sábado, 26 de abril de 2014

CAMISETA MOLONGUI - PINAFORE CC SRTA.PALOMO!!!



Srta. Palomo te estaré agradecida hasta el infinito y mas allá por este CC!!
 jejeje
por fin lo tengo!!
 hace tiempo que tenia planteado coserme un pinafore y este CC ha sido el empujón perfecto para ponerme en ello!!



Srta. Palomo nos proporcionó por mail el paso a paso para llegar a dibujar nuestro proprio patrón!!
ha sido una pasada..la mar de sencillo y vaya..explicado a la perfección!!
pido perdón si me he desviado un poco y he aportado unas modificaciones..es que mi culito me ha suplicado estar bien tapado..no le gusta mostrares en publico..jejeje


ya tenia claro que telas iba utilizar..las había visto la semana antes en el mercado Encants..fui a por ellas esperando que todavía estuvieran allí..y siii allí estaban!!


que contenta estoy con mi pinafore y por cierto voy a repetir..la próxima vez me gustaría probar con lino..he visto que en Telaria han llegado unos colores preciosos!! 



gracias Srta. Palomo!!! 
he disfrutado mucho…


..viva la CAMISETA MOLONGUI!!!











24 comentarios:

  1. me encanta tu versión! y de eso se trata de que cada una hagamos nuestra versión de algo, la esencia la tiene ;) me ha gustado mucho y en versión vestido queda genial (yo tengo pendiente uno ;) ) Pues con esa técnica del patrón puedes hacer todo tipo de camisetas y camisolas, el límite lo pones tú

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula guapa!!!! Mola un monton!!! A mi me encanta pero es que yo soy dada a hacer de todas las camisetas vestidos asi me me chifla!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaa!!! Y yo sin enterarme de este CC. Me encantan los toques personales que les das a tus prendas.

    ResponderEliminar
  5. Chulisimooooo, me encantan tus detalles
    Muac

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Este modelo de prenda me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Está chulísimo!! Y qué mano tienes para los detalles!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! Y los detallitos le dan un toque alegre y divertido, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Qué favorecedor!! Me gusta un montón! Tendré en cuenta todos los enlaces que nos pones!! y los detallitos que le añades quedan muy alegres! Besetes

    ResponderEliminar
  10. Ohh creo que tengo un ataque de CVCQ. A ver si me da tiempo.... quiero una!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! lástima que no me enterara del CC porque me parece una camiseta vestido genial para este verano!

    ResponderEliminar
  12. Guau! Cuantos detalles. Es perfecta!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo mola mucho! Pero como siempre lo mejor son tus detallitos :-)

    ResponderEliminar
  14. Molongui, molongui, me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta!!! Y que estupendo para el verano!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu versión Lio, y con esos detallitos lindos !!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...