sábado, 10 de mayo de 2014

CC..UNA FLOR..HACE PRIMAVERA? RECOPILATORIO

Ya estamos chicas!!


hoy vamos a enseñar nuestra flor..





he ido buscando durante días una maceta bien grande para guardarlas todas..
al final..no he encontrado lo que quería..entonces vamos a hacer así..esta
 entrada será nuestra maceta..será nuestro jerdin blogesferiano!!!
y si todavia no sabes de lo que va esto pasa por AQUI y veras como a partir de ahora tu casa también se convertirá en colorido jardín!!

quiero dar las gracias a cada y una de vosotras..ha sido emocionante ver como brotaban flores por aquí y por allá!!
vale..vale..me corto.. voy al grano..
estas son las fotos que me llegaron por mail…que lindas todas!!!

MALENA
MALENA
MI HERMANA SERENA
MILENA PERONI

LEYDA CONOPY

LEYDA CONOPY

LEYDA CONOPY

JUDIT DOMINGO

SARA..Y SU ARORUA..EN LA MSMSW

PAQUI RODRIGUEZ
ENCARNA RUIZ QUESADA

ESTER MASIP FLORENSA

CONMISMANITAS


y ahora os toca a vosotras!!
la veis esta ranita azul allí bajo?
si??..pues bien.. es el botón para enlazar tu entrada
dale a la ranita(que mona..) te pedirá que pongas tu URL el nombre,la mail...y si todo va bien será posible poder escoger una foto!..tienes tiempo hasta la media noche de mañana Domingo 11 de Mayo!!

ah..casi se me olvida..
...MUCHAS GRACIAS POR LA FLOR…
...YA VENDRÉ POR LA MACETA…

20 comentarios:

  1. Me da la sensación que mas que maceta necesitaras una gran jardinera!!
    Gracias por organizar este cc!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm…por fin lo he conseguido…pero no se porqué las fotos no aparecen directamente aquí en el blog!!
    perdonad chicas..voy aprendiendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy que aún no he conseguido postear la mía!!!! a ver si mañana puedo. gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hecho!
    Que flores tan bonitas!
    Seguro que conseguirás una maceta virtual super bonita y especial.

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas!!! Muchas gracias por este CC!! Ahora todas tenemos flores maravillosas en nuestros jardines y macetas ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de flores! Me ha encantado este Cc. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este CC!!! Las flores alegran cualquier cosa y dan mucho juego!!! Han quedado todas geniales y para todos los gustos...felicidades!!! besotes, diana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por un Cc tan sencillo, resulton y adaptable a un montón de ideas!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de flores, me gustan toooodas!!! Gracias por es CC. Muacks!!

    ResponderEliminar
  10. Que montón de flores! Tienes aquí la envidia de todos los patios cordobeses!!!

    ResponderEliminar
  11. cada cual más bonita, gracias por ensenyarnos! la que has liado ;)

    ideas para proximos CC: me encantaria aprender a poner estos detalles tan geniales que pones a todas tus prendas: pajarito, gafas, etc jijijijiji

    Besotes

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Estoy casi lista con el post!!!!
    ufffff....mientras....He dejado un premio para ti en mi blog.
    Abrazo
    Andrea
    http://puntosblancossobretelaazul.blogspot.de/2014/05/he-ganado-un-premio-virtual.html

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este CC! Al final no he tenido tiempo de hacer más, ya llegarán :)

    Me encanta mirar la página con todos los links, es tan alegre!!

    Enhorabuena y un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Fet!! Ya lo he hecho!!! Muchas gracias y decirte que espero que te animes a muchos más cc pq yo me apunto fijo!!!!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  15. las de tu hermana me han encantado! pero son preciosérrimas todas

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Joooo.... Fatal, por que no llego, mira que son sencillas y bonitas, pero aun no me he sentado a mirar la Rums u menos aun a coser....I eso que tengo una en un neceser, a ver si tengo un ratillo y os enlazo esa...

    Pero hare muchas... Coleteros, hprquillas, broches....

    ResponderEliminar
  17. He llegado por los pelos. Me ha encantado participar en este CC. Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  18. En una maceta yo creo que no entran eh? Pero en un jardin si.
    Entre todas lo hemos decorado y ha quedado muy colorido y bonito.

    Gracias por este CC!!

    ResponderEliminar
  19. joooo chicas que Jardin mas chulo hemos montado!!!!!!!
    gracias a todasssss!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...