jueves, 22 de mayo de 2014

RUMS…#21 FALDA GLOBO!


GLOBOS..
siempre te hacen feliz..no importa la edad que tengas!!!


a que si..para mi desde siempre los globos son sinónimos de fiesta..
entonces que empiece el party..
aquí va mi Rums #21!!

una falda globo!!



realmente no suelo llevar faldas,
me gusta estar comoda y poder mover mis piernas sin tener que preocuparme de mis movimientos pocos agraciados..jajajajaja


a parte que no soy de faldas admito que no tengo la menor idea de por donde empezar con el patrón..
de echo este (y la Siri,gracias a La Pantigana) es el único modelo que se realizar..


 ..su forma redondeada me resulta muy simpática!!


y lo mas interesante es que se cose en un plis..
bueno media hora si todo va bien..
vale..vale..os confieso que esta vez tardé casi una hora..
jem..jem..se me olvidó apuntarme las medidas la primera vez que la cosí (es la falda que llevaba en medio de las amapolas) y tuve que volver a coser y descoser hasta lograr la forma que deseaba!!


ahora solo espero que ninguno venga y me pinche con un alfiler…
jejejeje




FELIZ RUMS A TODAS!!!


















45 comentarios:

  1. Qué divertida la falda y las fotos, jeje.
    Me encanta!
    El color morado es precioso, y combinado con el amarillo queda muy animado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustan demasiado tus creaciones...voy a tener que dejar de visitarte porque me creas envidias y necesidades.... :-P
    Esa camiseta me encanta! Y la combinación de los colores más!

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más simpática! Y la falda mola, aunque yo no sé moverme con éstas más cortas. No soy muy de faldas y necesito libertad de movimientos (siempre me pregunto cómo hacen para que no se les vea las braulias ;-))

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!! Me encanta esta falda. Siempre q veo una falda así pienso: quiero una!!! Pero me parece muy complicada... pero ahora dices q es muuuy fácil...seguro!???;) besos

    ResponderEliminar
  5. Magistral como siempre.... Preciosa la falda... me encanta esa camiseta tb... je,je,je.... y los globos me chiflan....

    Enhorabuena guapa...

    ResponderEliminar
  6. Uauh!! qué pasad de entrada!! qué divertida!! Estoy encantanda de haber conocido tu blog!!! Preciosa la falda....

    ResponderEliminar
  7. Ya le eche el ojo a esta falda!! Me encantaaaa! Media hora? OTRO CC EXPRESSSSSSSS!!!!!!!!! Porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonita es!!! Nos enseñas ha hacernos una?? :-P

    ResponderEliminar
  9. jajaja que chulada y que bien que queda!! estas de mo las alegre con este look! el detalle de los globos me tiene enamorada!

    muchos besitos

    tati

    ResponderEliminar
  10. quiero un blobo!! ;) me gustan tus globos graciosos y tu falda. Las faldas globo son muy chulas, me gusta el efecto del bajo. Te ha quedado genial. Soy profalda, me encantan las faldas asique ésta va de cabeza a mi lista de pendientes.

    cómo petición para tu cumpleblog (veo que es en noviembre) quiero verte la cara (aunque sea la mitad ;) ) que tienes pinta de tener una cara de graciosa ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ja,ja..que graciosa! es muy divertida y alegre y , no se que edad tendras pero ese look pareces una niña! Yazmina.

    ResponderEliminar
  12. ya te iba a comentar yo que era la misma falda de la semana pasada!! me fastidió un poco que no nos hablaras de ella el jueves anterior, con lo chula que se veía! ahora ya respiro tranquila! yo sí soy de faldas... después de pasar 9 meses al año en pantalones de chandal, los 3 meses de verano no aguanto más!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, este tipo de faldas es muy gracioso, yo tengo un par! Y son comodísimas! Además con esos colores que has elegido estas perfecta! Como molas!

    ResponderEliminar
  14. Como mola la falda!!! Yo tampoco tengo muchas faldas, pero me encantan los vestidos jajajaj
    La combinación de colores super chula!

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiii yo tb me quede plop la semana pasada....queria que hablaras de falda y nada!!!! pues bien aqui esta!!!! lindisisisisisma!!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonita esa falda! te queda preciosa!!!!!!! yo no podria usar una asi porque conozco mis limitaciones fisicas pero en mis eqpocas "mozas" si que las llevaba.
    Felicitaciones! Me encanta la creatividad qe te brota por los poros !

