martes, 28 de octubre de 2014

RAGLAN NAII…01

como me alegro llevar la misma talla que NAII!!
jejeje


en cuanto nos enseño su patrón RAGLAN, lo baje y aproveché de dos de mis telitas favoritas!!
que decir sobre el patrón..pues ya sabéis...es perfecto!!


las telas son ambas del mercado Encants..
la mostaza es la que utilicé para la falda de la rums 43 
y la azul se parece mucho a la tela de vaqueros pero elástica..


no hice ninguna modificación la cosí tal cual!!
simplemente jugué un poco con los plasticolor..
una aplicación en la manga..


y una en el delantero!!


mmmm..me parece ver por allí que esta a punto de llegar otra….


GRACIAS NAII por compartir siempre tus proyectos maravillosos!!!





24 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Me encanta el mostaza, ya lo sabes no? Lo conseguí en Encants!!! jejejeje. Un beso gordo linda!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La combinación de colores y el detalle de la aplicación, simplemente genial!Y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Y ese plastidecor??? Técnica superadisima ya!!! Yo tengo mi mostaza tb en el armario, esperando paciente su turno!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La combinación de las telas es lo más. Te ha quedado genial, ¡a ver si me animo yo con el punto!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Y esas aplicaciones super chulas

    ResponderEliminar
  7. te queda genial y lo de la mostaza siiiii ya me acordaba ya!!! esas fotos en el puerto argggg qué envidia!
    baci (me encanto verte aunque fuese un ratito, la proxima vez mas!)
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Que chula! Me encantan las aplicaciones

    ResponderEliminar
  9. Sí!!! Aprovechar talla Naii es lo mejor!!!
    Jugar con plastidecor... En mi casa eso no tiene el mismo efecto jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores, que chula te ha quedado. Lo del plastidecir mo se me había ocurrido utilizarlo para mi.Bsos

    ResponderEliminar
  11. chulísima!! y este cuello, perfecto :-)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! Estoy enamoradissima de las raglan!!!

    ResponderEliminar
  13. jo eso de la cera me salio tan mal pero tengo que hacer otra vez, queda muy muy bien! que gusto para colores tienes tu tb, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Pero que chula!
    En mi casa no me dejan usar los plastidecor para eso. Tengo que intentarlo un día a escondidas

    ResponderEliminar
  15. Consigues darle un aire único hasta a lo más simple. ¡Qué pasada! Genial la combinación de colores y me encanta lo que has hecho con los plastidecor. :)

    ResponderEliminar
  16. Que bien quedan los detalles con los plastidecor!! Muy chula

    ResponderEliminar
  17. Veo que a ti también te gustan los patrones de naii!!!!me encanta tu versión

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh que bien le queda el color mostaza al azul!!! Estupenda, como siempre ;-). El patrón lo tengo impreso y montado a falta de inspiración...

    ResponderEliminar
  19. Genial tú, genial la combinación de telas, genial el patrón, pero es que me muero por la aplicación de plastidecorrrrrr que original!

    PD: me puedo copiar la aplicación ;) porfi porfi

    muacs

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los colores! y el plastidecor así. La única vez que de momento lo utilicé me quedó un poco guarroncillo...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque que le da la aplicacion!! Preciosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...