jueves, 27 de marzo de 2014

RUMS #13!!!!! Haremslatzhose Jasmin






que os dije??
cuando mi familia vino de vacaciones aquí tuve que compensar la falta de actividad costurera comprando un par  de patrones..jejeje..
esto es el típico "culo veo culo quiero!!" 
en la edición alemana de la RUMS #8 descubrí este peto.. HAREMSLATZHOSE JASMIN
fue amor a primera vista!!! 



ambas telas son de algodón,
la verde estampada la compré hace tiempo en una parada de los encantes si saber exactamente que iba a hacer con ella..por la duda me llevé un metro y medio..me sobró un buen trozo pero me alegro mucho porque me gusta tanto que ya tengo pensado su próximo uso!!


la tela azul también la encontré en los encantes la semana pasada..
estuve buscando y rebuscando en todas las paradas, nada me parecía que pegara con la verde y con la idea que tenia..al final cuando ya casi estaba a punto de perder la esperanza..jejeje..
di con una parada en la que nunca me había fijado..y allí estaba..bajo un montón de rollos de mil colores estaba ella escondida y tímida…
sin quejas se dejó observar..tocar y cortar.. otro medio y medio!!!
de esta tela no me queda casi nada..


el patron es sencillo viene con fotos y esta bastante bien explicado..
solo tuve un pequeño problema con los bolsillo..
ejemmm..
no me gustaban así como vienen en el patron, quiera ponerlos pero escondidos..como una fisura en las costuras laterales..así que desde allí deje de seguir las indicaciones 
peroooooo
a la hora de coserlos..se me olvidaron..
jajaja lo de siempre!!


que mas?? 
ah si.. mirad estos BOTONES..que os parecen?


un regalo de mi hermana.. simpáticos verdad?


que mas?? 
pues.. nada mas!!!

FELIZ DECIMOTERCERA RUMS A TODAS!!!!















54 comentarios:

  1. Qué chulada! Me encantan el patrón, la combinación de telas y los colores, pero lo que más los botones! Qué entrada tan primaveral, divertida y alegre :)

    ResponderEliminar
  2. pues al final la combinación de colores es perfecta! Me encanta la forma del peto, se ve además comodísimo! Y una chulada el detalles de los botones, geniales ;)

    ResponderEliminar
  3. es una pasada de forma, colores y botones, voy a ver el patrón, aunq sólo sea para babear, que a mi los petos no me sientan muy bien, no como a tí

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que peto tan bonito y a ti te queda genial. Las telas perfectas y los botones... me encaaaantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q monada! Valiente con las curvas! Merecía dos botones sonrientes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón !! Ese mono es la bomba y parece supercomodísimo a la vez que original... felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que con tu tipazo y tu onda, imposible que algo no te quede bien. Este tipo de petos pantalones me gustan mucho. Voy a rebuscar en el libro de Valery ROy a ver si puedo hacer algo asi. Me gusta muchísimo. Ya sabes que el tema de las telas yin-yan, esos colores con tanta personalidad que siempre los acompaña alguna tela que los baje un poco me gusta mucho. Los botones son lo más, tu hermana bien te conoce!
    Otra cosa, un puntazo lo de las fotos, quiero decir, tu propuesta se ve muy bien y eso importa mucho mucho. Felicitaciones hoy si que la liaste parda! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo te quedan tan bien estas cosas?!
    los botones me encantan, cómo no?!

    ResponderEliminar
  9. estab enamorada de este peto pero ahora que te lo veo mucho más!!!!! Me encanta la combinación!!!!una pasada!

    ResponderEliminar
  10. el peto es una pasada!! parece comodissimo!!! la combinación de colores genial!!! y tu estilo me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que ideazas!!! Eres genial!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!!! Te ha quedado genial!! A mi siempre me han gustado estas cosas y este estilo, pero no me atrevo a ponermelo jeje.
    Enhorabuena por tu peto!

    ResponderEliminar
  13. Divertidísimas las fotos y tu propuesta! Te ha quedado genial y parece muy cómodo. Lo aprovecharás en cuanto venga el calorcito un montón

    ResponderEliminar
  14. Impressionant!!! quina xulada... m'ha encantat..tot. I crec que amb el teu permís intentaré fer-ne un...ja et diré que tal...gràcies per la teva alegria i vitalitat que ens transmets...

    ResponderEliminar
  15. chulísimo y al pelo para el verano! yo petos no uso (no me preguntes por qué porque no tengo ni idea) pero el tipo de pantalón sí, superfresquitos. Me gustan los colores, el buenrollimo que trasmiten ellos y tú. Bueno...también transmiten buenrollismo los botones, son un puntazo! no sé por qué te imaginaba morena y con el pelo rizado, cosas del anonimato ;)

    Por cierto, tus fotos me encantan (siempre se me olvida decírtelo)

    Un besote, chulérrima!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Vas a ir comodísima este verano.

    ResponderEliminar
  17. Oh... jo també m'he enamorat d'aquest patró, t'ha quedat genial!!! I els botons... una passada!!!!

    ResponderEliminar
  18. ya decía yo que sin verlo me encantaba. Ahora que lo he visto, va mucho más allá...me chiflan los sarouels o turcos o como queramos llamarlo, pero en peto, ufffffff, es una maravilla. La combinación de telas, una pasada también y los botones son una gracia. Es PER-FEC-TO. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! que chulo es este peto!!! Sera por las telas que has usado? Te queda genial

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo! ! Las fotos geniales tb....cada vez que paso por los encantes busco telas...ahora tb buscare blogeras ;)

    ResponderEliminar
  21. oioioioioi!!! pero que chulada!!! ríete tú pero me han encantado hasta los "carapijos" (zapatos)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Enamorada a primera vista!!!
    Programando visita a Els Encants...

