jueves, 6 de marzo de 2014

RUMS…VAYA.. #10!! HABLANDO CON UN PATRÓN

Mamma miaaaa…é giovedììììììììì

me la pasé bomba con mi amiga Martina..es una gran aficionada a la fotografía y se ha oferto voluntaria en sacarme unas cuantas foto(..bueno mejor dicho muchas fotos!!)
hemos empezado súper profesionales (sshhh..mentira..) y hemos acabado sacando fotos a cualquier cosa estuviera a nuestro alrededor ..
lo que a continuación voy a enseñaros es la combinación entre costura..fotografía..paciencia..amistad y muchas risas!! 



sabeis que tengo una debilidad por todo lo que es japonés..
parece que quedó muy claro también a mi hermana (jijiji a veces estoy en plan monotema)  harta de escucharme hablar de lo mismo una y otra vez por navidad me regaló dos de los libros de patrones  japoneses que mas me gustan..


"Ma Petite Garde-Robe" es uno de ellos
ufff .. quiero coserme todo..

ya se que el calorcito esta lejos todavía..pero lo tenia allí..comiendome el coco.. miraba el libro y escuchaba.."oye nena…soy tu vestido..si..si con aquella tela que tienes allí guardada..la de flores..muy rosa pero bonita..y la otra..la que viste al mercadillo.. la de tejano.. ligerita..de 2€ al metro..sabes que fresquita estarías en los días de calor??.."




Pues como no iba a hacerle caso??



que quereis que os diga ha sido muy convincente!!


querido "patrón G" gracias para empujarme a coserte.. 


..estoy segura de que juntos nos llevaremos muy bien


..te pido disculpa si te aporté pequeñas modificaciones..


..ha sido sin querer.. :)





pero ha valido la pena..


..me gustas mucho..


y mira lo maja que soy.. deberías sentirte honrado.. te voy a presentar como mi proyecto para este décimo RUMS!!



vaya reportaje de fotos..gracias Martina!!





64 comentarios:

  1. ¡que bonito!, me encanta, yo también quiero que me hablen los patrones. Tu ya hablas patronil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiiji…cuando se trata de costura.. todo me habla..hasta los hilos!!
      gracias!

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado el vestido. Me encanta la combinación de la tela vaquera con el colorido de la rosa. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela de flores no pensaba..pero una vez terminado el vestido me encanta!..aunque sea rosa..
      besos

      Eliminar
  3. Yo ya no encuentro calificativos para lo que propones...y es que luego te paseas por mi blog y dices que soy yo la que pone sellos personales.... ¿y tu que guapina??????? ajajjajajajajjajaaj Mira, nos tienes alborotadas (y me animo a decirlo porque lo se, LO SE!) Creas unas prendas tan ponibles, tan divertidas, tan tuyas pero tan nuestras que, insisto una vez mas, si hubiera un audio de aplausos, lo pondria como comentario en este post.
    A todo esto, te felicito por tu pagina en facebook, tus fieles fans agradecemos tenerte un poco mas cerca.
    Y a proposito del abrazo ajajjaa, pues yo vivo en Asturias (vos no se) cuando se presente la oportunidad.... A por el!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones, que ganas de hacerme un patrón de esos... vaya por Dios ajajjajajajajaja y la etiqueta amarilla... UN PUNTAZO (como todos esos detalles que sin querer acabaron donde tenian que acabar...) Y no me lio mas, que para eso estas vos.... ajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea eres demasiado buena!!!
      si que si te pasas por Bcn te voy a dar un abrazo gigante!!!
      besos maja!!!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Lo hizo Mamá... ¡eres la caña!

      Eliminar
    3. Yo también estoy de acuerdo. Hace poco que conozco tu blog y flipo con todo lo que haces y el estilazo que te gastas en todas tus prendas. Y esta semana no ha sido menos. Enhorabuena.

      Eliminar
    4. Hala! Para que veas que no me invento lo del club de fans ajjajajajajajaja Por Barcelona tengo muchas ganas... pero creo que de momento no voy a poder... ¿como te ves de paseo por Asturias? ajajjajaja Un abrazo guapa!

