domingo, 3 de mayo de 2015

FREE STARS and FUNNY LEGS!!



pensaba que se resistiera a la cámara fotografica..
evidentemente...
..estaba equivocada!!


 encantada de la vida.. posando como una verdadera modelo!!
bueno..mas o menos!!
jejejeje


acostumbrada a mis costuras egoístas (y de vez en cuando para el Sr M)
..ha resultado bastante extraño coser en "tamaño niña!!"


sin lugar a duda la  felicidad en su cara al estrenar su  nuevo conjunto es lo que mas me ha emocionado!!


el patron de la camiseta es el FREE STARS de la revista ottobre 1/2015
los leggings FUNNY LEGS  de la misma revista,sin fruncido lateral y mas cortos
y lo mejor..la TELA de margaritas!!
regalo de Naii


aplique con flex en el bolsillo..jejeje no pude resistirme!


FELIZ DOMINGO A TODOS!!















17 comentarios:

  1. A que es una gran diferencia cuando coses en otro tamaño?! Ha quedado genial!!! Y así sólo posan cuando están contentas con su ropa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz se la ve! El conjunto es precioso. La verdad es que ese patrón de la Ottobre queda genial, yo ya tengo unas cuantas telas reservadas para hacerle a mi peque, que desde que Yolanda nos regaló un vestido de ese patrón no se lo quita ni para dormir! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita!!! Está guapísima con el conjunto!!! Las telas tan bien combinadas como sólo tú sabes!!! Y las fotos son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto!!si que emociona ver que les gusta en sus caritas!!

    ResponderEliminar
  5. que bien costuras infantiles por aqui!!! esta tela es una chulada!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh el conjunto es una monada!! Da gusto coser tallas mini verdad? Y es cara de felicidad que ponen...no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  7. Que contenta se le ve con su nuevo conjunto!!! Es muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este modelo ottobre y esta modelo todavía más! Le queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. qué guay!!! me encanta el conjunto y qué agradecidos con los niños!

    ResponderEliminar
  10. que bonito conjunto, la tela de flores es chulisisisima

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!! Me encanta, y los detalles en flex, ohhhhh

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Coser para los peques y ver si cara de ilusión no tiene precio

    ResponderEliminar
  13. Que gusto ver tus costuras, no se te escapa detalle! Es super bonito, nos encanta... la tela es preciosa y la has combinado como nadie. Da una satisfacción coser mini y ver esa cara de alegría, verdad? no tiene precio.

    Muchas gracias por enlazar tu costura al blog de Fans.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es una monada , la tela la combinación y la modelo !
    Te ha quedado muy muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito conjunto, las telas elegidas son preciosas, y los detalles añadidos le quedan muy bien!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  16. Eres toda una experta con el flex! Tenía pendiente leer esta entrada porque ese patrón (y la tela) lo tengo reservado para mi peque pero en manga larga (así que espero aún hasta el cambio de temporada para ponerme con él). Me encanta y las flores son super chulas. Tu sobri estará bien contenta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...