lunes, 18 de agosto de 2014

NEGRO..LO QUIERO NEGRO!!!

 Os recordais de estos PAQUETES??
pues…eso es lo que mi amiga estaba esperando desde hace meses..jejejeje


cuando vio el bolso "slouchy summer hobo bag" me pidió que le cosiera uno..
lo quería negro.. y solo negro!!
no es que no me guste el negro,pero lo veía demasiado oscuro así que la convencí a combinar la tela  con una de estampado étnico (Mercado Encants)


añadí a su "petición" unos pequeños detalles..
un estuche con lazos..patron y tutorial AQUI!!





y un pochette tamaño pequeño..
el patrón (en tres tamaños) de esta pochette fue un regalo que nos hicimos mi hermana mi mamá y yo hace tiempo..lo hemos estado aprovechando muchísimo!!
es parte de los patrones de Michelle Patterns!
(aunque ahora curioseando en su pagina no lo encuentro)


Los paquetes ya están entre las manos de mi amiga..
..me ha dicho que todo le gustó mucho!!
OLÉ!!






















18 comentarios:

  1. Cómo para no gustarle!!!
    Me encanta!!! A mí también me va el negro, jejeje

    ResponderEliminar
  2. normal que le gustara, está chulísimo! Si es que tienes tol arte

    un besote!

    lucía

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de coser era muy muy fan del negro pero desde que coso todo es colorido ;-). Menos mal que convenciste a tu amiga para combinar la tela. Te ha quedado todo chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!! Me,encanta. Y ese forro es el complemento perfecto. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo! en los regalos siempre hay q pensar en quien recibe!! el color ya va x dentro del bolso y fuera del paquete!! ains Encants, allá vamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡como para no gustarle! está precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. me encanta! Y en negro genial! menudo kit más completo, todo a juego :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo no le va a gustar, me encanta todo!! la verdad es que a mí el negro si que me gusta muuuuchooo, pero la combinación con esa tela preciosa queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo ese modelo de bolso! Como no le va a gustar a tu amiga. El negro le va súper bien...el modelo lo pide! Pero ya el forro negro no...se hace dificil luego encontrsr las cosas jejejje;) muy chula la tela étnica. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto, es ideal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Vaya conjunto, te has lucido. Pero cuando lo he visto no te he reconocido. Ya sé que tu amiga te lo ha pedido toooodo negro, pero me encanta cuando despliegas tu paleta de colores.

    ResponderEliminar
  12. Como para no gustarle. Qué pasada!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho!! y dices que el patrón ya no está a la venta? me encantaría encontrarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...