jueves, 20 de marzo de 2014

RUMS #12..PATRON PARA 2 CON PANDIELLEANDO!!



Erase una vez la Rumas 10 

PANDIELLEANDO: .."tengo ese libro… si eliges el modelo y nos damos un plazo podríamos  publicar nuestra versión a la vez en alguna Rums.. te apetece??

LA LIO-PARDA: me apeteceeeeee????
claro que si!!!
sí sí sí!!!



no imagino a nadie que no conozca a Yolanda de Pandielleando!! 
sigo sus pasos desde que me aventuré en el mundo de la costura..y entrada tras entrada siempre me termina sorprendiendo..
Pero la sorpresa mas grande ha sido poder compartir un "Sr.Patrón" con ella..


esperad!! un momento!… 
redobles de tambores..
..os presento al "Sr. Patron D"



uno entre tantos de mis favoritos del libro Ma petite garde robe..
otro patrón que no deja de hablar y que te confunde las ideas..

pues al principio quería ser un patrón fiel a si mismo..
..al copiarlo en papel (uso papel vegetal) se le ocurrió que quería ser un patrón distinto..insistió en que utilizara tela de tejano combinada con esa tela que traje de Italia..la estampada de círculos, que tanto me gusta..
Pues vale…y luego que??



 resulta que después de un rato quiso unos bolsillos con fruncido...yo se lo dije.."mira que no se si sale bien".. 
total..tenia razón..
entonces nada de fruncido..pero si bolsillos laterales y grandotes..
vete a saber tu que manía tienen mis patrones con los bolsillos tamaño maxi…



ja..aqui viene lo bueno..nos peleamos durante un buen rato!!
ese cuello si..vale, me gusta pero lo encuentro un poco soso..
yo quería darle un toque mas juvenil mas fresquito..
el no, no estaba de acuerdo,de ninguna manera quería dejarme lograr mi intento de abrirlo y ponerle unos botones.. 





¿¿Patrón talla 36??en serio?..venga ya.. me estaba tomando el pelo..no podía ser tan enorme..vale que soy pequeña pero no tanto..por castigo le quite unos cuantos cm de ancho..
así me parece mas lo mío..antes, os aseguro que tenia el aspecto de un globo de aire caliente.(se llama así????).jejejeje
fue una pequeña batalla..pero salí ganado





una vez mas quiero agradecer a Pandielleando por esta idea genial que tuvo..y como ella me dijo..esperemos poder seguir la serie compartiendo patrones con otras chicas!!


me encantan los Jueves..!!!
Feliz RUMS a todas!!!











38 comentarios:

  1. que chula esa tela!
    si es que Yolanda y tu sois tal para cual jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pandielleando es una artistaza pero es que tú... OTRO TANTO DE LO MISMO.
    Increibles las dos versiones del patrón.

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan esas telas!!!!!!!!!! Y el vestido es lo mas! Yo tambien quiero ese vestido, a ver si hoy en el taller aprendo a hacer ese patrón porque generalmente no me gustan los vestidos que veo por ahi.
    Sabes una cosa? Creo que entre tu y Pandielleando se han juntado el hambre y las ganas de comer... si deben compartir genomas tecnologicos y creativos... de eso no me cabe duda...
    Que sepas que tenes a la peña revolucionada, y como sigas asi haremos una excursión para ir a pedirte un autografo en persona... Cuando sea grande quiero ser como vos.
    Felicitaciones! Vosotras si que sois la pera limonera!

    ResponderEliminar
  4. Una semana más, impresionantes ambas.... (Aplausos...)

    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Semana tras semana logras sorprendernos!!! Me encantan todas tus creaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  6. bien! déjate llevar que siempre terminas ganando! genial genial! me encantan las flores y los detalles... cómo me gustan siempre los detalles!!!!!!!!!!!!!!!!! los botones los haces tu? tienes maquinica? y esos maxi bolsilloooooooooooooooooos! genial!

    ResponderEliminar
  7. pasas de lo sencillo a lo complicado en un tijerazo, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaaaaaaa qué pasada!! Esos maxi bolsillos me han encantado, la combinación de esa tela con vaquero ni te cuento. ¡Y tus fotografías son impresionantes!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Es una chulada, me encanta como lo has adaptado a tu estilo, es genial porque no tiene nada que ver con el original!!!!

