jueves, 13 de febrero de 2014

RUMS #7.. ZAPATILLAS KIMONO


Wowwww…que semana mas complicada..en serio no se como todas las que tenéis hijos (a parte de trabajo..casa..olvidado..) conseguís hacer todo lo que hacéis…
me quito el sombrero..

Hace unos días llego mi familia de visita con mi sobrino,me la paso bomba,el peque es un personaje..pero encontrar un rato para dedicarme a mis cositas es muy complicado..
Tenia muchas cosas que enseñaros lo único que he conseguido ha sido terminar mi proyecto para el RUMS de esta semana y sacar una cuantas fotos..

Desde luego no importa..lo bueno es disfrutar de estos momentos preciosos,que son raros..

y aquí van..mis Zapatillas kimono!!!




si si…tengo que admitirlo..este patrón fue un capricho de hace mucho tiempo..cuando recién empezaba a coser..
Lo que pasa es que todo lo que es estilo japonés me llama mucho la atención..y justo estas zapatillas me dejaron enamorada mucho tiempo antes de aprender a enhebrar mi maquina..jijiji

Veia fotos en la web de unas zapatillas maravillosas,combinaciones de telas para flipar..todo tan bonito que en cuanto entendí como hacerme con el patron me rendi a la tentación y lo compré..
no miento si digo que se quedó en mi lista de proyectos pendientes desde entonces!!!!!
que vergüenzaaa!!





En fin..pasada la vergüenza, se queda la decepción!! 

A pesar de que son una monada, no resultan ser tan cómodas al llevarlas..se deforman en la punta no se ajustan bien al pie y pierden toda la gracia..




La tela de flores es de una tienda física de Barcelona Nunoya especializada en telas japonesas,tienen de todo hasta kimonos ya confeccionados..cada vez que entro allí..es una perdición quiero comprarlo todo!!
la de puntos y la roja las compre al mercado Els Encants




Rellené la suela con guata en un intento de hacerlas mas confortables y utilicé polipiel, creo es una buena solución para evitar resbalar por todo el piso!!




Lo mas divertido fue crear mi propia etiqueta de zapatillas,retales de tela,sellos..y zac..etiquetas personalizadas!!
jajaja

No serán tan cómodas pero son una pasada de bonitas.. y vosotras que opináis??

Feliz RUMS #7 a todas!!



40 comentarios:

  1. Como dices no serán cómodas pero chulas un rato largo ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! Por lo menos te diste el gustaso de hacerlas Lio. Lindas las telas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bien combinaste las telas, se ven muy lindas y la etiqueta genial!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Si me dijeses que las compraste en Nunoya tal cual me lo creería!

    Respecto a lo de sacar tiempo, cuando tienes visita es siempre peor. Si tienes a toda la troup en casa siempre no te da palo ponerte a coser y pasar de ellos un ratito.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Desde que hace unos meses empecé con el hobby de coser ronda en mi cabeza la idea de los "propios zapatos", algún día caerán... Y tu propuesta guapa me ha dejado con la mandibula en los pies... Que mas da si son comodos o no si son preciosos.... "antes muerta que sencilla"...
    La tela es una exquisites, la combinación es guapisima.... y seguramente en el proceso aprendiste un montón y te lo pasaste genial....
    Me gusta un montón tu estilo, si que laliasparda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN abrazo y aplausos para tu propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son realmente preciosas y bien hechas y si dices que no son cómodas, puedes tenerlas en el suelo del dormitorio decorativamente para que las veas continuamente, porque mirarlas es todo un placer. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas ...una pena que no te sean comodas

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!!! lo de comodas? bueno dicen las malas lenguas que para presumir hay que sufrir, y puestos a sufrir en los pies mejor con estas preciosidades hechas a mano que no con unos carisimos zapatos de taconazo! me encantan!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. No serán cómodas pero son preciosas vamos para colocarlas en algún sitio que se vean! Me encantan! Nunoya es una pasada, yo no voy que me arruino (más) Besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Las telas japonesas tienen un colorido especial y lucen muchísimo.
    Para ir de viaje son ideales aunque no sean cómodas, se meten en cualquier sitio. Después del trabajo hay que quitarles partido.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosa más bonita! Las telas, la combinación, la forma, las costuras.. son preciosas... una pena que te resulten cómodas, de verdad....

