jueves, 15 de mayo de 2014

RUMS..#20..SHIRT ODER KLEID DOS!



he pasado unos días de vacaciones en mi pueblo..
en esta temporada todo huele a primavera..
..paseando por los campo no puedes evitar admirar la belleza de estas flores…
había amapolas en todos lados..




tan bellas,tan alegres que tuve que meterme en el medio..


y allí estoy, otra vez tonteando, con mi nueva versión sin manga del patrón "Shirt oder kleid"



utilicé tela de topos de La Casa del Retal
 y para darle un poco de juego añadí una cinta de tela de camiseta negra bajo el pecho,
la misma tela la utilicé para cuello y sisas..


me encanta este patrón!!
la otra versión que hice la podéis ver AQUI!


y por ultimo,
Yolanda de Pandielleando nos proponía juntar todos los proyectos presentados hasta ahora  
en Rums..
entre las vacaciones y otras cosas se me había pasado por completo..me recordé solo ayer..
no he conseguido sacar una foto con los veinte proyectos juntos pero si hice un pequeño collage con todas mis aportaciones…
gracias Yolanda..mirando todas las fotos..me doy cuenta de que quizás haya llegado el momento de aprender a coser pantalones!! jejejeje




FELIZ RUMS A TODAS!!!













38 comentarios:

  1. Qué envidia de armario!! Ya nos contarás si te decides con los pantalones... Muy bonitas las fotos en tu pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas amapolas!!! Q bonito por favor, eres una flor mas entre ellas la mas guapa y mejor vestida, me encantas!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y te sienta estupendamente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien la camiseta, no me extraña que te guste tanto el patrón. A mi me pasa lo mismo que a tí, pantalones por ahora 0

    ResponderEliminar
  5. La camiseta genial y ese paisaje ideal.... Los pantalones.... Creo que no me decidiré nunca! Jaja

    ResponderEliminar
  6. preciosa! que fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
  7. Feliz rums preciosa!!!! Me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  8. no puedo ser mas fan de este patrón. Te queda genial

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente genial! las fotos, la camiseta y esa faldita de topos me encanta! me la copio con tu permiso! ;(

    Pues si, los pantalones parecen que no son el fuerte de nadie, los rums estan plagados de camisetas... será porque nadie se lanza a hacer CC de pantalones, no? Venga chicas, animaos que yo seguro me apunto!

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Esas amapolas.....<3
    Y creo que si, deberías empezar con los pantalones...para combinar con la cantidad de preciosas camisetas que has cosido! Me encanta todo!
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  11. genial! y la faldita? me gusta tambien....oye...no se cual de las 20 cosas que has hecho me gusta mas!
    Besote
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos!!! Me encanta la de las amapolas! El top muy chulo y super trotero! Me tengo que hacer algo así. Por cierto, has cosido un montón de cosas!!!!

    ResponderEliminar
  13. guapa!! adoro ese patrón y te queda de fábula!!!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado chulérrimo! con lo que me gusta un lunar (y las amapolas <3) Es usté mu grande

    Besotes

    Lucía

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita! Cómo le has dado el vuelo a esa falda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegria que también os guste esta falda,es una de mis primerísimas prendas cosida por mi..y la única falda que se hacer!!!jejejejejje
      es una falda globo,muy sencilla,si os interesa podría montar un tutorial con las explicaciones!
      besos

      Eliminar
  16. Ohhh! Me encanta este vestido!! Los topos me vuelven loca! Y la forma de la falda es de lo más!! genial!

    ResponderEliminar
  17. no te has dejado ni un rums!! muy bien! me encanta todo lo que haces, pero tengo un CVCQ del cojín bigote.... jajajaja... con lo poco que soy yo de cojines! jajajaja!!!
    y otra cosa... llevas vestido y lo de debajo es falda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! :)
      son dos prendas distintas,la de topos blanco es una falda globo
      besos

      Eliminar
  18. Ma quanto stai bene in mezzo ai papaveri!!! E il bottone a farfalla? Troppo azzeccato! Brava sorella!!!

    ResponderEliminar
  19. que cosas tan bonitas has cosido!! si! yo sólo hice un pantalón y una falda... creo que debemos centrarnos en el mundo subombligo!

    ResponderEliminar
  20. Que arte que tienes y los detallitos como te digo siempre son lo mas.

    ResponderEliminar
  21. Si es que me encanta!
    Yo también lo tengo comprado y después de verte...tengo que encontrar hueco para coserlo!!
    Algún consejo?

    ResponderEliminar
  22. Muy linda, como me gustan los lunares también!!! Que lindo todo lo que te has hecho ya, cuanta inspiración!!! besitos...

    ResponderEliminar
  23. Desde que empecé a hacer el vestido cruzado para la niña de MRdM, me imaginé que quedaría bien para nosotras y me la acabas de demostrar. Muy requetechulo.

    ResponderEliminar
  24. Me cuesta decidir q rums me gusta más, me lo pondría todo, aunque... Los pollos me tienen el corazón robado.

    ResponderEliminar
  25. Ooooooh!!!!! Me gusta muchoooo!!
    Has sido mi inspiración en este Rums...que te voy a copiar vaya! ;)

    ResponderEliminar
  26. que bonita, y te queda genial! ...sí, yo tb tengo pendiente intentar unos pantalones...

    ResponderEliminar
  27. Superbonita la camiseta y la falda tb me encanta....

    Cuantas cosas.... Como mola....
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. ese patrón me tiene enamorada, y tu versión es genial!!! Eso sí, necesitas pantalones ya! ¿a qué esperas pa lanzarte?

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho, pero lo que más me flipa de tí, son los pequeños detalles, esos me enamoran!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita!!! Lo terminas todo tan bien, tan pulidito!!! Yo tengo este patrón comprado y el miedo no me deja meterle mano. Viendo lo bien que queda me animare

    ResponderEliminar
  31. Preciosa!!! y las fotos también.
    Me encanta el recopilatorio!!

    ResponderEliminar
  32. Wow! qué bonita te ha quedado! y nada mejor para lucirla que rodeada de tantas bellas amapolas.

    ResponderEliminar
  33. Guaooo guaoooo guaoooo me encanta!!!!! Te ha quedado precioso precioso!!! Que paisajes más bonitos!!

    ResponderEliminar
  34. Qué chulada!!! Te ha quedado genial! Y vaya fotos... con tanta amapola... qué bonitas!!! besitos, diana.

    ResponderEliminar
  35. La camiseta es monísima, pero el detalle de la mariposa, me encanta.
    salu2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...