miércoles, 7 de mayo de 2014

ENTRADA INFORMATIVA..CAMBIO DE FECHA DEL RECOPILATORIO...

No os voy a mentir chicas..
todavía no estoy muy bien familiarizada con el mundo de la tecnología..
estoy teniendo un pequeño problema con el programa para el recopilatorio.. :(
 como de costumbre necesito la ayuda de mi "programador personal"…jejejeje..mi querido cuñado…
y hasta el viernes no me puede echar un cable..
lamento mucho tener que posponer la fecha del recopilatorio al SABADO 10 de Mayo...
espero que no haya inconvenientes..
os agradezco mucho por vuestra paciencia..
y por todas las flores que van creciendo!!!


SORRY!!

un súper abrazo y…nos vemos mañana en la RUMS…
disfrutad del miércoles!!!


9 comentarios:

  1. Ok!!! así me da tiempo de hacer alguna más!!! :p

    ResponderEliminar
  2. A mi me has hecho un gran favor...jajaja *.*' pero el 10 tendrás tu maceta!! besitos <3 diana.

    ResponderEliminar
  3. a ver si me da tiempo a hacer alguna más! jejeje

    ResponderEliminar
  4. pues intentaré hacerlo con el móvil o la tablet pero yo soy de teclado y el sábado me pillas fuera de casa y hasta el domingo tarde no volveré. Pues nada, ya te digo que lo intentaré con tecnología táctil

    Un besote!

    p.d: si puedo le echo ojo por si te puedo ayudar :*

    ResponderEliminar
  5. Como las chicas venía corriendo para presentar las mías, que bueno tener un poquito más de tiempo!!! es que es un CC para no dejar pasar, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Estas flores son chulísimas!! Tu problemilla me viene fenomenal, ahora sí que me animo y el 10 acudo a la cita.

    ResponderEliminar
  7. Estas flores son chulísimas!!!
    Tu problemilla me viene fenomenal, me animo y el 10 acudo a la cita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esperamos ansiosas por ver el recopilatorio ;-)

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada!!!! Yo ya he hecho mi primera flor y estoy encantada de la vida, a ver si la publico pronto :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...