jueves, 5 de junio de 2014

RUMS…#he perdido la cuenta!!! FALDA SOBRE PANTALONES REVERSIBLE


Llevo muuuucho tiempo queriendo coserme una falda sobre pantalones, la vi por primera vez en el blog de Para Mi Peque con Amor y fue como un flechazo..sin embargo nunca encontré una tela que me gustase…y bueno el patrón impreso y cortado se quedó allí en la carpeta..



..resulta que el otro día pasé por casualidad por esa callejuela del Gótico y y la veo desde fuera…ya sabéis..las telas me hablan..mejor dicho..me llaman..y por nombre!!!!

la tienda en cuestión es JEANNE WEIS especializada en telas africanas…una pasada de telas...esta especialmente de tulipanes..sabia que iba a por ella..y cual era su destino!!!


que alegria..voy cortita de tiempo,  así que aprovecho y saco el patrón de la falda..debe de ser super rapida de hacer…


pues si..realmente es una costura sencilla..pero os suena eso de leer todo bien antas de empezar?????
si..si.. que lo había leído..lo prometo.. pero como he dicho hace muuuucho tiempo..
..se me olvidó que el patron era talla L-XL!!!
jejeje..
..corto las telas monto todo coso..pruebo.mmm..algo no me cuadra..entre la parte baja de la espalda y la cintura de la falda había un espacio tan grande que hubiera podido pasar un camión!!!
vaya..
ya he cortado el otro lado también…


y ahora que hago??..no tengo ni idea..dejo pasar un día..a lo mejor se me ocurre algo..


total..al día siguiente la única solución que vi fueron un par de pinzas..
y eso como se hace??
ni idea…


supongo que debe haber un manera mas profesional para calcular las pinzas..yo solo he calculado cuanta tela me sobraba en la espalda para que la cintura quedase ajustada..he trazado las lineas de las pinzas y he cosido.. 


he temblado de miedo..
ya estaba poniendo en marcha mi celebro pensando en un proyecto alternativo para reciclar las telas..


jejeje..que suerte he tenido!!


FELIZ RUMS A TODAS!!!!









46 comentarios:

  1. Me encanta. Te quedo preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonita!! las telas, la falda! yo tb tengo ese patrón aparcado, esperando encontrar una tela bonita. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! La tela, efectivamente, es una pasada y has solucionado los contratiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (que me quedo a medias).... Has solucionado los contratiempos a la perfección. Disfruta mucho de tu nueva falda (te vas aficionando a ellas, eh?)

      Eliminar
  4. Ohhh preciosa!!! Que bien se te dan los imprevistos!

    ResponderEliminar
  5. Guau! con lo bonita que es y los acabados tan pulidos que has dejado! eres una crack solventando imprevistos

    ResponderEliminar
  6. preciosa tela, te ha quedado una falda muy linda !!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Jeje, las pinzas dan miedito!!! A mí me pasó algo parecido cuando hice el pinafore de la Srta. Palomo, y al final salí airosa, igual que tú esta vez. Te ha quedado una falda preciosa. Es tela es genial, no me extraña que te llamase desde el escaparate, jajaja.
    Ahora a ponertela mogollón!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado. Encima reversible! Simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!las telas africanas son una pasada!!!tengo gabas d comprar alguna d estas! M has hecho recordar que tambien me queria hacer esta falda, aunque yo la quiero un poco mas larguita y para llevar sin pantalon, que ahora en verano me sobra todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta falda sobre pantalones es un MUST Y me encantan las telas!!! Yo también pasé hace poco por delante de esa tienda y tuve que entrar aunque al final no compré nada porque este año estoy intentando no comprar ninguna tela sin saber de antemano qué voy a hacer con ella (a no ser que encuentre una ganga y no la pueda dejar escapar, jejeje)

    ResponderEliminar
  11. Bravissima la mia amica!!!!
    super bella :D

    ResponderEliminar
  12. Super chula! Me encanta... no lo tenía muy claro pero creo que ha pasado a formar parte de mi lista de costuras pendientes! jijiji

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. con ese tipazo todas las faldas te quedan super bien, envidia de la buena, a mi me encantan este tipo de faldas sobre pantalon pero no me planteo ponermelas...no quiero imaginarme el resultado jajaja la tuya es genial, me encanta la tela africana te queda super bien, ese es mi lado preferido, oye ya me iras qué tienda es esa del gotico que me pase en agosto...

    baci,

    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Antes de que la cosieras ya sabía que me encantaría tu versión! Rums 23 jajaja yo siempre tengo que ir a mirar qué número toca

    ResponderEliminar
  15. Tela africana.. amarilla... barrio gotico... dios mio que afortunada sos!
    Y encima te ha quedado de fabula!
    Un besazo! y felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. madre mía que bonita, la combinación de telas me parece excelente!!!!!!!!
    me encanta las abejas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosaaaa. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué chula la tela de las abejas me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  19. ni se notan!! yo estuve en esa tienda con LaPantigana y nos encantó! eso sí... carísima!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita, queda preciosa y es muy original. Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Consigues dejarme siempre sin palabras.

    ResponderEliminar
  22. como me gusta!! me encanta, las telas, como las has colocado. los colores, como te queda, los detalles...eres una fenómena, me encanta tu estilo, yo creo q no basta con saber coser hay q tener estilo propio y saber darle tu punto a cada prenda, y tu tienes ese algo mas q me encanta!! se llamara personalidad?? jejeje un besin guapa

    ResponderEliminar
  23. me encanta las telas!!!! te ha quedado muy bien!! un saludo!

    ResponderEliminar
  24. que monada de falda... y me encanta la de snaps que le has puesto!...

    ResponderEliminar
  25. Hola! es absolutamente genial!!! que preciosa, y que comoda se ve, cuantos detalles , esto es amor por la costura en MAYÚSCULAS!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  26. Que identificada me he sentido, he intentado coser la falda tres veces, y justo uno esta semana, y en ninguna de ellas me gusta el resultado.. La tuya es preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  27. Ji ji ji cada día te superas!!!! La falda es chulísima y te ha quedado perfecta a pesar de los contratiempos ;-). Que ganas tengo de coser esta falda!!!

    ResponderEliminar
  28. Wow!!!!! qué tela tan chula! Te ha quedado preciosa.
    Os he visto a varias hacer esta falda sobre pantalón desde hace tiempo, le tengo unas ganas ... A ver si un día de estos me atrevo!

    ResponderEliminar
  29. Bufff me flipa esa tela! Lo cierto es que te queda genial, muy buen arreglo

    ResponderEliminar
  30. Unas telas geniales para una falda genial

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonito Lio, la falda, las telas ...estoy encantada !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero que cosa más mona XD. Me requeteencanta todo lo que haces, pero esta es monísma! y la abejita... lo mas!
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  33. Qué más se puede decir!! Preciosa falda, combinación de telas, fotos, la abejilla!!
    Me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. pues molan mucho los tulipanes y las abejas!

    ResponderEliminar
  35. La de abejas es genial y la puesta en escena más.. Pero no veo donde están las pinzas del apañó

    ResponderEliminar
  36. qué pasada la de las abejas!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  37. Pero que chulada!!!... yo tambien la tengo pendiente, me encantan las telas, y los detalles geniales!!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonita! Esta la tengo en la lista de pendientes desde hace muuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  39. Fantásticas las abejas!!! Me la apunto para hacerla este veranito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...