jueves, 30 de enero de 2014

RUMS #5 T- shirt Plantain



No me lo pensé dos veces..cuando me enteré de la iniciativa de Deer&Doe lo vi claro..tenia que hacerme con el patrón y coserme una camiseta Plantain..


me gusto mucho por su sencillez, así que lo único que modifique fue un poco el cuello,añadí unos tres cm, la veía demasiado escotada, y puse puños(es que no resisto me encantan..)



me decanté por combinar dos telas de distinta textura pero igualmente elásticas,la negra es tela de camiseta y la otra es un retal que ya tenia y por fin pude aprovecharlo .. como siempre desconozco el nombre..es algo transparente(veo no veo) con un estampado peludito azul eléctrico.. 


una aplicación en la cara delantera de la camiseta y coderas con la misma tela que la espalda..y para rematar hilo de contraste amarillo fluorescente.. 




Debo ser sincera???
..a trabajo terminado el resultado no me acaba de convencer..será por las telas..será por como me queda..o no se..hay algo que no me cuadra.. 
de todas formas soy muy testaruda..esta Plantain pronto va a tener una hermana,a ver si puedo hacerlo mejor!!
quedaos atentas!!


y ahora voy a por el RUMS #5..allí seguro encuentro la inspiración que necesito!!




25 comentarios:

  1. no te convence?? cómo somos!! jajajaja!! a mi me gustaba por el delantero pero cuando he visto ese azul eléctrico se me ha escapado un "aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa!!"!! Me gusta muchísimo y creo que entiendo qué tela dices... aquí me tienes, esperando el siguiente post (plantain o no)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original, muy tu estilo !!!!

    ResponderEliminar
  3. yo la veo genial! tiene un toque rockero que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, me gusta como combinas las telas y los detalles personales que le has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Por fa, quita la verificación de palabra para comentar mas facil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo!!
      estoy de acerco que es un poco incomodo..ni me había dado cuenta que lo tenia puesto!!!
      :)

      Eliminar
    2. Parece que Ana se unió a mi cruzada para que las blogueras quiten la verificacion de palabra GRACIAS!

      Eliminar
  6. Estoy igual que Amaika, me quedé sin palabras cuando vi la espalda, pero me gusta mucho, que digo me gusta....me encanta!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicasss!!!
      tenia ganas de algo distinto..algo un poco atrevido..aunque no haya quedado exactamente como me la esperaba,me la voy a poner igual..mi chico ha dicho que le encanta!!
      OLÉ!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A medida que leia la entrada y veía las fotos me preguntaba.... ¿y hoy donde habrá puesto el toque amarillo????? Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el pespunte ajajajajajja Pues mira, a veces si algo no convence deja de mirarlo al menos por un dia, y luego vuelve a ello, quizas logres darte cuenta que no te convence. Yo creo que ha quedado estupenda y que has hecho un equilibrio de texturas y colores que te queda genial. Ese punto rock and roll me encanta (yo soy mucho de estrellas...) Felicitaciones totales!

    ResponderEliminar
  9. Ese azul me guuuuuusta muuuucho!!! Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  10. Oye pues muy chula con esa tela eléctrica. Que es lo que no te convence? Igual si la haces un pelín más larga? Tipo vestido?

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta mucho cómo te ha quedado, eso sí a veces llevamos una idea en la cabeza y si no nos sale igual ya no nos convence.

    Igualmente te ha quedado muy chula!

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo, especialmente, que el estampado esté detrás porque normalmente suele se al revés (estampado delante y liso detrás) Me parece muy original.

    ResponderEliminar
  14. OH!! Es chulisima!! Me gusta mucho ese toque transparente de la tela!!! Y el azul eléctrico!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas!!
      vuestros comentarios me me animan mucho!!
      un beso a todas!!!

      Eliminar
  15. Está muy chula, y la combinación de telas está genial... el azul eléctrico nunca falla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. pues a mí me recuerdas , en la foto que sales de espaldas, a una portada de los rollings (el sticky fingers que, ya de paso te digo, es un discazo) pero la portada trasera, por supuesto ;) a mí me gusta el resultado, me gusta la transparencias y los detalles y el pespunte amarillo mola (aun a pesar de que ese tono de azul no es me va).

    un besote!

    ResponderEliminar
  17. no te convence??? a mí me encantaaaa!!!!
    ya mismo me hago fan tuya :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...