jueves, 13 de marzo de 2014

RUMS #11..DELANTAL CON "MODELO" ESPECIAL!!

jijijiji
esta semana nada hacia pensar que llegara a terminar mi proyecto…
he llegado por los pelos..pero aquí esta..y con un modelo especial!!!


el domingo pasado estuve a la "Creattiva" primaveral que hacen en Bergamo,y entre otras cosas(ya os ensañaré mi botiquín..jeje) he comprado un prensatela para poner biés..


 en sew4home hay montones de ideas interesantes ..yo encontré la mia…
coser este delantal me pareció la mejor forma para probar su utilidad..



heemmmm decía que iba a poner biés????

pues si…o no… resulta que al ver la demostración todo parece sencillo..montas por aquí..aprietas por allá..pasas el biés..pones la tela..y listo!!
pero a la hora de hacerlo tu misma..necesitas algo de practica…
uff…vaya lío en las curvas..y las esquinas..ni hablar..

pues nada de biés..tengo que hacer mas pruebas y averiguar cual es el truquillo para que que salga bien en curvas y esquinas!!!


siempre se puede solucionar de otra forma…

total..lo hice doble cara..
la tela naranja del delantero es impermeable..(para chubasqueros)
la violeta con puntitos blancos es de algodón..

en lugar de dos bolsillos come propone el tutorial he puesto uno tamaño maxi..






y este sello también es parte de botiquín..



..y el peludo blanco? .. es parte de la familia!!
:)


para este RUMS #11 estreno un modelo especial..el hombre de la casa bajo amenaza se ha ofrecido voluntario para que le sacara fotos!!!
jijijijiji..


24 comentarios:

  1. Que guapo!!!!! Me encanta muy divertido! Muy Lalio!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, explícame eso de "voluntario bajo amenaza" jajajajajaja
    Me encanta el delantal, es chuliiiiisimo!!! Además hace días que necesito uno, tamaño barriga cervecera...tengo que ponerme a ello. Me has dado una idea con el tema de la tela impermeable ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. es genial!!!! me encanta! vaya combinación tan chula! el bies? no tengo ni idea jajaja

    ResponderEliminar
  4. que colorido en tu cocina!! voy a ver esa página que dices! quedamos para el próximo jueves!

    ResponderEliminar
  5. Pues que bien le queda!! ;) me gusta el toque del volantito abajo.

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas bonitas haces!! tienes un gusto muy especial y me ecanta, eres muy original. No cocino pero quiero un delantal!!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que el año pasado cambiare el creativa de Bilbao por la de Bergamo jajajjajajaja con las ganas que tengo de volver a Italia!!!!!!!!!!!
    Mira que yo no soy de cocinar pero con ese delantal vaya ganas me han dado!!!!!!!!!!!!! Si eres estilosa hasta para hacer delantales! Dios mio de mi vida vales pa todo guapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El delantal super alegre, es otra de mis tareas pendientes.... Por cierto, lo estrenaste, no ? Las galletas tienen buena pinta... hummm. Que aproveche...

    Que tengas buena semana...

    ResponderEliminar
  9. las galletas también valdrían para la RUMS, no? Algo hecho por nosotras y para nosotras :P Muy chulo tó!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo tu delantal... me encantan los colores. La última foto es genial, vigila con las uñas!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. jajaja, lo amenazaste pero bien, eh? pues cómo siempre, chulísimo, original, con personalidad, las telas y colores perfectamente combinados (qué envidia me das :/ ) y se ve que está muy bien rematado. Enhorabuena! ;)

    Un besote, flor!

    ResponderEliminar
  12. Esa combinación de telas ha quedado genial!
    Los ojetes para ajustar las tiras me parecen muy originales y acetados!

    ResponderEliminar
  13. ¡ Que lio con el bies! jajaja en internet hay muchos tutoriales seguro que das con alguno que te explique bien!!

    Super delantal estiloso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! El volantito, los tirantes, todo.

    ResponderEliminar
  15. y quién me iba a decir a mí que hoy tendría ganas de tener un delantal??? por tu culpa, por tu culpa... ¡tú eres la culpable! ¡me has creado una necesidad!! Me ha encantado el tuyo (tengo una telita morada de puntitos como esa, jajaja, pero no me llega para delantal, jajajaj). Muakkkk

    ResponderEliminar
  16. Estilazo hasta en delantal, jodía. Me encantan los tirantes con ollao y nudo. Un 10.

    ResponderEliminar
  17. Te he nominado al premio Liebster Award, pasate por mi blog a verlo:
    http://joaprencacosir.blogspot.com.es/2014/03/una-nominacio-liebster-award.html

    Muack!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  18. Super bonitoo! Y con tantos detalles....
    Que preparas para el proximo rums? Que me copio otra vez... jajaja

    ResponderEliminar
  19. Yo también me compré el prensatelas para el bies pero al final prefiero coserlo con el normal, sólo lo veo útil para tramos rectos y cortos, que no se da nada bien, el delantal chulísimo, me encanta todo, los colores, la forma... todo

    ResponderEliminar
  20. Pues para casi no llegar te ha quedado genial. No sabía que había prensatelas para poner bies, si es que está casi todo inventado...

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa!! No soy de usar delantal pero después de ver el tuyo casi que quiero uno! Muy obediente el modelo. Ya decía yo que te veía con una silueta algo rara... Jajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...