jueves, 4 de diciembre de 2014

RUMS…#49 TOO WILD FOR YOU?

este verano hice un pedido a La Pantigana (el resultado de sus telas aquí)
y aprovechó para proponerme un reto..
me dijo algo como..quieres participar a un reto....animal print....
yo acepté encantadisima..
pero leí el mail por la mañana..demasiado dormida para enterarme de lo que iba!!


en un momento de mas lucidez..se me ocurrió una pregunta básica?
de que va exactamente el reto?
claro..ella me enviaba un metro de tela con estampado animal print y yo tenia que coser algo!!


jooooooooooooooo vaya..esperemos que sea un animal print bien colorido!!!
sorpresa!!!
tela blanca con estampado animaloso….
mmmm y ahora que hago??


confieso que hasta que recibí su mail avisando que iba a empezar el reto no lo tenia claro para nada!!
pues..piensa..piensa…
que te pondrías?? 


patron ottobre 5/2011 el Saturday Chilling completamente forrado (siguiendo el tutorial de Naii) y mas corto
unos calentadores
y una diadema para el pelo


a la pregunta…TOO WILD FOR YOU?
contesto..YES IS TOO WILD FOR ME BUT I LOVE IT!!!


jajajaja
gracias La Pantigana para retarme..ha sido duro pero ha valido la pena!!!
y como me dijo una amiga el reto no era coser algo..si no vestirlo!!!
;)


aqui el resto de las participante del reto salvaje:

Lunes 17 de Noviembre: La Pantigana
Martes 18 de Noviembre: Cortocosoymelopongo
Miércoles 19 de Noviembre: Siempre hay una mano
Jueves 20 de Noviembre: Érase una ves
Viernes: Trapeando

Lunes 24 de Noviembre: Rojo Ababol
Martes 25 de Noviembre: El Arca de Glops
Miércoles 26 de Noviembre: Cosas de Harne
Jueves 27 de noviembre: Mi Rincón de Mariposas
Viernes 28 de Noviembre: Feito de Lua

Lunes 1 de Diciembre: Monda Lironda
Martes 2 de Diciembre: Enredos de colores
Miércoles 3 de Diciembre: Agulla e Fio
Jueves 4 de Diciembre: La Lio-Parda
Viernes 5 de Diciembre: Cusart

Lunes 8 de Diciembre: Ple de Felicitat
Martes 9 de Diciembre: "TAL VEZ TU"
Miércoles 10 de Diciembre: "O TU"
Jueves 11 de Diciembre: "QUIEN SABE SI TU"
Viernes 12 de Diciembre: "SI, TU TAMBIEN!!"

FELIZ RUMS A TODOS!!


33 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Yo me la pondria encantada jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pienso como stephani me lo ponia ahora mismo.me gustq todo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues reto superado !!!! Ya tienes el look wild completo :)! Genial!

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía ganas de ver tu reto! !! Como siempre "lo bordas, me encanta la chaqueta pero ese turbante?;"-$#%_=××+ es super chulooooo!!
    Eres una artista con MAYUSCULAS, y estoy encantada de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  5. Sois unas valientes! Jajaja!! Me encanta este reto! Siempre paso de largo este tipo de estampados pero reconozco que te ha quedado muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta, eh... Yo me pondría la sudadera sin pensarlo!! Bravo!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!!! Me encantan los calentadores!!!! Te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre he pensado que este tipo de estampado es para las valientes! Pero viéndotelo a ti y combinado con negro... !Yo también puedo ser una valiente y ponérmelo!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Nunca mejor dicho: eres una fiera de la costura. Flipo contigo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo tu conjunto salvaje!!!! la chaqueta me ha encantado eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya conjuntazo look wild, ha quedado muy chulo. Me gusta mucho la chaqueta!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu reto wild :) Me flipa la chaqueta que has hecho :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. oohh que chulo!!! cuantas más cosas voy viendo con esa tela más me va gustando!

    ResponderEliminar
  14. Creo que como más la veo más me gusta esta tela :-)
    Yo ya tengo mi reto wild cosido y al final creo que hasta me lo pondré (sabias palabras las de tu amiga, jiji)
    Me gusta mucho tu "look wild"

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Y lo veo muy ponible, al menos para mí :-)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo lo veo muy tú, sí que le sacaste partido al metro de tela!

    ResponderEliminar
  17. Vivan los 80! Ya puedes organizar fiesta temática ;)

    ResponderEliminar
  18. Wow! Estás espectacular! Cómo te ha cundido ese metro

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! lo vistes muy bien! Reto superado

    ResponderEliminar
  20. Que chulada...muy ochentero....
    Parece que va a aparecer madonna detrás de un árbol en cualquier momento para darte un susto... jehe

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la sudadera es una pasada. Una buena combinación print animal y negro

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look, pero sobre todo esa capacidad de diseñar, al margen de lo bien que te quedan .............

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el resultado! Cada vez me gusta más esta tela :)

    ResponderEliminar
  24. OHHH Me encanta lo que has hecho con esta tela... tienes unas manos!!
    tu look es total!

    Besotes

    Vero

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial!!! Y ese metro qué bien estirado ;)

    ResponderEliminar
  26. Je je je pues reto superado porque lo vistes genial!! Mira que es una tela complicada...yo la habría utilizado para ropa interior porque creo que no habría sido tan imagiativa como tu ;-)

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el conjunto!!!!!!! sobre todo la chaqueta. El estampado de leopardo siempre es un acierto!
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  28. Es fantástico!!!
    Creo que para todas ha sido muy salvaje, pero lo hemos acabado amando... y claro, el reto es ponérselo.
    Pero ya te digo, que lo que has cosido es más que ponible y te queda realmente genial.
    Muchísimas gracias por atreverte... menos mal que te pillé medio dormida, jjajaja

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!!! Muy atrevida pero muy ponible!!! Cada semana me sorprendes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...