jueves, 12 de junio de 2014

RUMS #24..BASIK TANK TOP!


 ..corre corre que no llegas..
y si que llego!!!!jejeje
uffff que estrés..esta vez si que no pensaba terminar a tiempo!!



tengo cortado el patron de este top (basic tank top) desde el viernes pasado..
pero ya sabéis como van las cosas a veces..contratiempos..cansancio..y ya..todo se reduce en una carrera contrarreloj!!jejeje


hoy por fin lo he retomado entre manos..
..y rápida..
..corta las tiras del cuello y sisas..
..cose..
venga, ahora el dobladillo…
aaarrrgggg..
 mi maquina no quiere saber nada..salta las puntadas..arruga la tela (he utilizado el prensatela doble arrastre..hoy..mal día..)
..descoso, vuelvo intentarlo..
pues..no ha salido perfecto pero da igual..ya no tengo ganas de volver a descoser.. 
ahora que??

ah si el aplique..
joooo .. donde he puesto la imagen del zorro???


piensa..piensa..piensa…
si..si..ya me acuerdo..
bueno..calca..entretela..corta..plancha..cose..
y los botones???
claro..los botones no pueden faltar..


ya esta .."MASCHIO" estoy lista..me sacas unas fotos???
please!! 
hoy es jueves..
..sabes como me encantan los jueves..
espera me pongo mis JUNHO..
venga va..tira..tira..que es tarde!!
:)


jejejejeje…ahora puedo respirar!!


y desear a TODAS FELIZ RUMS!!











31 comentarios:

  1. Yo también pensaba que no ibas a llegar, ya me extrañaba no verte por la mañana....

    Como siempre, justo a tiempo...
    Chula y camiseta y chulisimo el zorro y los botones, como siempre genial..

    PD: no me creo en absoluto, que no tengas mano con los sellos... espero ver uno pronto... (carita con ojo guiñado...)

    Bsss guapa, y tb me encantan los pantacas....

    ResponderEliminar
  2. Siempre siempre siempre me sorprendes... me encanta la camiseta, el zorro, los botones, las fotos... y por supuesto, me encantas TU

    ResponderEliminar
  3. La camiseta super chula ! ese zorro es lo más !!! y ... no pueden faltar tus botones, no ??

    ResponderEliminar
  4. fenomenalllllllllllllllllllllllllllll!!!!

    ResponderEliminar
  5. cómo puedes ponerte las manos así en la cara? jo, es superdifícil! Esa carita guapa!!! la camiseta una chulada, el zorro molongui a más no poder pero ese detalle de los botones espalderos son tan tú... me encantas, chica! Cuando quieras emprendemos ese viaje ;)

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la camiseta con el zorro! Eres la leche!
    Y los junho me encantan!!! Los mios no tienen tanto color, mañana los enseño.

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! tanto los colores, como el zorro... y los botones en la espalda!!

    ResponderEliminar
  8. ainss, qué estrés! jaja. Mola ese zorrito. Y los botones. Ya te echaba yo de menos...

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo el zorro! Y los botones le dan un punto muy guai! Vamos que me la ponía ya mismo!

    ResponderEliminar
  10. guapísima!!! tus fotos son pura energía! preciosa camiseta!

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de ese zorro!!!!!! Genial tu camiseta!

    ResponderEliminar
  12. Uauh!! qué pasada de camiseta, cuanto detalle!! los colores, la aplicación, la espalda!! hasta las manos antifaz, jaja!! preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. muy chula. me encanta el detalle del zorrito :)

    ResponderEliminar
  14. Has llegado!!!!! De básica no tiene nada... Me encanta y las fotos me chiflan ;-).

    ResponderEliminar
  15. Está chulisima!!!y como siempre los detalles me encantan

    ResponderEliminar
  16. Pues tanto coser y descoser y te ha quedado fenomenal!! Super detallista como siempre!

    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me encanta el post...Jajaja me he reído mucho....y la camiseta....pues tb!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita la camiseta! y unos detalles muy cuidados. Los botones me encantan...a nosotras nos gusta mucho utilizarlos en nuestros trabajos.
    Te invito a visitar mi blog y a participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Ostras, la camiseta es monísima... el zorro me encanta! me puedo copiar para una camiseta para el peque, me requeteencanta.
    La última foto es lo mas, me dejas loca con tus post

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonita. Me encanta el detalle de los botones :-)
    Yo necesito de esas!! ahora miro el patrón a ver si me hago unas cuantas, jiji

    ResponderEliminar
  21. que bonita es!! me encanta el detalle del zorro, q original eres y como le das a todo tu sello y tu personalidad, ya sabes q me gustas jejeje un besito linda

    ResponderEliminar
  22. Qué chula!!!! Me encantan los zorros, y le da un toque genial!

    ResponderEliminar
  23. jajaja siempre genial y genuina a la hora de enseñarnos el post! me encanta!!!!

    tati

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Apurando hasta el final...jejejje. Una chulada el detalle de los botones, genial!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  25. es super divertida!!! me encantan los colores y el zorrito!!!!! y el detallito de los botones en la espalda, muy chulo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese zorrito! es super adorable

    ResponderEliminar
  27. No he comentado aún? no? Si es que si no importa, me repito, es tan bonito todo lo que coses, que me dan ganas de meterme en tu armario y quedarme allí para siempre!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...