jueves, 8 de mayo de 2014

RUMS #19...ARORUA "LA PANTIGANA"



ARORUA  version"LA PANTIGANA"
entre las dos versiones no puedo elegir..ambas me han gustado muchísimo!!


este pajarito ha sido una mala reproducción del pájaro de la tela estampada..
esta vez si que se parece a un pollo!..jajaja
a pesar de todo, después de haberlo llevado todo el día conmigo empiezo a 
sentir cariño por el..es tan simpático!!


las telas son de la tienda física de Barcelona "La casa del retall" 
ya os he dicho que desde hace poco tienen telas de camiseta estampadas…me encantan todas..
una mas que otra y esta de los pájaros me enamoró en seguida!!

mi top ten de patrones favoritos se va alargando…ya debería decir top twenty!!


..gracias La Pantigana y Mi Rincón de Mariposa por esta MsMW tan chula e por todo el trabajo que habéis echo!!!



FELIZ RUMS A TODAS!!!!



P.D. jejejeje..Sabado juntamos todas las flores..espero que todo salga bien..he decidido dejar abierta la posibilidad de enlazar vuestras entradas hasta el Domingo!!!..

P.D. 2: hoy  Creativa Barcelona..estaré por allí buscando entre la gente prendas y caras familiares!!jejeje que ilusión!!!










41 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta el pollo-pájaro. Yo quiero aplicaciones así en todas mis camisetas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo mismo que Jessy. Me encanta el pájaro, pero esas aplicaciones.... son lo mas. Yo tambien quierooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me gusta mucho ese pajarito-pollo! Es muy original!
    Esta versión te quedo genial, aunque las gafas son lo más!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulada!! me encanta como combinas las telas, el pollastre es lindísimo y la etiquetita...enfín, cómo puede ser tan bonita una camiseta!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta un pollo sale mono, a ver lo q nos enseñas despues de la feria ! Envidiatotal :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la camiseta... y gracias a ti por participar

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu pollo!! jajajajaja!!!! y tu camiseta... qué pena que al final no vamos este finde a Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulaaaaaaa!!!!! Me encanta con pollo y todo, jajajajaja. Genial, genial, genial ;)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que chulo todo!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las camisetas que te haces con esas aplicaciones tan chulas. Estoy haciendo una flor de las tuyas para una chaqueta de mi hija pero no me va a dar tiempo para terminarla el sábado.

    ResponderEliminar
  11. Pues mola mucho ese pollo! me encanta el resultado final

    ResponderEliminar
  12. Qué chula te ha quedado!!!! El pollo fantástico! jajajja

    ResponderEliminar
  13. que bonita!! me gusta mucho tu versión.
    Y tendré que pasarme por La casa del retall a ver que encuentro :-)

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada de tus pájaros y de tus pollojaritos. Son un amor. Un Cc de apliques con pajaritos? Se puede pedir? Quiero aprender!
    Hace como un mes pasé por la casa del retall y me costó la vida decidirme. Me hubiese llevado todas las telas.

    ResponderEliminar
  15. Genial la Arorua! y genial la aplicación del pajarito!!!!

    ResponderEliminar
  16. muy bonita!!!!! que ropa tan alegre! siempre me gustan tus propuestas!

    ResponderEliminar
  17. chulísima! el pajaroto mola, si me dejas se lo pongo a una camiseta de mi ninio porque es un pajaroto molón. A mí me pasa cómo a Yolanda, me gustan todas tus propuestas

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Un crack de las aplicaciones molonas, ¡genial!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada de camiseta. Me encanta todo lo que haces, chica. ¡Qué coco tienes! De verdad que no me he arrepentido nunca tanto de haber dejado pasar un patrón...

    ResponderEliminar
  20. Muy buenaPues a mi me encanta el pollo loco! Yo paso bastantes veces por delante de La casa del retall y nunca me puedo resistir a entrar y cotillear un poco. Y entrar es comprar sí o sí. Las telas de punto que han traído esta temporada son GENIALES.

    ResponderEliminar
  21. Muy chula la camiseta y el pájaro genial.
    Yo también me pasaré por la casa del retall a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!! soy muy fan de como enseñas las prendas, me encanta! el detallito del pajarito es precioso!!

    felicidades!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Y el pajarito...amor a primera vista ji ji ji. Cada día te superas preciosa!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Chulísima!!! Con su combinación de telas y su pájaro, me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! El pollo es chulísimo.

    ResponderEliminar
  26. Pío pío!!
    Hubiera sido guai pasearse por la creativa y toparse con tu pajarito!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu pájaro-pollo! Y la etiqueta!

    ResponderEliminar
  28. Necesito un pollo para mi flor... has un tutorial para pollos en camiseta....Por favorrrrrrrrrrrrr
    Esa etiqueta me ha dejado muerta de envidia... que bonita!
    (toque amarillo imprescindible....)
    Besazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Ropa LaLio: hazte fan! Me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Que chulada de pajarito! Me encantan tus detalles en las prendas. La camiseta te ha quedado fantástica...

    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de pajarito! Me encantan tus detalles en las prendas. La camiseta te ha quedado fantástica...

    Besicos

    ResponderEliminar
  32. qué chula!!!! me encanta el pajarillo! te ha quedado identico al detalle de la tela de las mangas, eres una artista!!!

    voy a ver si hago la flor hoy para poder participar en tu recopilatorio... :D

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la camiseta. ¡El pájaro me encanta!

    ResponderEliminar
  34. Qué estilazo tienes... me encanta la camiseta y ese super pollo!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!! tus aplicaciones son geniales.

    ResponderEliminar
  36. No me defraudas nunca, tu estilo me sigue encantando!! Súper chulo el pollo jajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la camiseta!El pájaro es genial...y la etiqueta es súper mona con esas dos flores pequeñinas...besitos, diana.

    ResponderEliminar
  38. Tienes un estilo que me encanta! Te ha quedado genial.

    Bye bye
    P.D. Si te pasas por mi blog, verás que te he dejado un regalito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...