lunes, 17 de marzo de 2014

CREATTIVA-BERGAMO


decidme por favor que no estoy enferma..jejejeje
¿no soy la única verdad que se deja llevar por la furia de las compras compulsivas???


por favor!!! ..me hubiera comprado todo….
había unas  cantidades de paradas con unas cosas preciosas..para todos los gustos


botones..telas..cintas..artículos por todo tipo de manualidad..


normalmente cuando voy a una feria acabo saliendo con poco y nada..
veo tantas cosas..todo me atrae pero no consigo decidirme..
esta vez fue distinto..
ya sabia lo que iba buscando..

..estaba preparada para dar rienda suelta a mi hucha… 

ahora manos a la obra y a disfrutar de mi nuevo botiquín!!


feliz lunes a todos!!









22 comentarios:

  1. Uf que BONITO!
    Yo te tomo la palabra! En 2015 excursión a Bergamo!

    ResponderEliminar
  2. Ay qu me muero de envidia!! quiero mas datos porfi!! veo prensatelas para la maquina de coser?? para que sirven?? suertuda un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio tuve que controlarme porque todo lo que veía era ..oohhhh me gusta..lo quiero!!..como los niños..jejeje
      el prensatela azul es el de doble arrastre..había dos medidas uno de 7mm y uno de 5mm,yo cogí el de 5mm, según el tío que me lo vendió depende de la anchura del punto zig zag..espero funcione bien porque todavía no lo he probado, el otro prensatela es para poner biés..a ver..si lo usas para poner biés en un corte recto es estupendo..en curvas y esquina.. es bastante complicado..intente usarlo por el rums 11 y la lié pardísima!! jejeje
      bueno no pude resistirme y cayeron unos cuantos botones una cintas, unos sellos(me encantan para hacer etiquetas tanto en la tela como en papel) y un libro de costura muy bonito,desde 8 patrones puedes sacar 25 prendas distintas..
      menos mal que tenia al lado mi hermana que me tiro un poco de los frenos…
      besos

      Eliminar
  3. Qué de cosas!!!! Vaya suerte, menudo botín! que lo disfrutes :-)

    ResponderEliminar
  4. me encanta! ya tengo ganas de ver dónde pones

    ResponderEliminar
  5. jijiji, nos tenias que ver a nosotras en la feria de zaragoza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii estamos todas enfermas!!!! Es normal no te preocupes ;p cuanto color!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando sepas la cura la compartes con nosotras, estamos toooooodas enfermas!

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo! la tela naranja es chulísima!

    ResponderEliminar
  9. Je je je no me extraña...cualquiera se resiste a cosas tan bonita!!! Yo estoy deseando ir a una feria de esas ;-)
    Estoy deseando ver lo que haces con esas cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  10. ohhh! la envídida me corroe...chulísimo todos, sobre todo los botones, me han encantado <3. En cuanto al prensatelas para colocar bien, lo recomiendas? a mí el bies en sisas y cuellos se me da fatal pero no sé , vista tus palabras, si el prensatelas me va a ayudar...

    Un besote, consumista ;)

    p.d: sí, yo en alguna ocasión me dejo llevar. La última vez fue comprando telas, la sra de la tienda me regaló un retal y todo no-te-digo-más :S

    ResponderEliminar
  11. es dificil resistirse! ya veo que el creativa ha traspasado la frontera francesa y alli ha llegado! GUAY!

    baci

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Qué envidiaaaa, qué bonito todo. Ponernos a nosotras en estos sitios es como poner a un borracho en una bodega!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Oh... como te entiendo! jejeje ahora a disfrutar de tus compritas
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡. Te he nominado para un premio Liebster award. Si te apetece pasate por:

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...