jueves, 20 de febrero de 2014

RUMS #8… UN PATRÓN..MILES DE VERSIONES!!




Otra vez..el mismo patrón que utilizo para camisetas, sudaderas,jersey..todo..le estoy sacando partido en todas las formas!!





lo único que hago es pensar en como me gustaría que quedase (no siempre el resultado es lo que me esperaba..) de allí voy probando y aportando modificaciones..




Esta vez he..
reducido el ancho de las mangas del delantero y de la espalda

añadido un bolsillo tamaño maxi en la cara delantera..



puesto vistas en el cuello
 (como se llama el cuello con esta forma??)



puesto coderas.. encontraba las mangas muy aburridas todas de un solo color..



y como siempre he añadido unos cuantos detalles..
desde la Mochila Pandielleando de Yolanda me he enganchado a la pintura como forma de decoración,se nota??





y bueno los botones forrados me parecen súper bonitos y siempre dan un toque especial a las prendas!!


solo nos falta pasar por el RUMS España #8 para curiosear todas las propuestas de esta semana!!

esta iniciativa es la leche!!!! 
Mara tuviste una idea genial!!


P.D. chicas blogueras, costurares y no costureras que pasais por aqui dejando vuestra opinion o simplemente para echar un vistazo ..  GRACIAS!!! 
me disculpo con todas vosotras si no respondo a cada comentario, soy un desastre en mi organizar mi tiempo..que sepáis que de una forma u otra (por la noche en casa antes de acostarme,desde el móvil..caminando..en la cola del banco..comiendo..en el trabajo..) os leo y os sigo esté donde esté!!









48 comentarios:

  1. Que pasada!! Esta versión es una pasada! me encanta!

    felicidades!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. que linda te ha quedado!!!! genial la combinación de colores, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. wowwwww…me sorprendes cada dia mas!!!!ha quedado estupenda!!!!sigues así cucú eres lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular !!! Soy adicta al negro pero te aseguro que seria capaz de ponerme una camiseta como la tuya y no sentirme "rara" con ese colorido. Me encanta !!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es tan "lalioparda" que me gusta un montonazo
    Los colores, la "revuelta", el megabolsillo delantero.... los botones con un punto amarillo (que no falten!)... El detalle de las coderas...
    Soy laliopardafan!
    Y no te preocupes con los comentarios, uno a veces parece borde o creído pero el tiempo no da para todo! Te entiendo perfectamente guapa!
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado muy chula!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Las coderas, el bolsillo, etc.

    (Cuello de barca?? ¬¬)

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor el dibujo! jajaja es buenísimo, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta absolutamente todo de la sudadera!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maxi bolsillo, es chulísimo!!! el cuello es de barca!

    Muy bonita, felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Menudo arte que tienes!!!!!!!!! Me encanta! El bolsillo frontal es muy chulo y los detalles también. Al cuello se le dice tipo barco no?

    ResponderEliminar
  12. Hala que chulo!! El cuello creo que es tipo barco. Hace tiempo me pineé esto, échale un ojo: http://www.pinterest.com/pin/364650901050327327/

    ResponderEliminar
  13. Me ha vuelto loca ese meta bolsillo!
    Es genial!!
    Algún día probare seguro!

    ResponderEliminar
  14. Me chifla...!!!!! Si no es indiscreción.... de que patrón partes, lo hiciste tu????
    Madre mia, tengo que aprender a hacer patrones, tengo la cabeza llenita de ideas, pero sin poder realizarlas por falta de conocimientos... ja,ja,ja... Bueno, poco a poco....

    Mi mas sincera enhorabuena, chula, chula....

    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, no se como explicarlo, de todo lo que he visto hasta ahora es el que mas!!!!
    Ese bolsillo, los detalles de los codos, los botones, vamos que algún día te lo copio!!!
    ARTISTA

    ResponderEliminar
  16. Es una chulada han quedado genial los cambios, me encantan los muñequicos, je,je,je.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Ese máximo bolsillo me ha enamorado (y la espalda, más)

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de maxi bolsillo!!! Cuello barco? aunque no este muy pronunciado. Y los botones forrados? un super acierto, me encantan!!!

