jueves, 16 de enero de 2014

A MAL TIEMPO BUENA CARA!! RUMS ESPAÑA #3





Ha sido todo un desafío..
hace unos días compre estas telas, supe en seguida lo que iba a hacer .. o al menos yo creía!!

empece arreglando el patrón y mientras tanto se me ocurrieron nuevas ideas..bien, aprovechando el momento de creatividad me deje llevar por la locura de mi cabeza…
hasta mientras cortaba las teles conseguí cambiar de planes y optar por un delantero abierto un poco asimétrico..
hasta aquí todo bien si no fuese que en al montar la camiseta me doy cuenta que me equivoque en cortar la vista de  la tela gris…..los puños los había cortado sin cuidar la dirección del hilo..y la tela ocra no es tan elástica..tuve que volver a cortarlos..que rabia me da desperdiciar tela..



como si esto no bastase, empece a unir las piezas y mi over se volvió  loca…
las agujas se enganchaban en la tela, no había manera de regular la puntada y era demasiado floja.. las costuras se abrían…aaaarrrgggg.. estaba a punto de tirar la toalla…

desmonte la maquina..y después de un buen rato tratando de arreglarla ( hay que decir que no se lo que echo..puse mano por aquí y por allá) regreso la de antes!!
por favor..aquí no termina..faltaría mas.. 

que bonito el cuello eh??!!
ya..la pena es que lo cosí y descosí en seguida..había puesto la abertura por los botones al revés..es decir.. se abría en el lado opuesto de como esta ahora.. 
vaya..esto es a lo que me refiero a cuando digo que siempre la estoy LIANDO PARDA!! jajajaja




queremos hablar de los botones forrados?? porque no!!
no hay que extrañarse si al ultimo minuto me doy cuenta que solo me quedaba un botón!!!
alaaa.. a comprar botones y corriendo..
y a la hora de forrarlos… pues bien..vete tu a saber porque pero hoy no había manera..quizá por la tela algo gordita, no se, nunca me había pasado, total conseguí destrozar un botón y tuve que tirarlo..






A MAL TIEMPO BUENA CARA...
 con mucha paciencia  y buen animo termine mi nueva camiseta-vestido..
y estoy satisfecha!!




RUMS España..por aquí tenéis que pasar!!!




http://rundumsweib.blogspot.de

29 comentarios:

  1. ¡¡¡Originalísimo!!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. hala que chulo! Que currada, no?
    Y que sepas que hago exactamente las mismas pifias que tu :P Que si coser derecho y revés juntos, que si la dirección del hilo, que si esta costura que hace aqui? jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues es una pasada de bonita! la combinación de colores, la forma..... todo! mereció la pena tanto coser y descoser!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    perdón pero es que me ha dado la risa!
    te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa esto y tiro la toalla SEGURO!!!! jajajajajaaja. Te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! es preciosísima!! y lo bien que sabe que algo quede tan chulo después de haber pensado en no acabarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja valió la pena todo lo que pasó. te quedó muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Ojala algun día me pasen todas las cosas que te pasaron a vos si el resultado es esta sudadera...... Me gusta un montonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La combinación de colores.... el patrón.... una pasada........ :D

    ResponderEliminar
  9. Menudo lío, jajaja... al final el esfuerzo ha merecido la pena, es preciosaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sigue o liandola pq te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu sigue liandola eh!
    Esta sudadera es la leche! Me encanta

    ResponderEliminar
  12. Es PRECIOSA . Por este resultado, creo que ha valido la pena por todo lo que has pasado!! Me encanta! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado y la combinación de colores y las telas!! Ole por el resultado!!

    ResponderEliminar
  14. very nice,
    I don´t speak spanish, but what pattern is it ?
    Best
    Sally

    ResponderEliminar
  15. Pues a pesar de las liadas me encanta! T ha quedado estupendo. A mi no se me ocurren nunca las combinaciones de colores, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Un momento, por lo que he leído....¿te has hecho tú también el patrón? juas!!!!esto ya es lo más!!!

    ResponderEliminar
  17. tus liadas son como mis Amaikadas!! cuando el día está cruzado no hay manera! qué telas más bonitas! la gris tiene elasticidad? es como tipo sudadera? QUÉ BONITA TE HA QUEDADO! ME ENCANTA TU ESTILO!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! A pesar de las dificultades el resultado es espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Está preciosa, me ha encantado!!!! Y mira nada más que gustazo después de hacer pasado tanto !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. jejeje me alegra saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas!!
    es que no puedo contenerme,empiezo con trabajo planeado en los detalles y acabo haciendo algo totalmente distinto…jejejeje
    el patron que he utilizado es simplemente lo de una camiseta manga larga,alargado para que me cubra el culito(no me gustan las prendas cortitas) ensanchado para que tenga mas holgura,luego modifique el delantero para que quedase abierto,un poco asimétrico, y el cuello..es que estoy enamorada de los cuellos altos y bien anchos!!
    la tela ocra es punto roma,y la gris es un retal que encontre en Barcelona en Hiper retal, no es sudadera, es cono si fuese lana, algo menos blanda y no elástica, lo bueno es que el revés de la tela tambien es aprovechable(el cuello y el faldón están hechos de la misma tela del delantero solo puesta al revés) y todo por menos de 3€!!

    gracias a todas por los comentario,es un placer compartir mi afición con vosotras!!!
    hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  21. acabo de caer en tu blog (me encanta el nombre, por cierto) y vaya nivel de costura! es super chulo tu chaqueta, vestido, abrigo otonyal y la combinacion de colores genial también! besos, Isabel

    ResponderEliminar
  22. que alegria Isabel verte por aqui!!
    justo el otro día pase por tu blog,me gusta!! y sabes que?? entre otras cosas quiero probar la receta de las magdalenas avainilladas..uno de estos días me meto y luego te cuento el resultado!!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  23. Oye pues después de liarla parda, te ha quedado súper¡¡. Sigue liándola..., no te preocupes, eso es un exceso de creatividad, explótala¡¡. Besitos

    ResponderEliminar
  24. jejejeje!!!
    gracias Mary.. eres muy maja!!
    hasta la próxima "Liada""" jijijiji

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que no tiraste la toalla!!! Te quedó preciosa...
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, me encanta, me encanta..... me encanta el arte que tienes para coger un patron sencillo y conseguir cosas como esta... No se te ha ocurrido hacer un tutorial? Muchas lo agradeceriamos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...