jueves, 9 de octubre de 2014

RUMS…#41..SUDADERA LIO!

Holaaaa!!
hoy el jueves empieza con una pregunta..
"Os recordais DE ESTA SUDADERA?"


fue mi prenda favorita de todo el invierno pasado..
hasta que un día me quedé enganchada a la puerta y zac…un agujero!!
:(
favorita si..pero que pereza me da descoser y arreglar..
mejor coser una nueva no!!??



aquí va..
..esta vez nada de cuello alto..


al patron de miles de versiones le modifiqué el cuello y lo adapté a la capucha del Seronda de Pandielleando!



esta tela de sudadera (perchada) de un color indefinido..entre fucsia-violeta-malva o lo que sea fue una compra del año pasado en una parada del mercado Encants..
los puños y el faldón son trozos de telas que me quedaron de otras costuras..



ahora, aunque no me guste nada, espero que empiece el fresquito para lucir mi nueva sudadera..
de momento solo la he estrenado para sacar las fotos y me he muerto de calor!!


FELIZ RUMS A TOD@S!!!








32 comentarios:

  1. Preciosa esa sudadera y preciosos los colores elegidos... A veer si algún día te vemos la cara también... Besos artista¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Pues mandamela que la estreno bien por aqui ya empezamos con el frio!!!! Es la leche este mercadillo !!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí ya le podrías llevar... Hmmm...este año hasta m apetece el fresquito ;-)

    ResponderEliminar
  4. guapa!!! estas total, me encanta la sudadera y por dios esas fotos de barcelona, deja de darme envidia!!!

    un bacione!

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! Aunque que voy a decir yo si he hecho una parecida en tamaño mini para el cose conmigo de la sudadera Lou de Nodoypuntadasinhilo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. La sudadera es genial, me encanta la combinación de las telas.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!! Me encanta.
    Y me encantan siempre tus fotos. Tienes un fotografo en casa?? además en l'Arc de Trionf :)

    ResponderEliminar
  8. A ti no te gusta?? jajaja pues es genial!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Yo debería vivir en Encants y no en Mordor!!!!! Me gusta cómo te ha quedado. Si el color no te convence, mandamela que a mi fiera morena le encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Es guapa la sudadera. Y el color "indefinido" es super combinable, ya verás.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho ese color indefinido!! es preciosa tu sudadera nueva!!!!!!!!!!!!!! Ya sé que sólo usaste la capucha, pero que alegría que el patrón seronda siga mutando adaptándose a los gustos de cada una! pronto ya empieza el frío, no creo que nos libremos de él... aunque está tardando, eso si!!

    ResponderEliminar
  12. Claaaaro q me acuerdo! Me acuerdo de todas Lalioprendas!! Me encanta cn las rayas! Guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, que combinación más acertada! Yo quiero sudadera lalio!!

    ResponderEliminar
  14. Ese color indefinido mola. Esas sudaderas molan mucho, para mí son super ponibles

    ResponderEliminar
  15. Qué chula, me encaaaaaaaanta el color!!!!!
    A mi me tienes que enseñar las paradas secretas dels Encants... yo nunca encuentro telas taaaaaaaaaan chulas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita! Yo tengo un montón de ropa para arreglar. ... Pero es más divertido coser cosas nuevas

    ResponderEliminar
  17. No sé qué me gusta más, si la sudadera o las fotos tan originales que te haces.

    ResponderEliminar
  18. Q bonita!!!! Me encanta tu corte de pelo pero....quiero ver tu cara!!! Si eres tan guapa como las cosas q haces te contrataran para la próxima portada del Vogue. MUAK

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad. Me encanta toda en general, la mezcla, el modelo,................esa sudadera de ese color me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita!! y las fotos me encantan! como siempre. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado y que pinta de práctica tiene :)

    ResponderEliminar
  22. Ahy ahy ahy que pena que tu anterior sudadera sufriera un accidente...pero si la consecuencia ha sido coserte otra sudadera y encima tan chula como esta bienvenido el accidente!!! Me encanta, y el color me chifla.

    ResponderEliminar
  23. Genial! Me encanta el color invierno! Besoteeee

    ResponderEliminar
  24. Qué chulaaaaa! Quiero ir als encants

    ResponderEliminar
  25. Que chula!!! Me encanta el color "indefinido" fucsia-violeta-malva....cobinado con las rayas queda genial!!
    Pues si....estaría bien una sudadera "Lalio" ;)

    ResponderEliminar
  26. Ohhh el color me encanta, es super chula! ya verás que no te la vas a quitar so guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Justo hace un par de días me llegaron como 3 metros de sudadera de un color parecido....hmmmm qué ideas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...