    Muack,

    Lourdes (jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  19. bueno, bueno buenooooooooo!! tengo un problema, me acabo de dar cuenta que estoy enganchada a la movida "lalioparda" jajajajaja!!!
    qué patrón es!!??? utilizas el mismo todas las veces???? qué dices? pues cómo cambia! es tela de camiseta? me encanta ese azul! y ese cuello (que tampoco se cómo se llama) te sienta genial!!!
    A ver si me lanzo a hacer dibujos, pero soy de un soso... jajajaja!!

    ResponderEliminar
  20. Te queda muy bonita!! El cuello, barco, no?. Y el montón de detalles, las vistas del cuello, el dibujo,....

    ResponderEliminar
  21. jo, que guay!! me encanta!!! tengo que atreverme ya a coserme una camiseta o sudadera o jersey. que envidia me dais todaaaassss!!!

    ResponderEliminar
  22. fenomenal, me encantan tus detalles

    ResponderEliminar
  23. Me gusta como siempre todo! Pero los dibujos que haces me pueden! son super graciosos!

    ResponderEliminar
  24. tus dibujos y etiquetas me tienen loca! y ese maxibolsillo se me queda en la memoria... cada semana me das una idea chula!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa combinación de colores y detalles. Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  26. Genial, es preciosa!!! Me encantan los detallitos :)

    ResponderEliminar
  27. me encanta!!! necesito ya mismo algo con maxibolsillo! y la cruz de las coderas también me chifla!! los dibujos y etiquetas como siempre increibles
    el cuello... tipo barco?
    muaks!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!! cuantos detalles bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. chulísima! me encanta esos adan y eva (laicos supongo porque si no dejo de entrar aquí ;) ) los colores, las coderas y perfectamente confeccionada. El patrón es muy versátil, ya solo te falta el modo vestido (ojo, que yo lo veo :)

    Un besote y sigue así!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, bellissima!!! y los detalles super originales!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito! Me ha encantado el dibujo en la espalda, superoriginal!

    ResponderEliminar
  32. Chulisima!! Me uno a la pregunta popular: cual es el patrón?

    Besicos

    ResponderEliminar
  33. wuauuuuuuuuuu!! Cada semana me dejas con la boca abierta... Es preciosa!!
    Me encantan todos los detalles, y menudos acabados.

    ResponderEliminar
  34. Me uno a lo dicho.... chulisima! !!

    ResponderEliminar
  35. te queda fenomenal! me encanta ese bolsillo! pero el aplique con ese dibujito es total! buah!!!! quiero saber dibujar!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta! te ha quedado genial, no sé como se llama el cuello pero me gusta mucho como queda!!

    ResponderEliminar
  37. :O Qué chula!!! Me encantan todos los detalles, simplemente perfectos ;)

    ResponderEliminar
  38. Guaooooo me ha encantado!!! Y el bolsillo maxi...lo más!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa, me gusta un montón el bolsillo, los botones forrados.... todos y cada uno de los detalles que le has puesto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los proyectos llenos de detalles, y este los tiene am montones. Da gusto ver una cosa tan bien acabada. Er... cuello barco?

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como te ha quedado, pero sobre todo los bolsillos. que ya no sabe una donde meter las cosas.

    ResponderEliminar
  42. Cada versión me alucina más. Esta me encanta!! Yo eso de las 'vistas' lo tengo super atascado y creo que voy a tener pesadillas hasta que lo entienda y sepa hacerlo. Genial lo del bolsillo. Todo. Los botones, el cuello... ¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  43. qué chula!!! y los botones geniales! el cuello... yo creo que es tipo barco.
    Pero ese patrón de dónde es?? es genial!!!

    ResponderEliminar
  44. te he dejado otro marrón en mi blog. Saludos maja! :*

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...