jueves, 19 de febrero de 2015

RUMS…8/15 ROBE PARISIENNE!!!!

no..noo..
no hablo francés..tampoco estoy segura que el bendito traductor lo haya traducido correctamente!! jejejeje
total..aqui va mi vestido parisino!! :)


empece a coserlo con la idea de ponerlo en la cena de trabajo..pero luego..
me gustó tanto que quise guardarlo para mi escapada a Paris!!
y por supuesto aprovechar de la paciencia de mi fotógrafo!! jejeje
(pppssss en la taza no hay te..me pareció curioso que en el piso hubiera tazas del mismo color de las paredes de la escalera…)


no es ningún patrón en concreto..
saque uno de camiseta basica añadí la tira de la cintura y dibuje la falda..un poco sobre la marcha...


para completar no podia faltar la capucha…como no..del chalecho SERONDA!!


la tela de topos es de hace tiempo, ya la había utilizada AQUI
la azul lisa creo recordar que la encontré, también hace tiempo en Hiper Retal..


que pena que hizo tanto frió…
solo lo pude estrenar para sacar las fotos y nada mas!!!


FELIZ RUMS A TODOS!!!




57 comentarios:

  1. Hola hola! qué recuerdos... París! también es buen sitio para lucir ropa! muy bonito el vestido, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, como todo lo que sale de tus manos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cena de trabajo o París? Pero qué pasa? Llevas tus prendas sólo una vez?! Jajaja tampoco me sorprendería con todo lo que coses :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja..a algunas prendas le tengo un cariño especial..como a esta..me gusta estrenarlas en ocasiones especiales..como la cita con mi chico en Paris!! jejejejeje aunque al final acabé poniendo vaqueros y sudadera!! ;)

      Eliminar
  4. me encantan las telas de lunares! hasta empezar a coser nunca había tenido ropa de lunares... bueno si, una camiseta de tirantes y ya... tengo un miniretal de una como esta que la guardo "como oro en paño"!! tengo que comprar más!!
    me encanta cómo te ha quedado con su faldita y capucha... genial!

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado muy muy bonito. Me encantan los lunares... Y París, al final tendré que ir, que mis sobrinas me han dado opiniones contrapuestas: a una le encanta y a la otra que no vuelve ni loca, jajaja...
    Precioso el vestido.

    ResponderEliminar
  6. Queda preciosa!! Te veo el pelo distinto...

    ResponderEliminar
  7. Menuda chulada de vestido! te queda como un guante. que pena no lo pudieras lucir más, si es que estos fríos nos estan dejando con el moquito colgando. Me ha encantado la combinación que has realizado para conseguir el vestido, esa capucha...es lo más. Feliz Rums! a ver si consigo terminar el mío, que con los pekes de fiesta no me da :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de vestidos, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Precioso! me gusta el contraste con el azul. Pues sí que es una pena que haya hecho frío para estrenarlo. Tienes armario suficiente para guardar todo lo que coses? ;-)

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una chulada pero eso del color de la taza y la escalera me hace mucha gracia! Seguro q no todas percibiriamos estas "coincidencias"!

    ResponderEliminar
  11. Hola, es vestido es genial me gusta mucho la combinación de telas y el patrón "sobre la marcha", je,je,je. Es gracioso lo de la taza y la pared, no creo que yo lo hubiese visto, ej,ej,ej

    ResponderEliminar
  12. Buenooo!!! Me encanta!! Jajaja ese azul le va genial al vestido!!!

    ResponderEliminar
  13. Me chifla la combinación y el vestido, está perfectamente traducido y me pillas con una hucha empezada para visitar Francia un año de estos. Morriña!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación del azul con los topos. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Corte de pelo?
    Qué chulada de vestido, a que te copio?

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial como siempre.
    Pásate por mi blog http://harapillos.blogspot.com.es/ que sales por ahí nominada a algún premio que otro.
    Felicidades wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo! Y estás guapísima! Pena del frío, si no habrías dejado a los parisinos sin habla! El cinturón ha quedado súper chulo también.
    Cuando una es una artista no necesita ni patrones!

