jueves, 27 de noviembre de 2014

RUMS #48.. JUNHO..INVERNAL!!

para ir cómoda.. 
paseando ..al trabajo..o donde quiera..no hay pantalón mas adecuado que el JUNHO de NAII!!


en tela de sudadera perchada con bolsillos laterales 
y cortando las piernas en la parte de atras!!


costuras a vistas e hilo amarillo flujo..para que destaque!!


esta vez,pensando que con una tela mas gruesa me quedasen algo mas ajustados he cosido una talla 36 alargando y ensanchando las piernas..


me gustan!!
 pero igual la próxima vez una talla menos..y las piernas no tan anchas..


ahora tengo que pensar en una sudadera...
esa verde es la única que tengo que pega con el pantalón!!
jejeje


FELIZ RUMS A TODOS!!!!!












39 comentarios:

  1. Wowww genial!!! No soy la unica que le da mil vueltas a un patron! Adorei!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!!! Y aún así, anchito, está genial!!! Bravo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Los detalles en flúor quedan genial, y esos bolsillos

    ResponderEliminar
  4. Son superchulos! Han quedado genial, me encantan, sobretodo los bolsillos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh! Qué bueno, me gusta mucho, por detrás, por delante, por arriba, por abajo, qué chulossss

    ResponderEliminar
  6. pantalon ancho!!!! hace años que no llevo un pantalón ancho!! a ti te queda genial!! me encantan los colores

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! quiero un chandal junho-comet para empezar el año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. guapísimos, me gusta el corte y cambio de color!

    ResponderEliminar
  9. muy chulo, me gustan mucho los bolsillos y las piernas en dos telas.

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!! ese patrón me encanta y calentitos tienen buena pinta!!! creo que voy a probar :)

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos y parecen, comodisimossss!!! nada la próxima el jersey a juego, je,je,je

    ResponderEliminar
  12. Tranquila, sino te gustan en la talla 36, yo lo adopto q después dl parto no se q voy a ponerme. Me encantan y tienen q ser super cómodos!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Que chulos!!! Me encanta tu estilo!! Genial!

    ResponderEliminar
  14. qué chulo!!!! me empiezo a arrepentir de no haber cosido uno!!

    ResponderEliminar
  15. Pues es una buena adaptación, que a mí no me terminan de convencer los pantalones de chandal que venden por ahí... y necesito! Me gusta con la combinación de colores y la costura así vista

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea! Junho en tela se sudadera! Estas guapisima

    ResponderEliminar
  17. Está genial guapa, los próximos más estrechos, en eso estoy de acuerdo....

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito es!!! Y te queda genial! Cuándo la sudadera a juego?

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Y de grande no se ve, tienes que ir cómoda.

    Otro proyecto a la lista que nunca acaba...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la pata ancha jajaja tendré que repetir el junho tb, q mi primero fue un fracaso total...
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Chulisimosssss me encantan, pero sobre todo el culo! el corte ese me chifla!

    muacs

    ResponderEliminar
  22. Muy originales! como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  23. ohhhh qué valiente con esas costuras exteriores sobretodo la central, a mí me habría temblado la mano jajaja
    bellissimi!

    baci

    ResponderEliminar
  24. Eres una artista detallista!!!te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso. Me encanta que el hilo destaque. Me gusta mucho la combinación de colores..

    ResponderEliminar
  26. Pantalón juhno de sudadera! Me encanta. ¿Nadie ha dicho nada del cordón rosa? Es chulísimo, le da un toque muy alegre.
    Seguro que ya tienes la sudadera a juego en marcha :)

    ResponderEliminar
  27. Woww me encantan!! Y el toque de la parte trasera está genial, le da un toque muy muy chulo. Quiero unos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos y que pinta de comodos!! Me encanta el don que tienes para combinar colores, bravo, bravo!!

    ResponderEliminar
  29. wooowww geniales!! y ahora, otra Malou a juego (me tiene enamorada el patrón y me encantó la que cosiste)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Son lo más!!! con tela de sudadera quedan geniales!!! Me los voy a volver a mirar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...