jueves, 23 de enero de 2014

RUMS ESPAÑA #4 Shirt oder Kleid!


Shirt oder Kleid!



Me enamoré de este patron en seguida,lo descubrí gracias a Mara y gracias a sus consejos después de tres tentativos he logrado ajustar el patrón a mi talla..



compre este patrón el verano pasado, el primer tentativo fue un fracaso total..no obstante hubiera utilizado la talla mas pequeña,me resultó muy ancho,mas bien parecía que llevase una túnica para dormir..:)

lo deje olvidado un tiempo, volví a por ello antes de navidad..y el resultado empezaba a tomar una forma  agradable..sin embargo no acababa de convencerme..se lo regalé a mi hermana
y ahora animada por el RUMS ESPAÑA lo he retomado y esto es el resultado!!


me encanta!! voy a por mas.. eso es cierto!!





feliz  RUMS #4  A TODAS!!!!


Gracias Mara!!!!!!




28 comentarios:

  1. Me encantan los topos!!!! y el patrón. No lo he comprado por que me da miedito la terminación del cuello. Vaya cinturilla de avispa gastas :P Te ha quedao chulochulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te dejes engañar por la foto..ha salido rara, y de espalda no tenia otra..
      el patron viene con explicación de cada paso con fotos, esta súper bien echo..lo del cuello,yo también pensaba que era complicado, en las indicaciones aconseja poner como una goma decorativa (se llama así??)yo como otras he preferido poner una tira de la misma tela de la camiseta mas corta de la medida del escote y tirando un poco al coserla la verdad es eso fue lo único que no me dio problemas!!
      saludos

      Eliminar
  2. q chulo!!! te queda perfecto, ole ole y ole!!!

    www.eltallerdechapucina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! me encanta el negro!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Te quedó fenomenal, aunque te diera trabajo. La verdad que me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. nena, lo tienes! te queda "clavao". Me gusta mucho y las telas también.

    ResponderEliminar
  6. Linda combinacion de colores! Top!

    ResponderEliminar
  7. Me lo pido! Te ha quedado cojonudo!

    ResponderEliminar
  8. que precioso vestido te ha quedado !!!! muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. muy muy chulo! yo tengo un par de camisetas (de cuando hacía eso tan raro de comprar ropa)con este corte. Son de "surkana", y las pongo un montón!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Te ha quedado muy lindo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta me encanta me encannnnnta!! También es el primer patrón que me compré y también lo descubrí gracias a Mara. O debería decir "por su culpa"? Me lo tengo que hacer ya!

    ResponderEliminar
  12. Ay hija, que queres que te diga... hasta hoy era fan fan fan tuya, pero a partir de hoy me declaro una ULTRA FAN!!!!!!!!!!!!!! Me gusta todo lo que haces, como lo haces, las combinaciones de colores, de texturas.... vamos, ME GUSTA MUY MUY MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!!! Te ha quedado genial. Me gusta muchisimo la combinación de telas que has usado. Las mangas me fascinan!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo!!! Y después del comentario de "Lo hizo Mamá" me he quedado muy curiosa de ver tus cosas, así que me voy a husmear tus cosas en el blog ;-)
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrirte, y por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Chulísimo! aunque te haya costado un poco. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. A la tercera va la vencida! Ha valido la pena insistir, te ha quedado super xulo. Lo añado a mi lista de "pendientes" para cuando me atreva con las telas elásticas.
    DitsPrims

    ResponderEliminar
  18. sí!!! mi favorita! y te queda genial! la combinación con los lunares me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Súper original! Cuando he visto la primera foto, pensaba que estaba viendo a Mara! Me encantan las telas, los lunares le dan un punto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Guauuu me encanta como te ha quedado...el color y la forma...genial!!

    ResponderEliminar
  21. Está genial!!! Ha valido la pena la insistencia!!!

    ResponderEliminar
  22. Q delgada eres para ajustar aun mas el patron! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...