jueves, 14 de agosto de 2014

RUMS #33…TELA PARA 3!! parte 1

Esta vez quien la lió parda ha sido Pandielleando!!
jejejeje


recibir un paquete siempre me da mucha ilusión..pero cuando el paquete en cuestión es de una gran compañera bloguera..pues..allí se me disparan las emociones hasta el infinito!!



corre corre..que Correos va a cerrar..
llego a tiempo..recojo el paquete..vuelvo a correr hasta casa..no se como me resistí en no abrirlo por el camino..
..subo la escalera(5 pisos..y sin parar de correr..) lanzo la mochila al suelo y sin aliento descarto con mucho cuidado..
uhuuuuu que guayyyy.. cuantas cosas chulassss!!
y esta tela Constelación??? es la leche!!!!


la sorpresa no termina allí..
se le ocurrió un "compartimos tela".. un metro de Constelación para tres!
Pandielleando su creación AQUI..
Naii su creación AQUI


..demasiado chula esta tela..no puedo pemitirme liarla parda…
escoge bien patron y talla..piensa..piensa..
vale..voy a intentarlo..
Pump-it-up hose va a ser el elegido!!


el resultado? me encanta y me sobró tela..
lo que he echo con ella??..pues os lo enseñaré pronto!!

I'M VERY HAPPY!!


haber podido compartir tela con vosotras me ha hecho muchísima ilusión!!!
gracias a las dos, sois sencillamente geniales!!
FELIZ RUMS A TOD@S!!












29 comentarios:

  1. El resultado es estupendo! Qué bonito y qué original! Que way!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña verte taaaaan feliz!!!!! La tela es divina y el resultado espectaculaaaar!!!!!! Y ademas compartida.....que mas se puede pedir!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada! la tela es una pasada! lo de saber que estas cosiendo con un reto así mola y el pantalón te ha quedado chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la verdad que la tela mola un montón y el pantalón se sale!!! Voy a ver el resto

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me encanta!!! Los paquetes de Pandielleando son la leche.

    ResponderEliminar
  6. Pero que fenómen estas hecha!!!! jajajaja me encantan, te quedan genial y son muy tu, un beso enorme linda!!

    ResponderEliminar
  7. son una chulada!!! ahora todas corriendo a mirar este patrón que no conocíamos! formas parte de mi constelación, por eso lo del paquete...

    ResponderEliminar
  8. me encanta cómo han quedado las 3 cosas y la tela es chulísima!!! este tipo de sourel "ajustadico" mola mucho

    ResponderEliminar
  9. te han quedado chulisimísimos! pero que arte tienes (jodía ;) )!! me encantan

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! Y me chiflan tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien os lo montáis! una pasada de pantalón, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  12. No se si he llegado a comentar o no, estaba desde el móvil!!! Guapísimo el patalón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora veo que no!! Tengo este patrón desde hace mucho, cosí un pantalón pero no me acabo de convencer, viendo tu versión creo que me lo voy a pensar y volveré a probar!

      Eliminar
  13. Qué pasada! Os habéis salido. Viva Pandielleando!

    ResponderEliminar
  14. fenomenal!!!! ahora cOOOmo que te ha sobrado tela?? de la mia no creo ni que me sobre para una flor lalio!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulos esos pantalones estelares!

    ResponderEliminar
  16. K chulada!!me encanta!!otro patron a la lista de patrones....

    ResponderEliminar
  17. Ademas de ser ultramegafan de ese tipo de pantalones, y que a mi la tela me resulta super bonita,tengo que decirte que el resultado ha sido genial y que te sienta de maravilla!
    Esta pandiella siempre liandola ajajjajajajjajaja
    Un abrazo grande grande !

    ResponderEliminar
  18. Que chulos!!! No se si me gusta más la tela o el patrón... Todo precioso!!

    ResponderEliminar
  19. genial, genial, genial! menudo equipazo!

    ResponderEliminar
  20. Que guapo el pantalón! Me encanta como te queda con esa tela!!!

    ResponderEliminar
  21. Happy.... and crazy.... jajajaja! !!
    La tela está preciosa. ... y lo que han hecho las tres.... genial! Tu pantalón me encanta.

    ResponderEliminar
  22. El pantalón te queda genial! si es que la tela es mona, mona...
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...