    ResponderEliminar
  12. Que rabia que no sean cómodas, porque son realmente preciosas (soy una enamorada de todo lo japonés, así que mejor no busco la web de la tienda, jeje, y menos mal que me queda lejos)

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas. Yo también soy una loca de lo japonés (puedes ver una entrada en mi blog con las telas que me acaban de llegar de Japón ^_^), de hecho, estuve viviendo allí un par de años y me gustaría volver una temporada. De momento se va a quedar en tres semanas en verano, pero así me quito el (ki)mono.
    Bueno, las zapatillas, preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Chulísimas si que son la verdad!! y la pena que no sean tan cómodas como dices. Te han quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que lástima que no sean cómodas, porque bonitas lo son, y mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no sean cómodas, porque son preciosas!!! Me encantan! Esa tienda Nunoya la recuerdo, cuando vivía en Barcelona (y no cosía...) era una tienda que me llamaba mucho la atención.

    ResponderEliminar
  17. qué pena! porque son una auténtica pasada! yo tengo un patrón así y tengo pendiente probarlo! ahora me entran unas ganas locas viendo las tuyas!
    la etiqueta me ha dejado con la boca abierta!! soy fan total de LaLío!

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhh son preciooooosaaaaaas!!!!! me encanta todo, la forma, la combinación de telas, y esa etiqueta me fascina!!!
    qué rabia que no sean cómodas :-(

    ResponderEliminar
  19. Si me permites, me encanta la etiqueta!!!!
    Las zapatillas son chulísimas, es pena que no sean cómodas, pero seguro que
    se te ocurrira algo para que las próximas que hagas si que se adapten a tu pie y sean comodisimas!!!
    Un beso lianta!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que pena que no sean cómodas porque son monísimas!!!

    ResponderEliminar
  21. son una monada, lástima que no sean cómodas. A mi me pasa como a ti, me quedaría a vivir en Nunoya, tienen unas telas preciosas. Tengo que buscar un patrón de zapatillas... Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me ENCANTAN! En serio que no son cómodas? Y si encoges un poco los dedos? ;) Te las quiero copiar ya. No te hagas de rogar y dinos de donde sacaste el patrón ;)

    ResponderEliminar
  23. Chulisimas! Siempre las puedes utilizar para ir de viaje y quedar súper mona!
    Lo de las etiquetas ya nos puedes ir haciendo un tuto que yo quiero! Jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. son guapísimas! las etiquetas geniales! yo hace un par de años cosí unos en versión mini y...me quedé con dos derechos jajaja

    ResponderEliminar
  25. pa presumí vale la pena sufrí XD son monérrimas! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Pues eso, son absolutamente espectaculares. Que penita que no sean todo lo cómodas que parecen. La etiqueta... espectacular!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Pues eso, que son preciosas. Lastima de comfortabilidad :-(

    ResponderEliminar
  28. qué bonitas!!! la tela espectacular y las etiquetas geniales. chica, no serán cómodas pero... QUÉ MAS DA! tomo nota y esto no te copio!jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Qué cucas!!! la lástima es que no sean cómodas. Me parecen monísimas la verdad, y la etiqueta ha sido un punto!

    ResponderEliminar
  30. A quien le importa la comodidad con esa chulada de zapatillas? Me encantan!

    ResponderEliminar
  31. Preciosas zapatillas. La combinación de las telas ideal, y si no son muy cómodas, siempre podrás ponerlas en exposición porque son ideales!!!

    ResponderEliminar
  32. la combinación de las telas es la que da, a mi parecer el punto elegante a las zapatillas. y la comodidad... Yo aún no he encontrado ninguna confeccionada a mano que haya resultado cómoda.

    ResponderEliminar
  33. yolanda tenia razon, queeeeeeeeeeeeee bonitaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  34. Chulisimassssssssssss son ideales!!! me encantan tus etiquetas....

    ResponderEliminar
  35. Acabo de verlas y me he enamorado, donde compraste el patrón?? Quiero unas porfi porfi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...