      Eliminar
    5. chicassssss que soy una mujercita tímida…se me sonrojas las mejillas….
      gracias a vosotras para estar aquí levantandome la moral y dandome estos subidones de autoestima…sois lo mas!!!!
      mil besos!!

      Eliminar
    6. no podrian decir mejor, tienes tu propio estilo y me encanta! me uno al club fanlio!

      Eliminar
  4. Se ve supercómodo y fresquito!! Una amiga fotógrafa... eso me haría falta...me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonito es!!! Me encanta, súper original, los acabados muy limpios, esta muy bien hecho, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito, bonito, vamos, megabonito.... Que me encanta la combinación de telas, que con tu permiso, te las copiaré!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, la combinación de telas me encanta, yo me lo haría sin dudarlo pero un poco más entallado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vaya chulada de vestido!! y con tantos detalles... es chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  9. buaaaaaaa q bonito!!!!! En verano estarás guapísima y muy fresquita con ese vestido, me encanta! El detalle del bolsillo trasero es super chulo y las tiras de los tirantes en dos telas también, qué chulo!

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno bueno!!!! pedazo de vestido super chulo!! me encanta! has sacado el patron de un libro japo? me has creado necesidad y ansia!!1 jajajqaja

    ResponderEliminar
  11. Muy guapo el vestidín y muy guapa tú!

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaría a mi tener esas conversaciones con los patrones, jeje (las mías van por otros derroteros XD )
    El vestido chulisimo, pero la tela.... Me tiene in love total

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el corte, la tela y el resultado final!!!!!! Vas marcando tu estilo y me encanta. Felicidades guapa y a por más, que como te dice Lo hizo mamá, nos tienes enganchadas a ver qué es lo próximo que coses. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Me dejas con la boca abierta!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaaa todo....vestido, patrones japoneses , tela ....ailovet!

    ResponderEliminar
  16. Pero, pero... ¡te has quedado conmigo! La combinación de las telas, el patrón, como te sienta... y ahora ya por si nos parece poco... ¡estas super fotos! Me ha encantado es poooooooooooco!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Chulisimo!!! ¡Y lleno de detalles interesantes y bonitos!

    ResponderEliminar
  18. Es un vestido precioso y te queda fenomenal, es un trabajo con mucho arte. Enorabuena

    ResponderEliminar
  19. Un vestidito muy cuco (qué palabra jajaja). Oye, yo voy a Japón este verano, si quieres te traigo alguna tela ^_^
    (Puedes mirar en nippori-tomato.com, yo me pasaré fijo, y de paso si quieres te pillo alguna cosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Pau!!
      uhhuuu te imaginas si podría ir a Japón?? fliparia en colores!!
      voy a mirarme el enlace que me dices!!!

      Eliminar
  20. Debo confesarte algo.... te he buscado con ansia entre todas las entradas de la RUMS!! necesitaba ver lo que habías hecho!! jajaja
    Eres una caña! me encanta ese vestido!!
    la pena es no poder ponerselo con sujetador.... se vería demasiado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje..gracias!!
      si en efecto el sujetador se nota bastante..pero también el vestido se puede llevar con una camiseta..no queda mal

      Eliminar
  21. es preciosooooooooo! tengo ese libro... si eliges modelo y nos damos un plazo podríamos publicar nuestra versión a la vez en alguna rums... te apetece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apeteceeeeee…claro que si!!!!
      si si si!!
      hablemos!!

      Eliminar
    2. hola! no veo tu email para escribirte! dime tú modelo y fecha en pandielleando(at)gmail(dot)com !! ah! si no cambio de opinión me haré una D para el jueves (pero shhhhh! es secreto!)

      Eliminar
  22. No me gusta...me fascina!!! Habrá que hacerse con ese libro...
    Mezclas dos cosas con las que yo más trabajo, el vaquero y las telas de pachtwork, y te ha quedado precioso. Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Que cosa más bonita!!! Me encanta, me chifla, me todo!! Es perfecto para esta primaverita que nos viene....