    ResponderEliminar
  18. Pero que toque tan flamenco hoy! geniales esos lunares!

    ResponderEliminar
  19. Oh la la!! C'est très jolie ce robe....
    Ya sabes, a volver a París con buena temperatura y a lucir palmito!!
    Cuidado, ultimamente pasan cosas suuuuper romanticas en París, pregúntale a Jessy ;)

    ResponderEliminar
  20. Precioso el vestido, y que bien queda el detalle del cordon! Las fotos super parisinas... y el look te queda genial!

    ResponderEliminar
  21. que entrada tan chic! sabes que hay un patrón muy parecido y muy bonito en la nueva ottobre woman? sólo q sin capucha, pero para eso ya sabemos que hacer! jajaja!!

    ResponderEliminar
  22. Que cachonda con la taza y la pared!!!!! Estoy en la sala de espera del oftalmólogo y la de al lado me mira raro... Uy!!!! Me he debido reír en voz alta!!!! Ups!!!
    Me gusta el vestido, pero los lunares, hay que me pasa con los lunares...?????? Si antes los odiaba!!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya vestidazo me encanta todooooo! ! Muy chula la tela de todos y el contraste con el azul, la forma inventada genial !!! Bueno como siempre me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  24. ohhh por favor! que vestidazo te has marcado! esos topos te sientan genial, de aquí a París!

    muacs muacs

    ResponderEliminar
  25. ESPECTACULAR!! Me encantan losntopos,
    La combinacion negro-celeste, el detalle de la cintura... Y...¿diseñado sobre la marcha? Esta vez ¡te has superado Artista!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito! Te ha quedado genial!!! sobre la marcha??? miedo me das cuando lo hagas con tiempo ;))

    ResponderEliminar
  27. Paris, Paris, me encanta, me enamora, espero que te lo pasaras de PM. El vestido chulisimo.

    ResponderEliminar
  28. wow, que chulo por favor, me encanta!!! y la tela de lunares, que bonita!!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito. La coincidencia de la taza era una señal de que tenías que hacerte las fotos en el piso de París.

    ResponderEliminar
  30. Tres jolie!!..jijiji..yo si que no se frances...
    me encanta!!el vestido ..los lunares..y PARIS!!

    ResponderEliminar
  31. Chulo no, lo siguiente. Hazte profe de costura. tendrías las clases a rebentar.

    ResponderEliminar
  32. Ah, tu étais en France, peut être pas loin de chez moi ! Je t'aurais accueilli avec plaisir ! Bon : j'adoOOOoore !
    traducteur gooooogle...

    ResponderEliminar
  33. Precioso! Me encanta el diseño, me encanta la tela, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  34. Ohhh per que tipin!! Te quedan de maravilla ese tipo de vestidos y el tuyo te ha quedado genial. Nunca había pensado que azul celeste y negro quedasen tan bien!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!! Todo, los colores, las telas, el modelito y París! ,-) Bello...

    ResponderEliminar
  36. Precioso. Se hace raro ver costuras tuyas sin colorines ni aplicaciones, pero el resultado es igual de tuyo e igual de impresionante. :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! Súper bonito!! Quiero ir a París este año, alquilaste apartamento?? Me lo recomendarías?

    ResponderEliminar
  38. Precioso. Se hace raro ver costuras tuyas sin colorines ni aplicaciones, pero el resultado es igual de tuyo e igual de impresionante. :)

    ResponderEliminar
  39. traduccion perfecta y vestido muy bonito! muy dulce para disfrutar de Paris!

    besos!

    ResponderEliminar
  40. Ohhhh!!! Cada semana me sorprendes!!! Me requetechifla!!! Haces unas combinaciones que me enamoran y yo no soy capaz ni de coña, luego te las veo y parecen que están en armonía con el universo!!! El vestido es precioso y te queda perfecto!!! Las fotos chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  41. Liesi! me encanta, la combinación de colores y telas es total! Y el detallito de la cintura me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  42. Wow, es difícil superarte, el vestido parisienne divinoy la backpack me encantó, además estamos algo lejos pero quiza...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...