jueves, 10 de julio de 2014

RUMS #28..JOANIX by CAL JOAN Y MÁS!


ya era hora no?!


esto es un de aquellos casos donde compras una tela..
allí en la tienda te parece la mejor tela que hayas comprado en tu vida..
llegas a casa..la sacas de la bolsa y te preguntas..como pude comprarme esta tela???



si..hablo de la tela de círculos…
quizá me pareció graciosa por ser en parte amarilla..


bueno..resulta que la compré y la dejé abandonada durante un buen tiempo en un rincón..
hasta que un día, intentando ordenar las montañas de telas, di con ella..
y la verdad no me pareció tan mala como recordaba..


a ver.. a ver..que hago??
siiiii la camiseta JOANIX del CC de Cal Joan y mas!!
olé!!
sin mangas y un pelin mas larga!
gracias Anna por este CC perfecto y por todo tu trabajo!!


ah…he vuelto a experimentar con el plástico mágico..
este es el resultado!!


FELIZ RUMS A TODOS!!!


















26 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la tela de círculos y mucho más tu botón!

    ResponderEliminar
  2. en serio? pues me parecía que ya conocía esta tela! me gusta mucho el resultado final!!

    ResponderEliminar
  3. Oyes pues que te sienta fenomenal y me encanta como te ha quedado!!

    MuacK!

    ResponderEliminar
  4. Pues queda guapa a pesar de no verle tantas gracias a esa tela !!!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, me he sentido superidentificada con el relato de la tela, sobretodo al llegar a casa ....
    Pues es mona, a mi me gusta...
    Superchulo el botón!!
    Muy guay esta camiseta con tantas posibilidades!!

    ResponderEliminar
  6. Si bueno la tela en siiii.... pero el resultado como siempre es perfecto!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como ha quedado! la tela de circulos me gusta y el detalle de los botones al otro lado con los mismos tonos perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que chula... la combinación de color que has hecho es perfecta.

    Me encanta tu botón de plastico mágico, alguna vez te lo he dicho, lo compré pero todavia no he experimentado...

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! Me encanta la combinación de colores y el botón con el gato es una pasada... Yo he mirado tutoriales en la red del plástico mágico pero no me acabo de atrever...

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la tela de círculos! Es divertida!
    La Joanix genial, y el botón.... yo quiero! No conozco el plástico mágico ese... tendré que investigar!

    ResponderEliminar
  11. Pues no tiene tan mala pinta los lunares. A mí ahora no me convence la elegida, que parecía que combinaba bien con el vaquero gris de la otra semana... Molan los botones!

    ResponderEliminar
  12. buuuueno, mala es otra cosa! estas divina!

    ResponderEliminar
  13. plástico negro mágico??? eso me lo he perdido!!
    Pues a mí me mola la tela de círculos, y más en poca cantidad, que no sature.
    Camiseta estupenda!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monada de camiseta! Me da a mí que, a poquitos, casi cualquier tela queda bien. :) Mmmm, tengo plástico mágico de ese sin usar, ahí arrumbado por falta de inspiración... ¡No se me había ocurrido que se pueden hacer botones!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!!! Y la tela de círculos con la negra me encantaaaaa!!! Muy buena idea usar el plástico mágico para hacer un botón! Lo q no se te ocurra a ti....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. T ha quedado precioso¡¡ y con ese tipo estupendo, pues lo luces de maravilla¡¡

    ResponderEliminar
  17. Esta lindisima! Me gusta mucho y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado muy bien! y el botón es genial!

    ResponderEliminar
  19. A mi la tela me encanta!!!! Te ha quedado preciosa como todo lo que coses! Beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Súper chula!! Te ha quedado genial! Me muero de ganas de probar el patrón cuando mi overlock salga de urgencias ;)

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta la tela!!! Y te queda genial!! Y siempre tan detallista... Menudo botón más molón!

    ResponderEliminar
  22. t'ha quedat una cucada...m'encanta el teu toc amb els botons...

    ResponderEliminar
  23. pues es una tela preciosa y te queda genial combinada en esta camiseta. ¡¡vaya acierto!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!!! Me encantan las telas tan bonitas ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...