viernes, 31 de enero de 2014

A BOCA ABIERTA!!





si si me he quedado..boquiabierta..mi pequeño mundo de costura ha recibido un premio!!

no os imagináis que alegría me ha echo descubrir que en el blog de Srta. Palomo había algo para mi..
no lo niego me fui corriendo a curiosear!!

y aaalaaaaa que sorpresa..casi me estalla el corazón!! :)bueno me he pasado un poco..pero la emoción fue tanta que tuve que leer dos veces la entrada..
no se si realmente me lo merezco la pasión por la costura ha nacido como ya he dicho solo hace mas que un año..empece siguiendo muchas de vosotras,vuestros totorailes,vuestros patrones ..al principio cositas sencillas y a poco a poco iba aumentando la gana de aprender a coserme mis propias prendas..
y desastre tras desastre voy aprendiendo cosas..
lo de tener un blog donde poder expresar mi afición ha estado en mi cabeza durante muuuuchoooo tiempo nunca me decidía..no me sentía a la altura..me daba pereza,vergüenza..pero un día me decidí..me lance y publique mi primera entrada..por eso digo que igual no lo merezco por ser un rincón muy nuevo y incompleto..pero como dice  Srta. Palomo todas que tiene una afición por las manualidades debería merecerse un premio..
Así que aquí voy a disfrutar de este momento y os cuento 7 cosas que me apasionan!!



sus ojos



brindar por el amor


un verdadero abrazo


disfrutar de la paz en medio de la naturaleza

coser


la comida casera

la emoción y la fuerza que sientes después de acabar una carrera 


y ahora viene lo mas complicado..





Gracias Srta. Palomo por haber escogido mi pequeño mundo entre tantos..ha sido muy emocionante!!
Por cierto si no vais a echar un vistazo a su interesante BLOG mañana se os descoseran tooodassss vuestras camisetas!!! jajajaja




8 comentarios:

  1. Muchas felicidades poe el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish!!
      y gracias por estar aquí!
      oye que tu vestido me ha dejado alucinada..en serio..ojalá supiera hacer algo parecido!!
      besos

      Eliminar
    2. jaja, a mí me pasó lo mismo ;) impresionante!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!!! Premio super merecido!!! :D

    ResponderEliminar
  3. eres todo un descubrimiento y no sólo me refiero a la costura! que fotos tan bonitas! gracias por lo que me toca!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones. Creo que todas somos muy fans tuyas. Sos original y divertida. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  5. pues coincidimos en un montón de cosas! te mereces el premio y punto pelota ;)
    Algún día controlaremos un montón de costura. Yo mientras tanto, me quedo en un rinconcito de por aquí para ver tus avances. Un besote hermosa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me han encantado tus fotos!!! Creo que este premio me lo habían dado hace mogollón de meses jajajja pero siempre emociona que alguien se acuerde de ti!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...