jueves, 12 de febrero de 2015

RUMS..7/15 WIND "BACKPACK-BAG"

 que ganas tenia de coserme una mochila-bolso..
después de ver varias versiones en la web esto es lo que ha salido..
una mezcla de lo iba encontrando y a mi gusto!


os recordais de esa tela? 
es la misma que utilice por la chaqueta WINDBREAKER


me quedaba justo un retalin y lo aproveché todo!!
es que me encantaaa!!!


su realización es muy sencilla..
básicamente es un rectángulo con cremallera.. 
según como se colocan los mosquetones,si en los pasadores del fondo o en los laterales puede servir tanto de bolso como de mochila..


en esta foto de abajo los mosquetones están enganchados a los pasadores laterales..


et voilá..( influencia Parisina..jejeje)..aqui va el bolso!!


ambas versiones me gustan mucho...
pero no niego que la opción mochila es la que mas utilizo!!


FELIZ RUMS A TODOS!!!



















50 comentarios:

  1. Mooooola! Y me gusta la idea del mosquetón de la cremallera.

    ResponderEliminar
  2. ES QUE ERES... PUFFFFFFFF! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! qué tía! siempre sorprendes!
    ya falta menos!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada!!! La forma, la tela....TODO!

    ResponderEliminar
  4. Es la leche!!!!!! Me gusta un montón!!!!!
    Esa tela es muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. No tendrás un tutorial a mano para que nos pongamos todas como locas a coser nos uno, no? :p

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ,una pregunta donde compras todos loa enganches para la mochila(los ganchitos color oro viejo) y como pones los remaches,tienes una maquina especial,el zapatero o con los kit k venden para k lo hagas sin maquina? Siempre me frena esto no se si voy a con seguir hacerlo bien.gracias

    ResponderEliminar
  7. Un patrón de lo más original!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la forma, y la tela es genial!!

    ResponderEliminar
  9. no podrías hacerla más sencilla y más bonita, esta chulisima!

    ResponderEliminar
  10. Pero tú de dónde sacas el tiempo? Me gusta esa tela, y esa especie de acolchamiento que tiene, no?

    ResponderEliminar
  11. Ainsssss, me encanta, ¿has seguido algún tutorial o algo así? me encantaría hacerme algo parecido.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó la tela en la chamarra que hiciste, pero a ese bolso tb le va genial! Esto es aprovechar los retales!

    ResponderEliminar
  13. Guau!!!! Es preciosa!!!
    Me encanta la tela, mola mogollón!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita! La tela, la cremallera vertical, el formato de mochila y los abalorios del cierre. Chulísima.

    ResponderEliminar
  15. Que guapa,me gusta muchisimo!!!!!! Es una pasada, guau!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!! Una costura muy versátil!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es muy chula, yo también soy mucho de mochilas, son muy cómodas.

    ResponderEliminar
  18. Muy útil eso de mochila y bolso. Siempre sabes darle buen uso a los retales! Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Yo quieroooooooooooooooo
    Cada vez que entro en tu blog me entra el CVCQ!

    ResponderEliminar
  20. una pasada, como siempre! bonita y super práctica!

    ResponderEliminar
  21. es preciosa! Tanto el estampado como la forma de la mochila!

    ResponderEliminar
  22. Me había quedado un retalillo y lo transformo en esa peazo de mochila bolso toma ya!!! Es muy chula , esa tela mola y la idea de mochila y bolso me encanta !!

    ResponderEliminar
  23. Esa tela tan loca me encanta!!! La forma de la mochila super chula también!

    ResponderEliminar
  24. El bolso/mochila/moriros de envidia me encanta!!! Pero es que desde que vi esa tela en la chaqueta estoy enamorada de ella, vaya yo colgaría el bolso y la chaqueta en el perchero de la entrada y no los descolgaria ni en verano, para alegrarme la vista cada vez que entrase en casa.

    ResponderEliminar
  25. Me había quedado un retalillo y lo transformo en esa peazo de mochila bolso toma ya!!! Es muy chula , esa tela mola y la idea de mochila y bolso me encanta !!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho!!otra idea para el cuadernito de proyectos....lista que crece y crece...y gracias al Rums y a vuestros blogs a tremenda velocidad...jijiji

    ResponderEliminar
  27. Wowww que chula!!! La tela es requetebonita pero es que la forma es muy muy original!! No me ves pero me has dejado con la boca abierta ;-)

    ResponderEliminar
  28. wow que chulaaaa!!!tan simple y tan bonita!!! me la apunto!!! queda pocoooo!!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  29. Sabes, me encanta la mochilaaaa!! Ed una pasada.... Quiero coser una prontito y asi vas dando ideas....

    ResponderEliminar
  30. Sabes, me encanta la mochilaaaa!! Ed una pasada.... Quiero coser una prontito y asi vas dando ideas....

    ResponderEliminar
  31. Sencilla, original y muy chula, la combinación perfecta!! Me encanta el cierre seguro de la cremallera, buena idea!

    ResponderEliminar
  32. Sencilla, original y muy chula, la combinación perfecta!! Me encanta el cierre seguro de la cremallera, buena idea!

    ResponderEliminar
  33. Que chula! Me parece super original la forma

    ResponderEliminar
  34. Que chula! Me parece super original la forma

    ResponderEliminar
  35. Menos mal que la página se estira,pensaba que no cabia mi comentario,je je.
    Aunque no me extraña,todo lo que haces lo peta.
    Me encanta la mochila-bolso,me parece super práctica.

    ResponderEliminar
  36. Es muy chula y practica! He decidido que me voy a hacer una...

    ResponderEliminar
  37. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Best... Saya nak try buat juga... Terima kasih yer bg idea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...