lunes, 26 de mayo de 2014

RIÑONERA NAII..un proyecto para dos hermanas!!

normalmente funciona así..yo en mi mesa de todounpoco entre patrones,telas,tijeras…y EL(mi chico) que me pregunta…que estas cosiendo hoy??
pues no lo entiendes?? una camiseta!!
ah guay…(con cara de no,no lo entendí)..que bien..OTRA!!
esta vez fue distinto..
 mi hermana y yo en la casa de mis padres
…EL viene y dice..no me lo puedo creer..tampoco de vacaciones puedes dejar de coser!!
jejejeje es cierto..no puedo!!
y que vais haciendo??
UNA RIÑONERA!! a que te he sorprendido eh!!!
jijijiji


desde que Naii nos enseñó su riñonera, habíamos decidido que íbamos a coserla juntas durante mis días de vacaciones en el pueblo y así fue!!



nos pusimos manos a la obra el mismo día que llegué..


rebuscamos entre las telas de mi hermana y de mi mamá..terminamos utilizando para el forro, un retal de tela que le traje de regalo (la misma que utilicé por el peto), y para el exterior loneta de ikea!!
esta tela me encanta tiene un estampado muy divertido!!


para la correa en lugar de utilizar elastico y snaps hemos reciclado cinta de nailon y un broche (el cierre típico de las mochilas..en las foto no se aprecia mucho) de plástico

gracias papá para dejarnos desmontar dos antiguas riñoneras tuyas!! jejeje


en la cremallera un pequeño detalle en polipiel con aplique!!


muchísimas gracias Naii por este tutorial con patrón..mi hermana y yo hemos disfrutado de un buen rato juntas..otra vez..cosiendo una de tus creaciones!!!

FELIZ LUNES A TODOS!!

que fallo…
..aqui falta algo…
voy a remediar ahora mismo…
os enseño la riñonera de mi hermana!!
:)





hasta pronto Hermana..nos vemos en el próximo Cosemos Juntas Familiar jejejejeje!!!




20 comentarios:

  1. qué bonita!! y que guay eso de coser con hermana...Mis hermanos creo que me van a decir que pasan bastante del tema :/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! yo también tengo descargado este patrón para hacermelo! y la loneta esta es chulisima, yo le hice a mi peque un delantal y algún me queda algo más!

    ResponderEliminar
  3. muy chula! lo que más me gusta es que cosas en familia!

    ResponderEliminar
  4. Joeeee pero que bonita! Al final me tendré que hacer una, me encanta! Coser en familia tiene que ser super divertido :-)

    ResponderEliminar
  5. Eyyy que chula!! esa tela es muy divertida y más divertido será coser con tu hermana :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita queda con esa tela!!! Es muy graciosa. Estará contentísima tu hermana!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima!! Tengo pendiente coser una asi o como la de mi chico...ya veremos. La tuya es super divertida.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que cosáis juntas, mi hermana no sólo no cose conmigo sino que me pide que le cosa cosas, je je

    ResponderEliminar
  9. qué chula la riñonera! me encanta esa tela también! y la riñonera de tu hermana? o solo cosisteis una?

    ResponderEliminar
  10. Uhy que bonita!!!! Al final me voy a tener que coser una porque me encantan las que estáis cosiendo ;-)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj mi maridin hace lo mismo!!!!! pero su respuesta es...."otra/o?????" como diciendo, que vamos a hacer con toooodas las cositas que haces!!!! jajajajaja
    la riñonera es la caña!!!! me encanta la tela, es muy divertida y la combinación con el forrro,,,,ideal! Ah!! y el detalle de la cremallera le da un toque muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Les ha quedado muy bonita con una linda tela, me encanta el detalle que le han puesto !!! Que bueno que hayas disfrutado cosiendo con tu hermana.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chula! pues todavía estuve el otro día en el ikea y no vi esa tela. Mostráis telas de allí que yo creo que no venden en todas

    ResponderEliminar
  14. Que chuli!!! Y seguro que lo mejor para ti ha sido coser en buena compañía.

    ResponderEliminar
  15. Vaya bomba dos la lio juntas, jajjajja, os ha quedado guapísima y la tela me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Q chula la tela y q maravilla q compartais afición las hermanas, cada vez q le enseño algo a mi hermano de costura me mira como si fuese un bicho raro raro raro...

    ResponderEliminar
  17. Hacerlas y venderlas es muy buena idea, yo he llegado aqui buscando riñoneras bonitas para mi, saludos !!!

    ResponderEliminar
  18. Hacerlas y venderlas es muy buena idea, yo he llegado aqui buscando riñoneras bonitas para mi, saludos !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...