martes, 7 de enero de 2014

LA BEFANA VIEN DI NOTTE…...

Es muy interesante como cada Pais tiene sus costumbres a veces iguales..a veces parecidas..y a veces totalmente discrepantes..

En mi país en la noche entre el 5 y el 6 de enero todos los niños esperamos  ( y digo ESPERAMOS..JIJIJIJI)  a un personaje muy peculiar..que va volando de casa en casa con su malgastada escoba!!!



LA BEFANA VIEN DI NOTTE..
CON LE SCARPE TUTTE ROTTE..
IL CAPPELLO ALLA ROMANA…
VIVA VIVA
LA BEFANA!!!!!




Durante esa noche la Befana visita las casas de todos los niños para llenar con caramelos, chocolatinas, frutos secos u pequeños juguetes los calcetines..




siempre y cuando durante el año te hayas portado bien!!
si no… CARBON - CARBON!!

Fue pensando en nuestros sobrinos que mi hermana y yo decidimos coser un calcetín por cada uno.. bueno..realmente yo cosí los que iban a quedarse en esta casa …jejeje..ella se encargo de preparar los calcetines para los peques!







y los botones? GENIALES!!
los hizo mi hermana, están hechos con polvo de yeso y agua, el todo se pasa a un molde, se deja secar y listo! solo hay que darle un toque de color.. y el resultado final es precioso!!




Y para acabar la version de mi hermana para los sobrinos!


SERENA

Aqui en Sew4home encontramos patron y tutorial!!




2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...