jueves, 10 de abril de 2014

UN PIJAMA PARA DOS HERMANAS..RUMS #15!

Esta vez participo al decimo quinto capitulo de la RUMS colaborando con una aficcionada de la costura muy especial!!

YO

que os voy a contar..no podemos evitarlo..compartir patrones nos encanta!!

SERENA

por favor….:) demos una calurosa bienvenida a este nuevo desafío..
un pijama para dos hermanas!!


YO

SERENA
hemos echo un cosemos juntas a ciegas..

hace meses vi estas telas tan bonitas en una tienda al lado de casa..no me lo pensé dos veces me hice con las dos..dejé que mi hermana eligiese la que mas le gustara y se la envíe..

"un pijama"
..eso era lo que teníamos que cosernos..cada una a su estilo..sin compartir informaciones sobre los detalles..jejeje

os enseño el resultado..
mirad el estilo de los bolsillos..

SERENA

YO

..jajajaja..clavados!!!como se nota que somos hermanas! :) 
la única diferencia..ella utilizó tela de algodón tipo patchwork..yo tela de camiseta!

el patrón lo hemos sacado mas o menos a ojo..usando como referencia un pijama que solemos poner..
ya lo he estrenado y lo encuentro súper cómodo..
..lo mismo asegura mi hermana!!

ha sido muy divertido..normalmente empezamos y acabamos juntas un proyecto..esta vez me he muerto de curiosidad durante una semana!! jejeje

hasta aquí mi propuesta del Jueves.. os dejo con una serie de fotos..que ya le he cogido gusto y no hay quien me pare!! jejejeje



FELIZ


RUMS


A


TODAS



!!!!






















27 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Un CosoConMiHermana en toda regla...
    Muy chulos vuestros pijamas, ¡parecen supercómodos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta! Ya quisiera hacer eso con mi hermana , que bien lo pasariamos! Los pijamas estan geniales!

    ResponderEliminar
  3. Lindos pijamas y que bonito coser con tu hermana !!!

    ResponderEliminar
  4. que cómodas y bonitas las dos pijamas!!! adoro la tela!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la propuesta!!!!!! Sois muy divertidas :)
    Dónde compraste la tela estampada de camiseta??? Feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! Que cosa tan bonita!!! Las telas son muy graciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy original, vuestro rums! Me parece súper divertido. Os ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Q telas mas chulas!! Q buena pinta tienen esos pijamas, una gran idea eso de coser con tu hermana, voy a ver si me compro una hermana por eBay q quiera coser conmigo jejejeje un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana tiene tan poco tiempo que tengo que coserle yo sus cosas jajaja. Me encanta la tela de monos, os han quedado geniales los pijamas!

    ResponderEliminar
  10. Están genial los pijamas, y claro cosidos en la mejor compañia, je,je

    ResponderEliminar
  11. Qué guay!!! Las dos cosiendo juntas :-) mola mucho! Me han encantado los pijamas, besos guapassss

    ResponderEliminar
  12. grrr, tuve esa tela de perros en mis manos en el último viaje a bcn y después no la compré (hiperetal?)... ahora viendo tu pijama tan chulo... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!! No se que me gusta más, si la tela, el pijama, coser con tu hermana...

    ResponderEliminar
  14. geniales los pijamas, las telas, las fotos y la idea de coserlo con tu hermana? Bailas? ... es que tienes toda la pinta, jajaja! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  15. Los monos de tu hermana... tu tela.... Los pijamas divinos, esa conexion de hermanas.... ay que voy a llorar de emocion... que bonito!!!!!!!!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. que conexioon!! me encanta el pijama y la propuesta todavia mas!

    ResponderEliminar
  17. ayyyy qué gracia!!! qué genial!!! y qué graciosas y majicas!! primero he visto las fotos y después he leído.... pensaba que habías cosido los 2 tu!!!!!! qué guay!!!

    ResponderEliminar
  18. Son geniales! Qué bien compartir afición (o vicio? jajaja) con tu hermana!

    ResponderEliminar
  19. unos divertidos pijamas hermanos ;) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos los pijamas!!! Ja, ja, ja sois gemelas? Es que sois igualitas!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que pijamas tan bonitos yo me los pondría hasta para salir a la calle!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, estilazo hasta en los pijamas! pero es que he visto una sudadera y un vestido que me han flipado....vamos que la has liado pero bien! :)

    ResponderEliminar
  23. que bueno!! divertidísimo!! y geniales los pijamas!!

    ResponderEliminar
  24. Qué chulos os han quedado! estáis totalmente compenetradas, jajaja :)

    ResponderEliminar
  25. jajajajja, como me ha gustado lo de los bolsillos!!! Si es que por algo sois hermanas...jejeje. Una chulada las telas, los pijamas y las fotos, bravo!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito los pijmas hechos con amor son algo precioso!! !! felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...