lunes, 27 de enero de 2014

LEGGINGS by MASUSTAK


que bien me lo estoy pasando con tantas iniciativas y retos,que hay en la blogsfera este mes!!




Maide de Masustak Eguzkitan tuvo una idea brillante: organizar un CC para prepararnos unos Leggings!!

Coger medidas y dibujar nosotras mismas el patron!!



gracias a su paciencia y a sus detalladas indicaciones todo el trabajo ha sido pan comido!!



Lo que me ha llevado mas tiempo ha sido tomar las medidas,iba a hacerlo sola pero ya veía yo como iba a acabar la cosa! por suerte mi amiga sintió pena por mi y me echó un cable!!jijiji

Como no hace mucho calor y pasar frío no me gusta nada escogí una tela mas gordita pero con poca elasticidad..si soy cabezota..  jajajaja

 a pesar de haber reducido del 5% las medidas se han quedado algo tiesos..igual hubiera sido mejor no disminuir nada!!


no importa porque me gustan tanto que ya los he estrenado!!! 

Gracias Maide ha sido una pasada de CC!!!






17 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticos!!! El jersey también lo has hecho tu? Me encanta"!!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueeeeeno! pero es que me tienes pendiente de tus entradas siempre! me encantan! y chica! tienes buenas piernas!
    pero aquí hay algo más para enseñar no? ese jersey también es tuyo? y los safaris???? cuenta cuenta cueeeeeeeeeeeeenta

    ResponderEliminar
  3. son estupendos! ahora tenemos patrón para repetir!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje..chicas que majas soys!!!!!
    me atrevería a decir que casi llevo solo leggings,prácticos cómodos y se adaptan a todos los momentos..trabajo,paseo, casa..me encantan y ahora que tengo mi patrón bien echo mas!!!
    ojalá lo hubiera echo yo el jersey..pero no fue un regalo de hace años,me enamore de el nada mas descartar el paquete,es mi jersey favorito..ojo..después de los que ahora me hago yo misma jajaja ;)
    (también tengo que decir que es gracias a muchas de vosotras que he aprendido y sigo aprendiendo a coser)
    cuando vi esas botitas la primera vez me partí de risa..estaban en un escaparate en Madrid y había un cartel "botas pisa mierda"..no tenia ni idea que se llamaran así!!!
    pero estas las compre en una tienda en Barcelona, baratas y amarillas…
    es que si. tengo una grave obsesión con el amarillo y todas sus matices..
    gracias chicas por estar allí y animarme tanto..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Gracias a este cose conmigo descubro tu blog!
    Me encantan los leggings, pero tu jersey me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, la tela me encanta. Son estupendos

    ResponderEliminar
  7. Como mola esa tela!!! Y q pena que no sea tan elástica...si que somos cabezotas si! jajajja yo me uno al club porque mi primer leggings tampoco se estiraba mucho!
    Por si acaso has pasado bien las costuras? Porque si no se estira mucho es más fácil que explote jajajjaja
    Muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Maider, de echo si tuve que repasar las costuras en algunos puntos porque las puntadas de la over quedaron blanditas y eso temía..que se me explotasen ..dejando al aire el culito!!!
      :) gracias a ti por todo tu trabajo!

      Eliminar
  8. Chica, creo que voy a fundar un club de fans de LaLioParda.... me gusta muchisimo tu estilo.... Aplausos totales!

    ResponderEliminar
  9. te han quedado totales los leggins. Mola tu calzado, yo también soy fan de las pisamierdas (aquí se llaman así ;) ) Tienes algo en mi blog, espero qu te guste

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son fantásticos, la tela muy linda y te quedan muy bien. Tu jersey es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos! me encanta la tela, pena de elasticidad, yo también me dejé llevar por el grosor y la estética, aunque ha salido bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  12. Que chulos!! Me encanta el look!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lioparda, where I can Buy your special sweat. Bye Bye. Alex.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...