jueves, 17 de julio de 2014

RUMS 29 #XXIX..TANK TOP RELOAD

Desde la Rums 24 he cosido dos mas ..(solo os enseñe una,las otras están a falta de fotos..)
aqui va la tercera versión del patron Basic tank top..
esta vez se me ha dado por un vestido..


.. inspirado a este otro patrón de Ki-Ba-Doo..el Masunje 
uff..sabeis desde cuando lo tengo archivado en mi ordenador??
mmm...casi un año..
cada vez quiero ponerme en ello y cada vez me da mucha pereza..



así que una vez mas lo dejé en la carpeta de lo patrones..


y volví a sacar el basic tank top, lo modifique un poquito..y lo hice
en versión veraniega!!

como de costumbre 
termino todo..lo pruebo y a pesar de las telas que a me encantan.. (las tres son de La casa del Retall Barcelona)..pues.. falta algo…


bueno..unos botones por aquí..otros por allí..pero todavía no me convence..


venga va..este gatito me tiene enamorada..lo voy a intentar!!


igual debería plantearme pensar en los apliques antes de coser todo..
vaya lío ha sido..se me abultaba la tela y he sudado durante una buena media hora!!jejeje


pero ha valido la pena..el resultado ahora me encantaaaa..

que voy..que voy…. y voy corriendo...hoy es día de RUMS!!


FELIZ RUMS XXIX A TODOS!!!



















42 comentarios:

  1. Ayyy qué conjunto tan vistoso, me gusta mucho, mucho, mucho: color, apliques. Se ve muy bien confeccionado. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que original! Me encanta! Siempre lleno de detalles

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido, estupendo para los calores y menudo tipazo luces!!

    ResponderEliminar
  4. Me dejas siempre alucinada! Eres muy creativa!
    Y te sienta como un guante :-)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta !!!! Es increible.!!!.. la versión vestido, los detallitos, esos botones, el aplique, los colores ....

    ResponderEliminar
  6. ooooh, me encanta! enamorada me dejaste. Me encanta ese corte bajo, la combinación de rayas, liso y colores... y tus apliques, por supuesto. Jarr! me lo guardo para inspirarme, qué chulo!

    ResponderEliminar
  7. jejeje qué buena eres!!!
    menudo vestido con todos esos detalles!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre tus ropas tan alegres! Es q me encantan y ese bolsillo...genial genial! Ya se me habia olvidado q "necesito" urgentemente hacerme unos botones!!! Jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! que colorido, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaba sin los botones, sin el gatito, sin tu marca... pero siempres sabes sacarle el máximo partido a cada prenda. Con todos los extras ha quedado absolutamente perfecto... Algún día me haré uno como este. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! Que colores!! Solo puedo decirte que ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  12. Vestido delicioso!!!!!! lindos los colores!!!! brillantisimos! me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  13. hala!!!! Me encanta todo. Las telas, el patrón, el aplique...

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla!!! Eres una artista con mayúsculas!! Los botones, la combinación de colores, la aplicación....TODO es super chulo!!
    Y ese tipín, así luce todo...guapa!!
    Felicidades, otra semana más boquiabierta con tu "inspiración"

    ResponderEliminar
  15. es preciosísimo!!! me encantan los colores que tiene! a sus pies señora LaLío!

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras me has dejado!!!!
    Solo se me ocurre decir wuuuuuuaaaaaaauuuuuu!!!!
    Sigo buscando la forma de poder cerrar la boca. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso, muy original y los detalles...muy creativo todo..y el botón...sin comentarios! IDEAL de la muerte!

    ResponderEliminar
  18. jo como me gusta tu estilo, es una pasada, me encantan los colores, la forma, la mezcla, el aplique los botones, de verdad q me encanta. Enhorabuena pq tienes un algo muy especial q no tiene todo el mundo y lo sabes llevar a tu ropa, q es súper especial. Vamos q me gustas ;)

    ResponderEliminar
  19. ohhh es genial, me encanta como te ha quedado, el gato es súper chulo... si que es cierto que las aplicaciones se te ocurren cuando ya lo tienes cosido, y cuesta un montón!

    ResponderEliminar
  20. bueno qué puedo decir, tu no eres costurera sino disenyadora de un estilo muy propio y original! Brava!!!

    baci,

    Isabel

    ResponderEliminar
  21. Me declaro fan incondicional de tus apliques. Ya me explicarás como te queda la tela tan perfectamente cortada.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!! Ha merecido la pena tener archivado el patrón porque el resultado es chulísimo!! Y el gato... Una maravilla!!

    ResponderEliminar
  23. Waaaaaa! Que colores más chulos! Y el gato es monismo!! Felicidades

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA!! TE HA QUEDADO CHULISIMO!

    ResponderEliminar
  25. que chuli!! y las fotos son super alegres, me quedo por tu blog!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, que.práctico, que colores, eres la leche, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Como siempre.... simplemente genial!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  28. Super bonito todo! Qué colorido y qué combinaciòn más guay! El corte, precioso. Oleeeeeeeee! (A, de Cose prima, cose)

    ResponderEliminar
  29. brutal ..com sempre..ens deixes amb la boca oberta!!...me xiflen els teus detallets..a mi també m'agrada molt donar-li un darrer toc abans de donar-ho per acabat... enhorabona!!!

    ResponderEliminar
  30. Que chulada!! Y que estilo, cada detalle te identifica.. Precioso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta. Me parece súper original. Nos explicas como has hecho los bolsillo?

    ResponderEliminar
  32. me dejas con la boca abierta!!!!!! es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!! las telas me encnatan, como las has combinado...pero los detalles de los botoncitos y el gatico, ya me ha dejado muerrrrta!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Wowwww, me encanta!!! eres muy original!!!! el aplique del gatito, genial!!! :)

    ResponderEliminar
  34. Como siempre genial.... Alucino contigo... que mono de máquina y blog tengo....

    ResponderEliminar
  35. Bonito conjunto se queda corto!! Me encanta el gato!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...