jueves, 11 de junio de 2015

retoRUMS #24/15 VAYA TELA!!!


una vez mas..
..un patron del libro Sarouels!!
OSCAR…para compartir tela!!


NikoNiko nos la ha jugado! 
pero.. si a mi me gusta jugar!! jeje
me apunto!! que tenemos que hacer?
nos envías la misma tela a Pandielleando y mi y las tres cosemos algo a nuestra bola??
mola!!!


la tela me pedia a gritos un pantalon comodo y fresquito..
..ancho como a mi me gusta!
y entonces porque no escucharla!!


después de esta costura tengo que decir que casi totalmente le he perdido el miedo a las telas rebeldes!!
hemos luchado un poquito..
pero el resultado me encanta!!


has visto la propuesta de NIKONIKO??
y la de PANDIELLEANDO??
no te las pierdas..estoy segura que nos dejaran sin palabras!!


FELIZ RUMS A TODOS!!!



28 comentarios:

  1. Creo que voy a tener que comprar ese libro!!!! están genial!

    ResponderEliminar
  2. Uauh!! qué fresquetes se ven. Preciosos. Vaya costura a tres os habéis traido entremanos....
    Qué guay perder miedo a las telas....

    ResponderEliminar
  3. Me faltan palabras :D, parece muy fresca sí sí :)))

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos, as always! no lo dudaba. Ganas de seguir jugando...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Si q parecen cómodos y frescos, la tela tiene una caida fantástica

    ResponderEliminar
  6. Qué decir? Si es que me molan todos los pantalones del libro! y a esa tela le va genial el elegido

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... No sé si la tela me convence demasiado. Convertirla en sarouel es todo un acierto. ¿Hay algo que no te quede bien? ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esos tambien caeran! Y quizas hasta me animo con tela odiosa de esas... total al ser ancho si la cago un poco seguro que no se nota tanto!!
    Jefa! Te han quedado chulisimos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Qué guapa en estas fotos!! menuda colección de sarouels chulos tienes!!! Nos vemos en setiembre con otro reto-rums... la próx invito yo!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!!! Sí que elegiste el proyecto perfecto para esa tela!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!!
    El perfecto pantalón para el verano.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pero sin son superchulos! ahora que tengo el libro, me lo pienso coser todo jijijji

    estas mas que preciosa! y los pantalones se ven comodisisisisismos.

    muacs

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos!!! Me estan entrando unas ganas locas por comprar el libro. Qué cosas tan bonitas haces!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese tipo de pantalones!
    Que bien han casado el patrón y la tela!
    CHULOS CHULOS!!

    ResponderEliminar
  15. Sí que le estás sacando partido a este libro :D Los pantalones me encantan!!!

    ResponderEliminar
  16. Perfecta tela para unos pantalones fresquitos !! Y estas muy guapa con ellos!!!
    Genial!

    ResponderEliminar
  17. Estás hecha toda una profesional!!! No hay nada que se te resista! Chulos, chulos y rechulos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosos! y tienen una pinta de cómodos... ¡qué guays! ¡la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  19. La tela es perfecta para unos pantalones y los tuyos me encantan!!

    ResponderEliminar
  20. Pues en estos pantalones también me encanta la tela! Geniales, como siempre

    ResponderEliminar
  21. muy chulos! no lo hubiera dicho nunca con esta tela pero la verdad es que me la miro con otros ojos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pantalones y esa tela le va un montón

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones fresquitos para el verano, y con esa tela molan mucho :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la tela y los pantalones; voy a ver las otras propuestas

    ResponderEliminar
  25. tela y patrón con mucho estilo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...