida de vuelta! Beso

    ResponderEliminar
  23. Ohhh!! Me alegra tanto verte de vuelta!! Welcome!! Y gracias a las que tr han arrastrado hasta aquí!

    ResponderEliminar
  24. Que bien verte otra vez por aquí!

    ResponderEliminar
  25. Al ver tu post me has dejado sin palabras y creo que a muchas, que llevamos meses esperando eque asomaras por aquí. Que alegría verte guapa!
    Mi fuente de inspiración ha vuelto! yujuuuuu

    muacssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. OOOhhhhhh!!! Qué ganas de verte!!!!! Me alegro mil de verte por fin por las redes.
    Estoy como loca por volver a leerte y ver toda tu fuerza de nuevo.
    Smuaks, smuacks, smuacks!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡Qué alegría volver a leerte!!!! Tus fotos y tu entrada me alegran el día. :) ¡Subidón! Muy mono el vestido. ¡Y muy largo ese pelo! Estás guapísima. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  28. qué bien volver a verte, qué alegría!!!! es un vestido genial, vaya cambio de look esta guapisima!!

    ResponderEliminar
  29. Helloooooouuu! Quien esta vivo siempre aparece, eso decimos en portugues! Sigues igual de guapa!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Por fin ha vuelto La Lío!! Es que no sabes a cuántas nos inspirabas, de verdad. Ojalá que vuelvas a llenar el blog de entradas :)

    ResponderEliminar
  31. Re-bienvenida!! Me encanta volver a verte por aquí, cuando lo he visto no me lo creía y he venido corriendo a comprobarlo, jeje.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bien volver a leerte!! Me alegro mucho. El vestido genial, estás muy guapa

    ResponderEliminar
  33. Que bien que estés otra vez por aquí!!! Que bien que las chicas te hayan liado! Estupenda tu versión, voy a por las otras!
    Espero que repitas por aquí! Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida ¡¡¡Que alegría verte!!! Haznos un favor.... no comas mas limón ¿vale? jajaja MUACK!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Q alegría vete de nuevo eres una grandísima fuente de inspiración. La creatividad personificada. Me encanta tu Gula. Pedazo artista

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida!!! Si es que unas locas costureras levantan el ánimo a cualquiera! El vestido es genial!

    ResponderEliminar
  37. Yuhuuuuuuuuuuu!!! Has vuelto!!! qué bien!!

    ResponderEliminar
  38. LLevo poco en esto de los blogs, pero tengo que decirte que fue el tuyo el que me inspiró. Me encanta todo lo que coses! vaya alegría que me he llevado al ver que has vuelto! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  39. Que chulo tu versión, es un vestido muy bonito!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  40. YyyyyyYYYyyyeEeeeeeSSSSSSssssss ! = yes ! = LoOove !
    Sorry ! But I'm sure you're undestand my beautiful english french spanish

    ResponderEliminar
  41. Qué sorpresa!! Bienvenida! Bien x las chicas q te animan a coser y volver a compartir con nosotras!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. Que gran alegría volver a verte! Cada quien a su tiempo y a su ritmo guapisima pero siempre es bueno darle la rebienvenida a una artistaza tan llena de talento y cosas bonitas como vos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Qué bien que vuelvas a estar aquí, Liesi!
    Tu versión de la Gula es genial!!

    ResponderEliminar
  44. Maadre! Qué alegría leerte otra vez!!! Y nos has regalado un retrato, esto sí que es emocionante!!! Un abrazo y welcome back!

    ResponderEliminar
  45. Me alegro mucho de volver a verte por aquí! !! Felicidades por esa mega camiseta!!

    ResponderEliminar
  46. Pero donde te habías metido!!!???
    Te he echado mucho de menos!! Me encanta que hayas vuelto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Uooo q bien!!! me has alegrado el día!!!

    ResponderEliminar
  48. Oleee!! Que alegría verte de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  49. Genial!!!! justo te nombraba hoy por mi blog, qué guay que vuelvas!!! muy chula la Gula y tú muy guapa!! :)

    ResponderEliminar
  50. Pero bueno qué ven mis ojos! no sólo vuelves sino que nos regalas una foto de cara <3
    Rebienvenida, se te ha echado mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  51. Si!! Ya estas de vuelta!!! Bien!! Me faltaba inspiracion!!

    ResponderEliminar
  52. Qué sorpresa y de las buenas!!!! Se te echaba de menos guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. Qué sorpresa y de las buenas!!!! Se te echaba de menos guapa!!!

    ResponderEliminar
  54. Bienvenida!!!como todas espero que te quedes y nos sigas inspirando porque todo lo que haces me encanta!!un saludo

    ResponderEliminar
  55. Bienvenida!!!como todas espero que te quedes y nos sigas inspirando porque todo lo que haces me encanta!!un saludo

    ResponderEliminar
  56. Me acabo de pellizcar para comprobar que no estaba soñando
    Creo que nos has alegrado el dia a unas cuantas
    no vuelvas a desaparecer,eh?

    ResponderEliminar
  57. Heyyy, un placer inmenso IN-MEN-SO encontrarte de nuevo. Este ya es un buen dia!!. Un besazo 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  58. Bieen! Qué bueno que viniste!! Y qué guapa tú y la Gula. Di que sí, que de vez en cuando aparecer no está mal. Muaks!

    ResponderEliminar
  59. Bueno, bueno, bueno. Esto sí que no me lo espaba. Qué alegría!!! Espero que te haya vuelto a picar el gusanillo del blog y que nos vuelvas a deleteitar semanalmente con tu presencia. Se te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  60. Que sorpresa!!!! Eres la más grande!

    ResponderEliminar
  61. Ke bien ke vuelves!!!! Eras mi inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  62. !!Vaya notición!! Me he enterado por el FB esperando en la consulta del pediatra y justo en ese momento nos han llamado.El móvil ha salido volando,...,deseando estaba de llegar a casa para leer tu entrada tranquilamente...y como siempre me has impresionado.

    ResponderEliminar
  63. re-bienvenida a los mundos bloggeriles! espero seguir leyendote minimo los jueves por aquí!

    ResponderEliminar
  64. Bravo bravisimo!!! Genial Liesi!! No te vayas más!! Espero verte por aquí ya a tope! besos!!

    ResponderEliminar
  65. Vuelve la inspiración!! Y no me refiero al catálogo de Ikea.
    Me alegra volver a verte por aquí!!
    Y la Gula, me encanta, como todas tus costuras. Besos!!

    ResponderEliminar
  66. Vaya presión estamos metiéndote entre todas, pero tengo que confesar que me alegra mucho volver a ver una de tus costuras. Un beso

    ResponderEliminar
  67. Bieeeeennnn!!!(emoticono de aplausos).Me alegro mucho de que te tengamos otra ve por aquí...y con este buen rollo!!!!
    Gracias por volver!!!No era lo mismo sin ti!!

    ResponderEliminar
  68. Qué alegría que has vuelto!! Yuhuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  69. NO ME LO PUEDO CREER!!! Has vuelto!!!! Preciosa la camiseta!! te echábamos de menos! UN abrazo!

    ResponderEliminar
  70. Ohhhh!!! Qué alegría!!! Empecé a querer coser cuando vi tu blog!!! Qué bien!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Holaaaaaa!!! Qué bien que te hayan convencido :-) tu energia y estusiasmo se echaban de menos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  72. Guau, qué alegrón!!
    Eres inspiración, guapa!!
    No te vuelvas a ir!! ;-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...