domingo, 16 de noviembre de 2014

ME LO HACES TU?

esto de coser para el hombre de la casa esta resultando divertido!!


sobre todo me llena de alegría cuando un proyecto sale bien y el esta satisfecho!!


estaba obsesionado con un gorro que vimos en una tienda..
"no lo quiero comprar..me lo haces tu!!"
yo???????
yo no tengo ni idea de medidas..patrones..sobre todo de gorros!!!!


fue entonces cuando me recordé del GORRO DE NAII!!



exactamente como lo quería el!!
hice la talla 65 y le va perfecto!!


las telas son del mercado Encants..
la exterior me valió 1,50€, y todavía tengo para 5
gorros mas..jejeje
la del forro..se me olvidó sacar una foto..es de punto color mostaza..de allí las costuras con hilo amarillo!!


encantado con su gorro nuevo..
..nos vamos de paseo!!
FELIZ DOMINGO!!





39 comentarios:

  1. Wowwwww q chico mas listo!!!! Pareja estilosa vosotros dos! Que chulo el gorro!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el gorro, y sobre todo, que te atrevas a coser cosas nuevas y te queden así de chulas

    ResponderEliminar
  3. Olé!! Le queda genial! Cómo no va a estar encantado??!!!
    Feliz domingo!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. le queda perfecta! qué estilazo tiene ese fotógrafo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado estupendo y a él le sienta genial! Seguro que es más chulo que el de la tienda. El detalle de "LA LÍO" en el lateral, mu profesional.

    ResponderEliminar
  6. Uau!! Superbonita!!
    Se ve abrigadita!!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! A que una vez empezado a coser para ellos siempre piden más ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bien entradas para los chicos ee la casa!! Echo en falta esto en los blogssss!! Jeje. Muy chula la gorra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir q el modelo esta muy guapo? Jaja

      Eliminar
    2. no, se puede decir que está muy bueno!! jajjaja Amaika, has estado muy comedida en tu comentario!

      Eliminar
    3. Jajajajaaa!!! Ea verdad me he cortado! Jajajaaaa

      Eliminar
  9. Chulisima!! Y le queda clavada!! Me esta apeteciendo coserle a mi chico....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa tela, te ha quedado muy bien!!. No conocía ese patrón de Naii y me viene al pelo!. Mi padre me dio una gorra que quiere ponerse pero lleva publicidad bordada de 'Marijuana' con letras y una hoja en el centro y quiere que se lo quite, no veas el follón de estar quitando los bordados con el descosedor!!, le voy a hacer una como esta!! jajaja. Me están entrando ganas de ir a Barcelona nada más que para ir ese mercat! jeje

    ResponderEliminar
  11. Que artista!!! la tela me encanta!!! y es baratisima! :)

    ResponderEliminar
  12. wowww !! ese gorro Naii con el toque Lalio es guapísimo !! requete-encanta esa mezcla explosiva ...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es genial!!!!
    La tela es ideal para un gorro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ostraas!! Como mola!! No se la enseño a DH, que si no, ya me veo cosiendo gorros.. Aunque es una idea estupenda para Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Y le queda perfecto!!!! Y la tela, superchula!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!! Me lo haces tú?? Chico listo!!! Te ha quedado perfecto. Ya te dije que cuidadin q acabas de fotógrafa que seguro que se engancha a tus costuras

    ResponderEliminar
  17. Perfecta no, lo siguiente, besos maestra!!

    ResponderEliminar
  18. Ei, vaya pasada de gorro está chulísimo!! Queda genial!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy flipando! No podría ser más chula! la tela, el repunte amarillo con el forro a juego... una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Qué chula! me encanta la tela, ya verás ahora es un vicio el no lo compro, lo hago ;)

    ResponderEliminar
  21. Chulisima! Me encantaría un tutorial jejejejej. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Chico listo!!!! Muy chula la gorra!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh es super chula!!! Le estás pillando el gusto a eso de coser masculino!!
    Esto....y dices que hay patrón y tuto de ese gorro??? A mi calvo le va a caer una para navidad fijo!
    La tela es muy bonita, y dices que tienes para 5 más ?!?!?! Omg

    ResponderEliminar
  24. eso me lo haces tú? cómo me suena la frasecita...pero que morro tienen estos chicos ;) la gorra te ha quedado chulísima y son complicadas asique enhorabuena! a tela me ha encantado!es una chulada. Al final el barbitas éste te quita el puesto XD

    Un besote

    Lucía

    ResponderEliminar
  25. Estupenda!!! Me ha encantado! ahora que te digo una cosa..vaya valiente, yo nunca he cosido una prenda para él. Sólo le cosí una funda para un disco duro, que le encantó la verdad, pero no me atrevo a más.

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que te pida que le hagas cosas, te ha quedado chulísima! A mi mi chico también me pide que cosa algo y la verdad es que ganas no me faltan, pero me da un miedo...!!! Supongo que lo que hay que hacer es no pensárselo demasiado y ponerse una manos a la obra. Y si no sale lo esperado a la próxima seguro que sale mejor :)

    ResponderEliminar
  27. Que bonita!! Estará contento con su gorra!

    ResponderEliminar
  28. me encanta,le queda fenomenal,he visto el pap,ufff,es complicado perderse un poco entre tanto trocito tela...el final es estupendo,ya veo...

    ResponderEliminar
  29. Tu chico te veía más que capaz de coser un gorro. Mola!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa. Me encanta!!! Y te ha quedado genial. Teniendote a ti que eres una maravilla cosiendo para qué comprar? ;-)

    ResponderEliminar
  31. Qué crack, chavala. Si algo te sale así de primeras (y en plan sobrio), no quiero pensar las gorras que te puedes montar para ti. ¡No me extraña que esté encantado! ¿Y ese «LALIO» bordado?

    ResponderEliminar
  32. Pues para no tener ni idea, mejor que comprado! y con el detalle de la firma. Me encanta esa tela ¿de paño? (te va a pedir más, que lo sepas ;-)...)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...