jueves, 2 de enero de 2014

RUMS ESPAÑA

Ha llegadoooo..
hoy es jueves,empieza el RUMS ESPAÑA!!

Esto es con lo que voy a por el primer Rums..
El caso es que curioseando en la red di con unos libros de patrones japoneses muy interesantes..busque en las librerías mas actuales,si..encontré unos cuantos, justamente de los que no me interesaban y en ingles!!
Arrrggg..no somos muy amigos yo el  ingles,había visto que muchos están traducidos en francés también, no es que hable francés pero se me da mejor entenderlo!

Resulta que cuando fui a la feria Creativa en Barcelona, una chica francesa muy maja vendía libros y revistas de patrones de todo tipo.. me enamore y volví con un libro de Yoshiko Tsukiori "Belle & éspanouie, mon style à moi!" y esta revista "coudre c'est facile".



bueno sin perderme en palabras inútiles voy al grano..


Esto es el vestido con el que voy a estrenar la primera entrada del RUMS ESPAÑA!!
como no…hice unos pequeños cambios..alargue las mangas y no puse puños, el bajo no me gustaba así tan redondo..lo hice mas recto, y le di unos cm mas al cuello.. añadí unos botones forrados con la misma tela del vestido..
utilice la medidas mas pequeñas sin márgenes de costura y queda perfecto!



lleva bolsillos laterales!!

Gracias Mara!
y para dejarse inspirar .. pasad por Aquiiiiii!!!

 ah…por Navidad me regalaron dos libros mas…voy a tener mucho trabajo por delante!!

15 comentarios:

  1. Es muy chulo!!!! Anda, animate y nos lo enseñas con relleno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      jajaja me hubiera gustado, el fotógrafo no estaba y siempre que me saco foto sola salen de pena!
      por el proximo vestido me organizo mejor!
      :)

      Eliminar
  2. this is so georgious!

    best regards!
    Beate
    www.zapperlott.net

    ResponderEliminar
  3. me encanta! soy tu primera seguidora, yuju!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda!!!
      que alegria me hace verte por aquí y en cima mi primera seguidora..es todo un honor!!
      graciassss

      Eliminar
  4. Que. bonito! Me encanta la tela y los cambios que has hecho!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. que bien sienta saber que lo haces gusta!!
      gracias!!:)

      Eliminar
  6. qué bien queda! una foto con relleno!! jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...