    ResponderEliminar
  24. que chulo! te queda total! qué decirte? si ya nos has hecho fans a todas jajaja

    ResponderEliminar
  25. ohhhhh!!!! me chifla!!!! qué bien le queda esa combinación de telas!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a la costurera y a la fotógrafa también.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a las dos...Me ha encantado este proyecto O.O
    Besitos
    Diana B.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!!!! La combinación de telas, los detalles, las fotos... coses que da gusto, me encantas!!!

    ResponderEliminar
  29. Es chulísimo!!! Y las fotos geniales!!!

    ResponderEliminar
  30. genial! el vestido y las fotos :-) me encanta la tela vaquera con los colores- muy mono la combinación!
    un abrazo,
    nelli

    ResponderEliminar
  31. me encanta! he tenido ese libro en mis manos pero no me decidi, al final me cogi otro, supongo que lo verias la semana pasada en el rums
    te queda genial!

    ResponderEliminar
  32. dai hermana adesso ci siamo evolute...dai bottoni alle farfalle impagliate!!!
    però sei proprio bellaaaaa.....peccato che hai poche tette!!!! ahahahaahha

    traduction: "venga hermana ahora te has evolucionado...has pasado desde los botones a las mariposas
    pero estas verdaderamente guapa....una pena que tienes poco pecho
    ahahahahahahahahah

    ResponderEliminar
  33. Desde hoy me declaro tu fan N-1. Pero que cosa tan genial!!! Yo también estoy enamorada de esos libros pero a mi los patrones sólo me dicen "no, no somos reales. Somos sólo para manos virtuosas, casi celestiales. Cualquiera no puede hacer algo así y que quede tan bien terminado y tan minimalista-con-encanto. Pero vas tu y lo clavas!! Es que encima con esos estampados lo has mejorado!!!! Aún tengo la boca abierta

    ResponderEliminar
  34. Es que me encantan estos libritos que ya me gustaría poder tener a mi jajaja que suerte...felicidades es genial el resultado!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  35. Qué chulo! me encanta todo!, el vestido, el post y las fotos ;) ah! y los libros japoneses

    ResponderEliminar
  36. No se qué me gusta mas, si el vestido, esos detalles increíbles que siempre pones en lo que haces, las fotos, o tu estilazo!!!! ME ENCANTA TODO. TODOOOO. UN saludo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Bonito vestido y el contraste de las telas muy acertado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  38. Me gustaaaaaa... Una pena que de costura de ropa no tenga ni idea. Sería un vestido ideal para mi...eso sí más largo.
    Un besiño.
    Ahhh...las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  39. Precioso...y las telas me encantan.

    ResponderEliminar
  40. No creo que al patrón le importen las modificaciones, está precioso!!

    ResponderEliminar
  41. Este tipo de vestidos me gustan mucho y el tejido oriental en contraste que has usado es uno de mis favoritos, tengo en mi estantería un retal con un estampado similar y me servirás de inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Claro que han valido la pena las modificaciones, mucho más bonito!!! Y te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
  43. Bonito vestido y bonita entrada... Nena estás que te sales ;)

    ResponderEliminar
  44. Estoy de acuerdo con lo hizo mamá, eres laleche! : tienes estilo propio, y chulísimo por cierto, y eso es muy difícil de encontrar en la era de la globalización, eres original y coses de lujo. El vestido me encanta por varias cosas: el vaquero es mi tela fetiche, la tela con la que lo has cpmbinado es preciosa, los tirantes son una chulada y encima te lo puedes poner con la famosa plantaon drbajo y unas medias debajo y tienes vestido para otoño/ invierno(vamos que es ina prenda versátil) pues eso, que me ha encantado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por los errores, escribo desde mi móvil nuevp y no lo controlo aún ( el viejo murió cuando se me cayó en el w.c del bar de un amigo...)

      Eliminar
    2. jajajaja!!! Srta Palomo, me parto de risas...yo tengo el mismo movil desde hace tiempo y sin embargo soy incapaz de coger confianza con el teclado...ya lo dije..todo lo que es tecnologia..me vence!!
      besosss

      Eliminar
  45. Que chulada!!! me encanta!!! Y pensar que se me había pasado tu post!!

    me lo apunto a la lista de "pendientes de copiar" ;-)

    Besicos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...