martes, 30 de septiembre de 2014

FESTEJAMOS SAN TUNEO...VUESTRAS CARPETAS!!

Holaaaaa
el domingo iba buscando una excusa que me animase a poner orden..
me lo pasé genial tuneando mi carpeta..


pero creéis que sirvió de algo?
mi mesa sigue echa un desastre y ahora como añadidos tengo restos de alambre.. pistola de cola caliente y unos cuantos retales mas!!
jejejeje

Un momento...que día es hoy??
ah si…San Tuneo!!
allá vamos..hoy celebramos vuestras carpetas!!

pinchando en las fotos podréis acceder directamente a la entrada de cada compi bloguera que ha participado!!












Maria José Medina P.





















MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!
no olvides que si vas a tunear una carpeta/libreta..estaré encantada de verla y añadirla a la fiesta!!
solo tendras que enviarme una foto con el enlace al blog (si tienes) a gan.liesi@gmail.com

que grande ese tal San Tuneo!!













11 comentarios:

  1. oohhh que bien tener todas las propuestas aquí juntitas! y que chuladas han hecho las bloggueras! un 10 por la propuesta!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no me dio tiempo ní a empezar. Muy chulas todas.

    ResponderEliminar
  3. Son todas chulísimas!!!! Andaaaaa pero valen también las fundas para agendas y cuadernos? Justo hoy he publicado una entrada. Si vale te mando las foticos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa
      la idea nació como tunear una carpeta..pero tunear es tunear no??
      no esperes mas..enviaaaaaaa
      muack

      Eliminar
  4. Pero menudas cosas más chulas que han hecho!!!! me encantan!!! Y el tuyo con el alambre, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Son todas increíbles. Qué pena me da no haber paticipado. Besikos!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más chulas!!! Cómo me gustan... todas las carpetas están brutales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...