    ResponderEliminar
  10. Está bien eso de discutir con los patrones. Yo también lo hago. Pero los patrones son nuestros amigos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! ya sabía yo que ibas a hacer algo espectacular!!! y vaya fotos, se nota que ya es primavera por ahí!! (me parto con la foto en piernas y con jarra de agua, yo tb lo pensé!) Un besito, ya sabes que soy fan!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Me ha enamorado!! Y las fotos son geniales, adoro el toque de la flor

    ResponderEliminar
  13. Me requeteencanta! Hasta la forma de contarlo derrocha creatividad, hasta te imagino hablando en alto! Nos tienes enganchadas una semana tras otra!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!!! Como siempre! Que mano tienes!

    ResponderEliminar
  15. Increible!!! que vestido más chulo te has marcado!!!
    desde que vi tu versión del otro vestido de ese libro me tienes como seguidora!!! es más me compré el libro y justo el que habéis hecho es uno de mis favoritos. Tengo que hacer acopio de telas y ponerme manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  16. Ahy madre pero que bonito guapa!!!!! Las telas son preciosas y lo que has hecho con el patrón es una maravilla ;-)
    Yo quiero ese libro buaaaaa buaaaaa
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  17. Te sales del mapa con el gusto q tienes!! te adoro!! una preciosidad, sin palabras estoy, enhorabuena.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el vestido, no se que tiene que ver con el de la foto del libro pero si tu dices que es el mismo patrón... jajajaja. Me encanta!

    ResponderEliminar
  19. vaya dos Ases que os habéis juntado!!!
    me encantan la dos versiones!!

    ResponderEliminar
  20. Meeee re- encantaaaaaa! Yo tambien tengo el libro y duerme en un armario....creo que es hora de decirle q la primavera ya esta aqui!!
    Besazo....gracias por la inspiracion!

    ResponderEliminar
  21. wow! precioso, preciosísimo! te ha quedado genial.dos versiones de un mismo patrón tan distintas una de otra y tan chulísimas ambas. Enhorabuena

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Sin palabras me dejas!! el vestido espectacular, los cambios geniales, el detalle de atrás precioso, voy a tener que aprender a hablar patrono!!! y no me olvido de las fotos, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado increible, muy lindo y la tela es muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que tela más bonita, el vestido fantástico!!

    ResponderEliminar
  25. Bravo!!! Preciosidad que has creado y fotos estupendas!!

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada !! Me acabo de enamorar de un vestido!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la tela, el vestido, las fotos,...TODO!!

    ResponderEliminar
  28. Un vestido precioso, enhorabuena! Me encantan ambas telas y la manera de coordinarla en el patrón.

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso vaya par os habéis juntado. Me encanta el vestido y el equipo que hacéis.
    Que telas más bonitas...

    ResponderEliminar
  30. Qué buena idea compartir el mismo patrón! Os han quedado super diferentes, cada una a su estilo! Me encanta la tela que has elegido y los botones le dan un toque muy chulo.

    ResponderEliminar
  31. Vaya pasada de vestido! Esto parece una peli "Dos artistas y un patrón" ;-)

    ResponderEliminar
  32. Enamoradaaaaa de ese vestido!! Que pasadaaaaaaa!!!! Vaya par... anda que sois tal para cual,jajaja...
    Me encanta tu etiqueta, siempre tan personal. Lo has pintado, o está estampado?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los dos versiones!! Genial!!

    ResponderEliminar
  34. El vestido es una pasada!!
    Ese corte a mi me quedaría como saco jajaja pero se ve que es muy versatil y la versión de Pandielleando es también super chula!

    ResponderEliminar
  35. Uau!alucino con lo que haces. Me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Y yo que con estas semanas locas que estoy teniendo me he dejado esta entrada sin comentar... Que maravilla!! Me encantaaaaaaa. Todo. Diseño, telas, "lío-detalles", todo!! Y tengo una duda técnica: como se hacen esos cuellos? Es decir, si usas un delantero y lo abres en esa zona d cuello con un tijeretazo, luego como puedes "montar" un lado sobre otro para los botones? Es que llevo tiempo queriendo hacer un cuello así y no me entero. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...