domingo, 8 de marzo de 2015

DON'T KISS THE FROG!! OBJETIVO 8/3

Una iniciativa de 40MOMENTS!!
 
 
no suelo celebrar el dia de la mujer..
me gustaria que todos los dias fuesen importantes como para celebrar la mujer..los abuelos..los padres..las mascotas!!
 
 
pero me uno a este inicitiva..orgullosa de haber nacido mujer...con todos mis defectos!!
 
 
don't kiss the frog...
lease en sentido sarcastico... :)
no soy feminista para nada,solo creo que tenemos que aprender a respetarnos mutuamente..
 
 
y si por tu camino encuentras a un sapo ..
no te asustes..
respetalo y cuidalo con amor..
 
 
no sabes la sorpresa que te vas a llevar si ademas le daras un beso...
 
 
tan verde..tan peque y tan feo...
y ahora el mejor principe de todo el mondo mundial!!!
no me crees?
prueba tu misma!!!
:)
 
 
MUCHAS GRACIAS 40MOMENTS!!!!
 
patron: camisetra manga raglan del libro Saroules de Valerie Roy
tela estampata: mercado Encants
tela lisa: mercado Encants
aplicacion: flock foil (tutorial Pandielleando)

 
 
 

 
 

 

 

 

 

 


39 comentarios:

  1. Esta sombra besando que la rana...q chula es!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, las telas y el sapo.. Enhorabuena, es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada. Estoy completamente de acuerdo contigo. Y además la camiseta es preciosa, me gusta mucho esta tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una camiseta chulísima... me he quedado sin palabras con todas esas letras recortadas una a una... eres impresionante!!!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!! Me gusta todo!!! Y la foto del beso es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. fenomenal!!!!!!!!!!!!! me gusta muchísimo! que bonita se ve esa tela colorida! la quiero atacar ya!

    ResponderEliminar
  7. ole la paciencia que tienes nena! a mi casi me da algo al recortar lo mío!! arrrg! camiseta chulísima no... MAS! y el mensaje genial.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu entrada, y la camiseta por supuesto que tambien!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la camiseta y la tela superchula, la foto de las sombras me chifla y la entrada genial. Feliz día mujeres trabajadoras, un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué chula, chulísima!!! me encantan las telas, el lema y tú!!! yo paso de besar al sapo...ya probé una vez y me salió rana, jajaja
    Feliz domingo y feliz día...

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! como siempre! Espectacular la combinación de telas y ese mensaje!

    Feliz día! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu entrada y la camiseta genial!

    ResponderEliminar
  13. I love this fabric Romero Britto and kiss the frog for me!

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es chulísima y la tela estampada bonita bonita... Je je je muy bueno lo del sapo!!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la camiseta!!y el mensaje!

    ResponderEliminar
  16. de acuerdo en todo y me identifico con todo lo que dices.
    la camiseta como todo lo que haces, Genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Genial!!! La tela, patrón, la rana fantástica! !!

    ResponderEliminar
  18. Y esa sombra?? Eres tu o campanilla??

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la entrada, y la camiseta... Quiero una igual! Me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la entrada y la camiseta... Quiero una igual! Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Ay, siempre me encantan tus costuras. Me gusta un montón la camiseta y el mensaje!

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa. La tela colorida está basada en los grafismos de un pintor Romero Britto

    ResponderEliminar
  23. Chulísimo todo! Sobre todo el mensaje!

    ResponderEliminar
  24. genial, genial, genial!! la camiseta, la entrada, la foto de la sombra!!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la tela estampada.
    La cuestion es besar cada una a su bicho, sapos, lagartos o mosquitos...

    ResponderEliminar
  26. Me llamo Laetitia et Soy francés y descubrí su sitio a través de Pinterest. ¿Me puede decir donde encontraste tela tan bonita para su camisa ...
    ¡Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      la compré el otoño pasado al mercado Encants aquí en Barcelona!
      dudo que la volveré a encontrar!!
      kiss

      Eliminar
  27. Ohhhh mare meua, no me lo puedo creer, esa tela estampada es de un famoso pintor brasileño ( como yo ;) ) se llama Romero Britto y me chifla.
    Por casualidad no tendrías más de esa tela, para vender, hacer un trueque o lo que sea, jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      compré esa tela el otoño pasado las Encants,la vi tan colorida que me gusto muchísimo,en mi ignorancia no sabia nada del pintor Romero Britto hasta que mi hermana me enseño una foto de un set de maletas con el mismo estampado..indagué y lo entendí..fue suerte..la pagué solo 2€ al mt. compré un metro y lo que me queda ahora es un cachito nada mas!! :(

      Eliminar
  28. Me encanta todo, como siempre todo lo q haces!!!
    Visita pendiente als encants :)
    Las letras y la rana con plotter?? Ya caí el otro día...

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Flipo con esa ranita y todos los detallitos de la camiseta!! ¡¡genial mensaje!!

    ResponderEliminar
  30. Chulísima la tela estampada,la rana,la camiseta,todo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...