    ResponderEliminar
  17. Una falda muy original, te queda muy bonita!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Me apunto a un cc si te animas eh??

    Te queda genial con la camiseta y los leggins a juego

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Eres genial, me encantas! Poco amarillo veo en los blog, a ti te queda requetexulo. Tus post rebosan alegría.
    Ya te lo comenté en el de las amapolas, esa falda es muy mona, me encanta y quiero hacerme una! Voy a mirar los blogs que comentas a ver si encuentro tuto.

    besazos

    ResponderEliminar
  20. jajaja! muy divertida tu entrada. Y muy chula tu falda globo!! un cc no estaría mal!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa! Yo sí soy de faldas y esta forma me va muchísimo! Acabo de comprar varios patrones de vestidos de un estilo parecido.
    Me la apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda en un cuerpazo así como ese, que aquí una ya no puede ponerse esas cosas, pero te queda genial!!

    ResponderEliminar
  23. Que primaveral se te ve y que divertida tu entrada!
    Me gusta mucho la falda, y vamos, te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  24. me encanta, donde puedo sacar patrón o tutorial??

    ResponderEliminar
  25. Me uno a las solicitudes... Es falda tan divertida si encima es fácil tenemos que aprender!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita te ha quedado! Y ese color...me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Qué way! Qué alegre queda todo el conjunto!

    ResponderEliminar
  28. Mola! Me tengo que animar a hacer una para el veranete! Amarillo y morado mola! Unas fotos geniales !
    Un besazo
    Cris

    ResponderEliminar
  29. Una falda muy mona y simpática, no serás de faldas pero me encanta como te queda y la combinación de los colores está super !!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que bonita!!! La tela es preciosa, me encanta el morado porque es el color de las mujeres!!!! Pues deberías llevar mas faldas porque te sientan genial ;-)

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa! Yo intenté hace una falda así y la he terminado desmontando porque no dí con la forma. Asi que lo dicho, si nos cuenta cómo hacerla, yo me animo seguro

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, la tela es muy bonita, la combinación morado-amarillo acertadísima y te sienta genial. Esta semana he estado cosiendo 2 faldas globo versión canija para mis peques (talla 3 años) y me ha encantado, como bien dices son rápidas, sencillas y ¡muy resultonas! Seguro que repito. Me apunto la idea de los leggins debajo: por comodidad, para cuando haga fresquete o simplemente porquevqueda bien chulo.
    Ahora a disfrutar de tu falda, y póntela ¿eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta !!!! YO también quiero una igual igualita a la tuya. Es perfecta. Sobre tdo porque mi primera tentativa de falda ha sido frustrante por el tema 'dobladillo'... un mundo por explorar. así que con este modelo me podría ahorrar el trance. ME ENCANTA CÓMO LA HAS COMBINADO.

    ResponderEliminar
  34. facil? pues asi vista parece una falta super dificil, yo aun no he hecho ninguna, a ver si me lanzo pronto!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita!! Pues con el look de hoy se te ve genial, asi que a darle a las faldas ;)

    ResponderEliminar
  36. que chula... yo quiero unaaa!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaaaaaaaaa!! Y las fotos más :)

    ResponderEliminar
  38. súper chula y te queda genial... y las fotos muy divertidas! ... tendré que probar de hacer una para el verano!

    ResponderEliminar
  39. Qué original!! Es muy divertida y el conjunto en general también! Muy chula!! :)

    ResponderEliminar
  40. Giallo e viola...se mi avessi chiesto consiglio ti avrei detto "no!".
    Invece non potevi abbinarla meglio. Ne ho già fatte due ma mi sa che farò anche la terza...e magari viola!!!
    Brava sorella!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Esta falda es genial! Y si además dices que es fácil..... quiero aprender a hacerla! ;)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta! Creo que empezaré por una para la peque.

    ResponderEliminar
  43. Preciosa me encanta la falda y todo lo que estoy viendo en el blog. Me quedo como seguidora :)
    Te invito a visitar mi blog y participar en las mevá fusiones si te apetece :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta y la pongo en mi lista de tareas. Qué tipo de tela recomiendas para hacerla??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...