    ResponderEliminar
  23. Ufffffffffff, qué pasada, me acaba de enamorar de tu peto, me encanta todo, todo y todo! El diseño, los colores, esos botones... Aunque soy unas cuantas tallas más que tú me chifllan estos petos y voy a mirar el patrón, un CVCQ en toda regla!! Las fotos como siempre geniales, geniales!! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  24. Me pasa como a Inma... es más, la semana pasada estuve viendo comprarme uno en Tahilandia, igualito (forma) pero me echo para atrás el precio de los portes.... y me vienes tú con este??? jajajajaja.
    ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUIERO UNOOOOOOOOOOOO
    QUIERO UNOOOOOOOOOOOO

    El patrón, hasta que talla viene? Viene en Alemán o en inglés??

    Un CC sería ideal :-D jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que es hasta la 46.... crees que añadiendo un poco, sin mucha complicación llegaría a las 48??

      Eliminar
    2. que alegria!!
      el patron viene en alemán,con fotos ..yo lo traduje con el traductor de google se entiende bastante y realmente no es muy complicado..viene en talla S siguiendo la raya azul y M/L siguiendo la raya negra, creo que hasta no necesitas hacer modificaciones queda bastante ancho.
      por cualquier duda aquí estoy
      besos!!

      Eliminar
    3. un CC siiii seria genial!!!!!!!!

      Eliminar
    4. ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un CC!!! a mi tb me ha encantado pero creo que igual me quedaría como el culo, pero lo quiero también!!! siiiiiii anímate!!!

      Eliminar
    5. anímate mujer! yo quiero liarla parda tb :)

      Eliminar
    6. Si hay un CC yo me apunto fijo!!!! Me flipa el patrón!

      PLEASE, PLEASE, PLEASE... un CC!

      Eliminar
    7. jajajaja chicas que bien que os guste tanto!!
      lo que podríamos hacer es repetir lo que hicimos con Pandielleando, si todas nos hacemos con el mismo patrón,podemos quedar por una fecha y coser cada una su versión y presentarlas todas juntas en una rums..
      que opinais?
      besossssss

      Eliminar
    8. Pues si lo hacéis yo me apunto, pero tiene que ser ya de ya, porque has conseguido que me compre el patrón ;-) y ya estoy cortando las telas....

      Eliminar
    9. Yo me apunto a comprar el patrón y coser juntas pero.. No podríais alguna de las "avanzadas" guiarnos un poco con algunas indicaciones también?? Así sería un "cose conmigo" aunque con patrón "importado" XDDD

      Eliminar
    10. Siiiiiiiiii!!!!! me apunto....me encanto como te quedó todo....ya estaba mirando como comprar el patrón ....pero me organizo para cuando digais.....compró telas yaaaa!!!

      Eliminar
  25. Madre mía, haces cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
  26. Toda una artista, cosiendo, combinando.... y hasta posando..
    Felicidades

    ResponderEliminar
  27. super schön, very nice..Estoy totalmente encantado. Me complace que la corte, que te hace tan divertido.
    GGLG aline... google translator

    ResponderEliminar
  28. Me encanta... Mira que yo no soy de llevar la ropa demasiado ancha, pero es que vértelo a tí me cambia la percepción completamente!!
    Una pasada! Bravo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! qué chula la combinación de telas, la forma, los botones, todo!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Que chulada!!! Me encanta tu peto!!! Una gozada ;-). Y las telas conjugan estupendamente. Estas hecha una artista guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! las telas ideales y que decir de los botones,que graciosos!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Un peto precioso, y los botones le quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaaa!! QUiero unooooo!! Me has creado una necesidad. A ver si la semana que viene tengo tiempo y me coso algo, porque estoy hasta arriba de encargos de amigas y no coso nada para mí.

    ResponderEliminar
  34. Precioso y se ve super cómodo y fresco, los colores fantásticos y los botones me han enamorado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué decir q no te hayan dicho ya!!!!! Una semana más.... FANTÁSTICO!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ayyyyyy, qué cosa tan chulaaaaaa. yo quiero, yo quiero!!!! ya me está temblando el dedo para darle al botón de descargar el patrón. una duda: ¿es en aleman? ¿s entiende con las fotos? si es que me sorprendes cada rums. jo!! yo también quiero unos 'encantes' de esos donde encontrar telas bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el patron viene en alemán pero con fotos así que se entiende bastante!!
      no es complicado de coser..venga animate que te arrepentirás!!
      a mi me gustan muchissssiiiimmmoooo!! seguro que cae otro muy pronto!!

      Eliminar
  37. menudo reportaje fotográfico jejejej
    te ha quedado super bien! q colorido!

    ResponderEliminar
  38. Ostras me encanta!!!!! que chulo, divertido, original...las fotos son una pasada y la alegria que desprende este patron y los colores y las telas es alucinante...mucha energia!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  39. chicas que ilusión me hacen vuestros comentarios!!!!!que alegría me dais y que animo!!!
    gracias por estar aquí!!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  40. Jolin como me gusta todo lo q te haces!! Siempre te digo lo mismo, pero me encanta tu estilo eligiendo patrones y mezclando telas, eres buena!!! Un besote

    ResponderEliminar
  41. Me acabo de enamorar!!! Me ha pasado como a ti...amor a primera vista con este peto. Una pena que no tenga ni idea de hacer ropa. Lo meditaré e igual me animo.
    Precioso, precioso.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  42. Aunque yo no sea de este estilo de ropa, no tiene nada que ver para reconocer que tiene algo especial: las telas, la combinación, la vida que le das....
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...