lunes, 19 de mayo de 2014

RETO TEJANO!!! SRTA.PALOMO Y CALACORU

De pantalon vaquero de mi sobrinito a…..
 BOLSO!!





uff..ha sido duro..el primer intento para convertir mis vaquero en una mini falda resultó ser un fracaso total!!jejeje
corto por aquí..allí lo dejo un poco mas largo..
si va..los bolsillos los dejo..
aquí le coso esa tela azul..allí lo corto un poco mas…
..no queda mal..pero igual mas corto este lado yyyyy…zac..un buen tijerazo!!
jooooo
..ah bueno, siempre puedo añadir otra tela ..quizás la violeta con estrellas..buena idea!!
ya..pero porqué nadie me ha dicho que a mi bonita maquina no le mola nada coser dos capas de tejano, mas dos de tela de punto??
que rabia!!
pues..nada abandono la idea de la falda …ya no tengo otro vaquero que sacrificar,a lo mejor hago un neceser..una carterita..pero estoy deprimida..lo dejo todo y basta!!


mentiraaaa!! jejeje

me fui de vacaciones a casa de mis padres y casi faltaba que me llevase mi maquina de coser(menos mal que no entra en la maleta..), un día buscando una tela para coser con mi hermana la riñonera de Naii (pronto os la enseñaré) encontré un pantalón de mi sobri,con un corte impresionante en una pernera..
me lo llevo Mamá!!!!
 nada de falda..pero después de un buen rato descosiendo y cosiendo..termino mi nuevo bolso!!
reto superado!!


bolsillo con cremallera exterior, una aplicación  y no podía faltar un adorno para la cremallera...me molan!! jejeje 


para la imagen de la cámara fotográfica he utilizado uno stencil (comprado en la Creativa de hace dos semanas) con pintura textil, se deja secar,se plancha bien y ya no se va ni con mil lavados..

para forrarlo he utilizado la misma tela con la que hice la camiseta molongui

 aquí otro bolsillo..


cara posterior del bolso..


otro adorno y otro bolsillo pequeño aplicado..para no perder el mechero..!!



ah si..como los vaqueros de mi sobrino no daban para las correas..volví a sacar las perneras de mi pantalón y las aproveché!!


gracias Srta. Palomo y Calacoru por este reto
me lo he pasado genial.. ahora tengo un bolso mas y dos pantalones menos!!
jejeje













33 comentarios:

  1. Me encanta!!!! El bolso me chifla!!! Que arte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial !!!! me gusta muchísimo ! Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! este bolso tiene un montón de detalles, estás en todo!!

    ResponderEliminar
  4. ole! qué chulada! menudo tote bag más chulo y cómodo :)

    ResponderEliminar
  5. Super bonito! No se que detalle me gusta más!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Te ha quedado chulísimo!!! Si que dan juego los tejanos ji ji ji

    ResponderEliminar
  7. Está chulisimo!! Eres muy detallista. Tejanos a ti.

    ResponderEliminar
  8. es un bolso precioso! que bien encontrar este pantalón!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que mono... Una pena lo de la falda, pero estoy segura q lo volveras a intentar...

    Genial y lleno de detalles.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. buenisimo!!! te ha quedado precioso..

    ResponderEliminar
  11. Q bonito!!! Me encantan los detalles y como has combinado las telas, muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. qué mono te ha quedado!!! y me gusta mucho tu jersey! ;P

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada!!! Molón, molón!! Tienes que explicar eso del adorno para no perder el mechero, me tiene intrigada...

    ResponderEliminar
  14. pues te ha quedado genial, yo no me atrevi a hacer nada cosido porque con mi maquina de juguete (ikea) me daba miedo que explotase jajaja, me gusta la combinacion del rosa con topos interior y el tejano. Aunque tus aplicaciones son la bomba, ojala te animes un dia a explicarnos como se hacen que yo no tengo ni idea y me encantaria aprender!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien, del primer intento ni te acuerdes, je je. Yo no sé si me va a dar tiempo a hacer algo para el reto.

    ResponderEliminar
  16. Toma ya! Que chulo te ha quedado, esta vez sí! Felicidades es monísimo y los detallados que haces me requetencantan

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, esta super currado!
    Me encanta el toque que le da la tela, y el estampado de la cámara queda genial!

    ResponderEliminar
  18. Pues casi ha sido mejor que no te saliera la falda, porque entonces no hubieras hecho el bolso, que por cierto te ha quedado espectacular. La tela rosa con lunares blancos es muy bonita y queda muy bien con la tela vaquera.
    Enhorabuena por el resultado. Me ha encantado tu bolso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. un bolso bien bonito y práctico!!! y que de compartimentos!!!!
    te ha quedado genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, y queda muy chulo con la tela rosa y el detalle de la cámara. Enhorabuena!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  21. Madreeeeee, qué bolso más chulo!!!! y los detalles tan vivos me encantan!!Le combina muy bien el fucsia! buen trabajo :) besos, diana.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! Esto es nivel experto!! Está genial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. guau!!!! que currada!!! ha quedado precioso! Me encanta el toque que le da la tela de lunares....es que los lunares son mi perdición!!! ;))

    ResponderEliminar
  24. yo veo rosa por todas las partes, mi hija esta en plena fase rosa, pink, fucsia, empiezo a querer todo rosa tb. precioso el bolso!

    ResponderEliminar
  25. Menudo pedazo de bolso, me encanta, besos!!!

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho cuanto levanta con esos colores de las aplicaciones, y el estencil queda hermoso!!! un bolso buenísimo, besitos...

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial el bolso!! Que de detalles!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonito bolso, me encanta, chulísimo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bolso!!! lo que has hecho con unos tejanos... super bonito! me gustan muchos los detalles y el toque de la tela rosa con puntitos blancos genial!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...